ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Herramientas
Viejo 30/05/16, 11:02:19
apmarin
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por X9zero Ver Mensaje
Es normal que después de restaurar todas las aplicaciones desde Play Store una vez instalada la ROM e instalar el driver viper4android, reiniciar y que se quede en el logotipo de LG y de ahí no pase???? me ha pasado cada vez que he instalado esta ROM, no sé si es que me he dejado algún paso pero es muy extraño, me pasa hasta con la nueva base 30f
No restaures las apps desde Google. La copia de seguridad de Google es una fuente continua de problemas con las custom roms.

Nada más instalar la ROM, lo primero instala el driver de Viper4Android, luego actualiza binarios de SuperSu, reinicia y prueba a instalar las apps del PlayStore una a una (es un rollo, pero es lo que hay).

Yo lo he hecho ya mogollón de veces así y no he tenido ese problema ninguna vez.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 30/05/16, 11:11:12
X9zero X9zero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S8
Versión de ROM: STOCK
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por apmarin Ver Mensaje
No restaures las apps desde Google. La copia de seguridad de Google es una fuente continua de problemas con las custom roms.

Nada más instalar la ROM, lo primero instala el driver de Viper4Android, luego actualiza binarios de SuperSu, reinicia y prueba a instalar las apps del PlayStore una a una (es un rollo, pero es lo que hay).

Yo lo he hecho ya mogollón de veces así y no he tenido ese problema ninguna vez.
Muchas gracias...vaya rollo si jaja ahora viene lo bueno...a ver cómo entro en el modo recovery porque aunque haga power + vol- o power + vol+ , siempre me ha costado la vida entrar a la primera
Viejo 30/05/16, 11:14:55
apmarin
Usuario invitado

Cita:
Muchas gracias...vaya rollo si jaja ahora viene lo bueno...a ver cómo entro en el modo recovery porque aunque haga power + vol- o power + vol+ , siempre me ha costado la vida entrar a la primera
La combinación correcta es:

1. Power + Vol down (mantener presionado hasta que salga el logo de LG)
Y en cuanto salga el logo de LG, rápidamente cambiar a:
2. Vol down + Vol up
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 30/05/16, 11:21:30
Miembro del foro

Cita:

2. Vol down + Vol up
gracias!!!! cada ROM tiene una combinación???
Viejo 30/05/16, 11:27:51
apmarin
Usuario invitado

Cita:
gracias!!!! cada ROM tiene una combinación???
Depende del KK bootloader (fichero aboot.bin). En este caso la ROM instala el último (20H). Con éste, la combinación para entrar en el recovery cambia a la ya citada.

Salvo que cambies de ROM stock no se te va a modificar, es decir, si después de ésta instalas alguna CM13 y quieres acceder al recovery, la combinación seguirá siendo la misma que te he indicado
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 30/05/16, 11:37:34
Miembro del foro

Cita:
Depende del KK bootloader (fichero aboot.bin). En este caso la ROM instala el último (20H). Con éste, la combinación para entrar en el recovery cambia a la ya citada.

Salvo que cambies de ROM stock no se te va a modificar, es decir, si después de ésta instalas alguna CM13 y quieres acceder al recovery, la combinación seguirá siendo la misma que te he indicado
Vale, gracias. Hay mucha diferencia entre XCam y la stock? y si es mejor (por instalarla o no), el tema de los bordes negros/blancos de la XCAM sólo se puede solucionar con xposed (appsettings)?
Viejo 30/05/16, 11:44:27
apmarin
Usuario invitado

Cita:
Vale, gracias. Hay mucha diferencia entre XCam y la stock? y si es mejor (por instalarla o no), el tema de los bordes negros/blancos de la XCAM sólo se puede solucionar con xposed (appsettings)?
De calidad no hay diferencia. A mi parecer la cámara que incorpora la ROM, el port de G3, saca un poquito más saturado los colores. Lo bueno de XCam es que si usas la app XCam Settings puedes cambiar bastantes parámetros.

