|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a poner el aviso de que se instale sólo haciendo full wipes.Aquí en el foro hay un tuto para resucitarlo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=765066 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando en D806 con instalación limpia, mod Blur. Excelente!! Gracias
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
it's possibile to have some screenshoot of the mods?
I am interested of bluer mode. TY |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Cita:
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a francoog su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola MasterChef de Badajos, contento me imagino !!. Lo digo tanto por el triunfo en el fútbol como por esta última Rom recién salida del horno, es genial Felicitaciones
![]() ![]() ![]() Me impresionó bien desde que la instalé y ya no me aguanté y quise ver qué decían los benchmarks, tengo que felicitarte de nuevo apmarín (no se cómo hacen el @apmarin jajaj), el guiso ha quedado a punto !!! Vamos a darle un reconocimiento para ser justos a la nueva base y a las máquinas que han resultado ser estos G2..... no se cansan de dar más y más, como creo que también al kernel Dorimanx siempre evolucionando. Repetí las configuraciones con los que ya me había dado los tremendos resultados subidos páginas atrás y han mejorado !!!. Siempre data y cache en f2fs, para Antutu cpu en Performance desde Kernel Adiutor, Profile Extreme Performance y I/O Scheduler Noop desde el configurador del dori: ![]() Para AndroBench cpu Performance, scheduler Noop y perfil Performance (no Extreme en este caso): ![]() Ni yo me los creo pero estos son números reales, que difícil me va a ser cambiar esta bestia que además me aguantó de todo, en fin, muy conforme. Lo único que no había notado es que me sale como D802 y no D800, ya lo modificaré desde el build.prop, espero no meter la pata ![]() ![]() Saludos y gracias otra vez apmarin ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a losoollenos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
A mi en 25 horas de batería con una carga me dura 4 horas de pantalla, con la rom mencionada. Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk Última edición por andresr41 Día 30/05/16 a las 05:15:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Es excelente la rom... Me encanta...
Pero hay alguna posibilidad de que funcione el splitwindows? O quizás hacer algún zip flasheable? Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Tienes razón en lo del modelo, el updater-script no actualizaba el modelo correctamente. No pasa nada, es algo estético y ya está corregido, pero los que tengáis la variante d800, d805 o d806, podéis editar el build.prop y buscáis la línea (está al principio): ro.product.model=LG-D802 y la cambiáis acorde a vuestro modelo (por ejemplo en caso del d805 la dejáis así: ro.product.model=LG-D805). Como digo ya está corregido en la rom subida, muchas gracias @losoollenos por el aviso Y por cierto, tremendos esos valores!! Quién diría que el G2 va para tres años ya!![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cita:
Intenté implementar la doble ventana, pero algo se me escapa y es que salía la opción y todo en el menú y en el administrador de tareas recientes, pero al darle a la opción doble ventana indicaba como que no había suficientes aplicaciones para iniciar el servicio. Seguiré investigando por si se puede hacer de alguna manera. Un saludo. Última edición por apmarin Día 30/05/16 a las 09:25:13 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da esto con kernel Dorimanx y en Default, sin tocar nada.
![]() Por cierto @apmarin ... He visto que al reiniciar el móvil, el brillo se va al máximo y se quita la opción auto, y otra cosa, antes el menú de apk's me salía a 8x5, ahora sale a 6x5 No es una cosa que me moleste, pero estaba acostumbrado y se me hace algo raro ver los iconos tan grandes, jeje. La llevó a 400dpi Sería muy complicado poder cambiarlo? Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a los iconos, puse que por defecto se vean grandes en el menú de apps, pero puedes cambiarlo en la siguiente opción (en pequeño pasa a ser 7x5). Pruébalo y ya me informas ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me había dado cuenta de esa opción! Ahora está perfecto, me gusta así a 7x5! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede eliminar de alguna forma el launcher que viene por defecto?
Uso el Nova Launcher, y cada vez que descargo una app, me salta un mensaje de que no se ha podido añadir el icono a la pantalla principal o algo así (a ver, la app se descarga perfectamente y todo funciona bien, pero más allá de que me moleste que salga el mensaje, es por no llevar corriendo 2 launcher a la vez). En principio debería ser la app "inicio", ya que cuando voy al menú de seleccionar inicio me aparecen 2 opciones, Nova Launcher e Inicio, pero me acojona un poco hibernar esa app, la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
hii apmarin
i report a bug: i have FC when i use tesla unread and try to change settin of gmail (in that app). It never happen with the older h rom, so i think is a little bug For the rest the rom are working fine on my802 TY ![]() edit. Fix it. I thinck that the problem comes because i use backup playstore for the apps Última edición por elvi92 Día 30/05/16 a las 13:17:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo del mensaje no sabría decirte. Los accesos directos con el home stock sin modificar si se añaden, pero si usas 400 ó 420 dpi, al llevar el launcher con 6x5 no se añaden (no sé porque). |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buff, la ROM ya me va hiperlagada. Se bloquea cada dos por tres, aunque limpie ram casi continuamente. Probaré a desactivar módulos xposed y haber que pasa, pero es que casi no se puede abrir nada. A ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que después de restaurar todas las aplicaciones desde Play Store una vez instalada la ROM e instalar el driver viper4android, reiniciar y que se quede en el logotipo de LG y de ahí no pase???? me ha pasado cada vez que he instalado esta ROM, no sé si es que me he dejado algún paso pero es muy extraño, me pasa hasta con la nueva base 30f. Es una pena porque pintaba muy muy bie, me estaba gustando
Última edición por X9zero Día 30/05/16 a las 11:02:37 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Xposed es una fuente continua de problemas con esta ROM, creo que lo voy a quitar de la sección de mods y poner un aviso de que el que lo use, lo haga bajo su responsabilidad (y no pida soporte aquí) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:49:24 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Voy a poner el aviso de que se instale sólo haciendo full wipes.

Y por cierto, tremendos esos valores!! Quién diría que el G2 va para tres años ya!