Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/05/16, 23:43:19
Array

[xs_avatar]
djmas djmas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por el_geko Ver Mensaje
Y como funciona? Que pones el número de la targeta, el código de seguridad y ya está?
Cuando abres la app te sale la camara para que captes el numero de tarjeta y tu solo tienes que poner nombre exacto como pone en la tarjeta y tmb pones codigo de seguridad y si te ira instalando sola y deberia funcionarte

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djmas su comentario:

Viejo 30/05/16, 00:13:55
Array

[xs_avatar]
Ladelsur Ladelsur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra (ex iphonera?)
Tu operador: DigiMobil
Si pruebo el Samsung pay será por probar el pagar con el gear s2... Pero llega tarde y mal.... Vodafone wallet ha hecho un buen trabajo

Bicheando desde mi iPad Air 2....
Responder Con Cita
Viejo 30/05/16, 12:10:25
Array

[xs_avatar]
raulstuff raulstuff no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: S6 Edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por raulstuff Ver Mensaje
Tendré que pasarme de la XEU a la PHE para poder usarlo? Ya que ni siquiera lo tengo instalado en la XEU

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
???
 Cita: Originalmente Escrito por djmas Ver Mensaje
Hasta 2 de junio? Pero si yo llevo ya semanas con samsung pay me va perfecto con movil apagado, y soy de caixa!!

Responder Con Cita
Viejo 30/05/16, 12:16:42
Array

[xs_avatar]
TopSmart TopSmart no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por raulstuff Ver Mensaje
Tendré que pasarme de la XEU a la PHE para poder usarlo? Ya que ni siquiera lo tengo instalado en la XEU

Prueba a instalarlo tu con esto:

http://www.samsungapps.com/appquery/...android.spayfw

http://www.samsungapps.com/appquery/...g.android.spay

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/16, 14:30:48
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por kur1oso Ver Mensaje
Y pa qué lo queremos si con el pagop or NFC es suficiente? Con que el datáfono sea contactless suficiente.
Pues si con el pago NFC es suficiente, no se que ventaja tiene samsung pay... bueno si lo se, ninguna!

Es más probable que tu banco ya tenga su propia APP que samsung pay soporte tu banco, con lo cual no te servirá de nada.

Y esta mañana he ido a una farmacia enorme, digo de pagar con el móvil y me miran, mmm aqui no tenemos de eso, con lo cual al final hay que llevar dinero o tarjeta si o si
Responder Con Cita
Viejo 30/05/16, 20:14:19
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por ttalonso Ver Mensaje
Pues si con el pago NFC es suficiente, no se que ventaja tiene samsung pay... bueno si lo se, ninguna!

Es más probable que tu banco ya tenga su propia APP que samsung pay soporte tu banco, con lo cual no te servirá de nada.

Y esta mañana he ido a una farmacia enorme, digo de pagar con el móvil y me miran, mmm aqui no tenemos de eso, con lo cual al final hay que llevar dinero o tarjeta si o si
Ventajas .... quizás tu banco solo te de soporte para tarjetas emitidas por ellos mismos, samsumg pay esta aglutinando a las grandes empresas del sector para que puedas agregar varias tarjetas , caixa , sabadell, el corte inglés etc.... y no dudes que irán en aumento , con lo cual es una ventaja para no tener muchas app de cada tarjeta que tengas. Otra ventaja es poder pagar emulando la banda magnética, aunque no estará de salida disponible para España, pero tampoco importa mucho por que eno este país el 95% de los comercios y tarjetas posen Nfc
Viejo 30/05/16, 21:27:08
Array

[xs_avatar]
condedudas condedudas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+

Pues si con el pago NFC es suficiente, no se que ventaja tiene samsung pay... bueno si lo se, ninguna!...
Hasta 20€ no hay diferencia de funcionamiento entre Samsung Pay y la aplicación de tu banco.

Si es mas de 20€, con la aplicación de tu banco hay que poner el PIN en el datáfono del comercio, sin embargo con Samsung Pay en teoría no, solo la huella en tu móvil......

Espero que sea así, por que si no, no sé para que estamos babeando tantos meses por Samsung Pay...

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 30/05/16, 21:32:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
Ventajas .... quizás tu banco solo te de soporte para tarjetas emitidas por ellos mismos, samsumg pay esta aglutinando a las grandes empresas del sector para que puedas agregar varias tarjetas , caixa , sabadell, el corte inglés etc.... y no dudes que irán en aumento , con lo cual es una ventaja para no tener muchas app de cada tarjeta que tengas. Otra ventaja es poder pagar emulando la banda magnética, aunque no estará de salida disponible para España, pero tampoco importa mucho por que eno este país el 95% de los comercios y tarjetas posen Nfc
1. cuando pones etc. deberías poner un punto. porque no hay más comercios.
2. de hecho a día de hoy todavía no está funcionando.
3. Emulando la banda magnética no estará de salida ni de llegada (era la mayor ventaja y diferenciación con el resto de alternativas)
4. Lo del 95% de implantación de Contacless es mentira, estamos sobre el 45%, para el 2018 85%, 2020 100%

La realidad es que samsung Pay llega tarde, llega a medias, y con lo que prometieron hace 1 año que iba a funcionar en todos los terminales y con todas las tarjetas, pues.... que quieres que te diga, los políticos mienten menos, y es mucho decir.