Los bordes negros se muestran a 400 ó 420 dpi. A 480 lógicamente no se ven. En mi opinión no resultan incómodos en absoluto, todo es probar y ver como va. Con appsettings podrías hacer lo que dices, pero ya digo que Xposed no parece llevarse bien con esta ROM.

EDITO: así se ve la previsualización de la foto a 4:3 con XCam y 400 dpi

Última edición por apmarin Día 30/05/16 a las 11:48:35
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 30/05/16, 11:54:18
Miembro del foro

Cita:
De calidad no hay diferencia. A mi parecer la cámara que incorpora la ROM, el port de G3, saca un poquito más saturado los colores. Lo bueno de XCam es que si usas la app XCam Settings puedes cambiar bastantes parámetros.

Los bordes negros se muestran a 400 ó 420 dpi. A 480 lógicamente no se ven. En mi opinión no resultan incómodos en absoluto, todo es probar y ver como va. Con appsettings podrías hacer lo que dices, pero ya digo que Xposed no parece llevarse bien con esta ROM.

EDITO: así se ve la previsualización de la foto a 4:3 con XCam y 400 dpi
Puf se parece a la cámara de google que te come un montón de espacio la parte del botón de disparo jajajaja

De momento lo dejaré cómo tal. Anteriormente tenía crDroid + Xposed y la verdad que es genial peeeero tengo curiosidad por probar esta con la nueva base y recordar la calidad de la cámara stock y algunas apps de LG cómo QuickMemo+, estaba intoxicado con CM 13 y su Android MM

Última edición por X9zero Día 30/05/16 a las 11:56:31
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a X9zero su comentario:
Viejo 30/05/16, 12:14:27
alvaro1819 alvaro1819 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Orange
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Por norma general no es necesario estar limpiando la RAM tan continuamente. Desactiva totalmente Xposed y haz wipes caché&dalvik, a ver si así va mejor.

Xposed es una fuente continua de problemas con esta ROM, creo que lo voy a quitar de la sección de mods y poner un aviso de que el que lo use, lo haga bajo su responsabilidad (y no pida soporte aquí)
Na tranqui, si ya se que xposed da problemas y que muchos se quejan, pero como dicen, cada móvil es un mundo también depende de que módulos se instalen y cuanta mierda tenga el móvil.

Última edición por alvaro1819 Día 30/05/16 a las 12:24:39
Viejo 30/05/16, 12:55:17
Wawalord Wawalord no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Versión de ROM: Xiaomi.eu 7.5.11
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Si alguien quiere instalar la Xcam en la rom 420 dpi, es necesario para un buen funcionamiento Xposed.
Desde Xposed descargar el modulo AppSettings, pues abrir AppSettings y programar por la aplicación Xcam 480 dpi (hay una ventana donde de pueden escribir los dpi, ahora no puedo hacer una captura de pantalla porque no tengo el móvil).
Guardar, y funciona!

Gracias por la nueva rom. De todos modos pieno que me quedo con la primera versión, no tengo tiempo de actualizar, pero si por el final consigues poner los toggles seria magnífico.

P. S. : nunca tenido problemas con Xposed
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/16, 14:09:15
losoollenos losoollenos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Claro
Mencionado: 35 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por francoog Ver Mensaje
Amigo me dirías si realmente vale la pena utilizar dorimax con f2fs? (En realida ni se lo que es) y Como lo hago desde el recovery? Y si haces alguna otra config que valga la pena para uso diario. Gracias

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Hola cómo estas compi.... respecto de si vale la pena f2fs te digo que si. Se ha dicho muchas veces ya, no es un cambio muuyyy grande, se nota un poco y SI se refleja mucho en los benchmarks. Tiene sus complicaciones y limitaciones, por ejemplo que sólo podrás estar con kernel Dorimanx.
No es difícil, lee bien antes de probarlo porque si como decís ni sabes "qué es"...... fijate que vas a perder todo lo que guardes en tu memoria interna, cualquier duda a tu disposición

En cuánto a configuraciones, solo cuando me acuerdo cambio el scheduler por Noop, me gusta desde que tenía el S2 jajaj, igualmente en este punto, es cuestión de ir probando, no hay más que "gustos personales" como lo que te comenté. Con el kernel dorimanx tenés los perfiles que ya nos facilitan bien las cosas, qué más.....
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a losoollenos su comentario:
Viejo 30/05/16, 14:14:47
Usuario muy activo

Cita:
Jajajaja muchas gracias, pero el Badajoz pinchó y se queda en tercera división, al menos el R.Madrid ganó la Undécima, nos conformaremos con eso
Uhhh te juro que me fijé en google y vi que había ganado 2 a 0, sería andá a saber que fecha jajajaj, disculpas no fue gastada jejeje
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/16, 14:20:22
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por antoniofonty Ver Mensaje
A mi me da esto con kernel Dorimanx y en Default, sin tocar nada.
Si lo tenés con f2fs te diría que es perfecto, sin "apretarlo" es un muy buen resultado. Ahora si te dio eso en ext4 es genial ya
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/16, 18:15:10
zimich zimich no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: lg g2
Mencionado: 1 comentarios
La verdad es que no sabía muy bien si poner esto aquí, pero bueno, ya que es una Rom liteada, y parece que nuestro amigo apmarin la está liteando más todavía, os voy a dejar las aplicaciones del sistema que tengo congeladas, a base de ir recopilando en varios foros desde hace un tiempo. No me hago responsable de posibles fallos o brickeos de terceros (realmente CASI todo se puede congelar, y si deja de funcionarte algo, con descongelar lo has arreglado, pero hay que tener mucho cuidado con algunas cosas). A mi me funciona todo lo que necesito, habrá gente que eche cosas en falta. Uso el Rom Toolbox Pro (de pago, hay una versión gratuita que no tengo seguro si lo permite) para congelar las aplicaciones:
-Actualizador de aplicaciones
-Actualización de SW
-Actualizar SW (es posible que estás las haya quitado apmarin en la v2.0)
- Las que empiezan por com.android.
EXCEPTO com.lge.provider.systemui, com.lge.sui.widget y com.quicinc.cne.CNEService (las 2 últimas es probable que se puedan congelar, SYSTEMUI NUNCA)
-ConfigUpdater
-Configuración para partners de Google
-Descargas
-Email (uso Cloudmagic)
-Cámara (si no vais a usar la que trae la ROM. Yo en este caso no la tengo congelada)
-Etiquetas (esto es para el NFC creo)
-EULA unificado (que en la V2.0 creo que ya no está)
-Font Server
-Gestor archivos
-Galeria (Si usas otra aplicación para ver las fotos. Yo uso quickpic, pero a dependiendo de la cámara te quedas sin el acceso directo a galeria desde la cámara. Es cuestión de descongelar si te pasa esto
-Grabadora (no la uso. Puedes grabar audios en Whatsapp igualmente)
-Inicio (Si usas otro launcher, como Nova. Si no MUCHO CUIDADO, que casi seguro tengas que volver a flashear)
-Internet
-LGATCMD Service
-LGInstallService
-LGSetupWizard
-LicenseProvider
-LocationServices (esta debe hacer falta para Google Now, o para que te busque la ubicación la aplicación del Tiempo y coasa así. Yo no lo uso)
-Multifoto
-Musica (si usais otra app que no sea la que viene en la Rom)
-ProxyHandler
-Quickset SDK
-Servicio DRM
-Servicio NFC (como digo, no lo uso. Y si algún día me es útil con descongelar es suficiente)
-Servicio WAP
-Shutdown monitor
-SmartShare Push (creo que es un menú lateral que sale en el escritorio)
-Tema del clima
-Tiempo (yo uso 1weather)
-Visor de HTML
-VpnDialogs
-WeatherPlatform

Esto es todo. He de admitir que muchas cosas de las que hiberno no sé para que valen, aunque en muchas se intuye o se puede googlear si hay dudas. Yo lo hice en su momento. Como digo, he ido recopilando a base de ver en foros que todo esto se podía hibernar sin problemas y me da resultado.

Saludos
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a zimich su comentario:
Viejo 30/05/16, 18:21:56
pablorodi pablorodi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC touch viva
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Jajajaja muchas gracias, pero el Badajoz pinchó y se queda en tercera división, al menos el R.Madrid ganó la Undécima, nos conformaremos con eso

Tienes razón en lo del modelo, el updater-script no actualizaba el modelo correctamente. No pasa nada, es algo estético y ya está corregido, pero los que tengáis la variante d800, d805 o d806, podéis editar el build.prop y buscáis la línea (está al principio): ro.product.model=LG-D802 y la cambiáis acorde a vuestro modelo (por ejemplo en caso del d805 la dejáis así: ro.product.model=LG-D805).

Como digo ya está corregido en la rom subida, muchas gracias @losoollenos por el aviso Y por cierto, tremendos esos valores!! Quién diría que el G2 va para tres años ya!

Hola compañero.

Intenté implementar la doble ventana, pero algo se me escapa y es que salía la opción y todo en el menú y en el administrador de tareas recientes, pero al darle a la opción doble ventana indicaba como que no había suficientes aplicaciones para iniciar el servicio. Seguiré investigando por si se puede hacer de alguna manera.

Un saludo.
Esta bueno... Muchas gracias por tu trabajo... Ojala consigas dar con la forma de que funcione.. Mientras tanto excelente trabajo

Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/16, 22:35:00
slipknot30 slipknot30 no está en línea
Psicotester oficial
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: depende
Versión de ROM: ninguna fija , toooodas!!!
Versión de Radio: Rock Fm
Tu operador: Otra
Mencionado: 36 comentarios
Cita:
Quizá esto sirva https://play.google.com/store/apps/d...ions.quickboot

Cita:

2. Vol down + Vol up

Gracias de parte de:
Viejo 30/05/16, 22:57:24
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por slipknot30 Ver Mensaje
Quizá esto sirva https://play.google.com/store/apps/d...ions.quickboot

Siii,sirve si no te hace semibrick el teléfono, a mi me entró en bucle y no podía reiniciar el sistema. Gracias de todas formas!

Gracias de parte de:
Viejo 31/05/16, 10:15:40
Miembro del foro

@apmarin fastidia la ROM el instalar un nuevo systemui por ejemplo el de iOS? no me molaría fastidiar el rendimiento y que dé errores la ROM si la personalizo mucho con esos MODS...
Gracias de parte de:
Viejo 31/05/16, 10:58:06
slipknot30 slipknot30 no está en línea
Psicotester oficial
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: depende
Versión de ROM: ninguna fija , toooodas!!!
Versión de Radio: Rock Fm
Tu operador: Otra
Mencionado: 36 comentarios
Me estoy planteando probarla

Gracias de parte de:

Viejo 31/05/16, 11:07:58
apmarin
Usuario invitado

Cita:
@apmarin fastidia la ROM el instalar un nuevo systemui por ejemplo el de iOS? no me molaría fastidiar el rendimiento y que dé errores la ROM si la personalizo mucho con esos MODS...
En principio no debería afectar ni perder rendimiento. Creo que el compañero @losoollenos usa el mod IOS. Puedes pedirle que te mande alguna captura de pantalla para que veas el aspecto que tiene.

Tampoco he probado todas las combinaciones posibles de mods o ajustes. Lo que si te aconsejo es que si puedes prescindir de Xposed, mejor.

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Reglas de Mensajes