Espero que Android Pay u otras alternativas cuando lleguen sean más universales y podrán hacer más presión a comercios y bancos, porque al final samsung ni tiene la fuerza de apple ni vale para todos los terminales android, sólo para los tope de gama samsung, que son minoría en el mercado
Responder Con Cita
Viejo 30/05/16, 21:48:56
Array

[xs_avatar]
mailrius mailrius no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: iPhne 4 32GB
Tu operador: Orange
Pues yo de momento no veo ninguna ventaja para mí pagar con Samsung Pay.
Con mi monedero NFC donde tengo almacenadas 3 tarjetas en mi S7 EDGE me sirve a la perfección.

Una es de BBVA configurable con BBVA Wallet que uso ya más de un año, empezado a usar con NOTE 4 año pasado.

Otra es de La Caixa configurable con la app Caixa Pay y puedo cambiar entre Visa Electron asociada a la cuenta o cambiar a Visa Wallet que es de prepago.

Y la tercera es de Imagin Bank configurable con la misma app.

Por el momento Samsung Pay puede ser una ventaja para alguien que tiene un banco que no tiene su propia app para meter la tarjeta en móvil, pero sí que soporta por Samsung Pay.

Yo me muevo entre Barcelona y Girona y nunca he tenido problema para pagar con mi móvil.

Jajaja nunca digo que quiero pagar con móvil.
En algunos sitios no saben que funciona como cualquier tarjeta inalámbrica.

Yo siempre digo que pago con tarjeta contactless o inalámbrico, pero en mayoría sitios al activar pago con tarjeta se activa automático pago NFC.

Cuando pago con una tarjeta física también pago contactless, es más rápido por no meter pin en pagos menos de 20€.

Donde vivo es un pueblo pequeño pero una zona turística y ya casi no sorprende nada más a las cajeras jejeje.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Wallet.jpg (109.2 KB, 223 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/05/16, 08:51:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mailrius Ver Mensaje
Yo me muevo entre Barcelona y Girona y nunca he tenido problema para pagar con mi móvil.
Yo todavía no veo viable salir de casa e ir de compras sólo con el móvil. Incluso si tengo que ir a un corte inglés al final hecho una VISA por si acaso...

De hecho hubo un tiempo que no me atrevía ir a hacer la compra sin efectivo, porque me pasó con unas tarjetas de BBVA que se desmagnetizaban muy fácil, y estaba en Carrefour con el carro hasta los topes y no veas la gracia de no poder pagar. Al final resultaba que llevaba una cartera con un pequeño imán de cierre, y a la mínima ya se borraban las tarjetas.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/16, 10:48:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo todavía no veo viable salir de casa e ir de compras sólo con el móvil. Incluso si tengo que ir a un corte inglés al final hecho una VISA por si acaso...

De hecho hubo un tiempo que no me atrevía ir a hacer la compra sin efectivo, porque me pasó con unas tarjetas de BBVA que se desmagnetizaban muy fácil, y estaba en Carrefour con el carro hasta los topes y no veas la gracia de no poder pagar. Al final resultaba que llevaba una cartera con un pequeño imán de cierre, y a la mínima ya se borraban las tarjetas.
Todo depende del estilo de la vida que lleva cada uno ;)

Yo hago mucho deporte y voy a gimnasio y nunca llevo cartera conmigo y por el camino siempre hago compras en Lidl o Mercadona.

También salir a la playa que tengo 5 minutos no llevo nunca cartera.
Yo ya me acostumbrado ya es más de 1 año que pago con móvil.

Lo de banda magnética ya me recuerdo jajaja
La gente estaba frotando sus tarjetas como una lámpara de Aladino, porque la banda magnética no funcionaba jajaja

Pero ya son años que no uso banda magnética.
Todas mis tarjetas vienen con chip y contactless.

El dia de hoy pocos sitios donde no puedes pagar con chip, por lo menos donde vivo yo ;)
Responder Con Cita
Viejo 31/05/16, 13:11:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Todo depende del estilo de la vida que lleva cada uno ;)

Yo hago mucho deporte y voy a gimnasio y nunca llevo cartera conmigo y por el camino siempre hago compras en Lidl o Mercadona.

También salir a la playa que tengo 5 minutos no llevo nunca cartera.
Yo ya me acostumbrado ya es más de 1 año que pago con móvil.

Lo de banda magnética ya me recuerdo jajaja
La gente estaba frotando sus tarjetas como una lámpara de Aladino, porque la banda magnética no funcionaba jajaja

Pero ya son años que no uso banda magnética.
Todas mis tarjetas vienen con chip y contactless.

El dia de hoy pocos sitios donde no puedes pagar con chip, por lo menos donde vivo yo ;)
Pues es una suerte, yo me encuentro muchas gasolineras, restaurantes y farmacias que no tienen contactless... soy de Mallorca.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/16, 13:16:31
Array

[xs_avatar]
sinlupa sinlupa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: GALAXY S7 EDGE
Tu operador: ONO
Pues yo en sevilla el unico sitio q no pude pagar co NFC fue en el polideportivo
Responder Con Cita
Viejo 31/05/16, 15:28:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por eso me extraña, porque la implantación de terminales contactless en el territorio español es cercano al 50%
Responder Con Cita
Viejo 31/05/16, 16:13:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Puede ser que solo son 50%...

Pero 50% no se significa que terminales están repartidos por todas zonas de España proporcional.

Yo me muevo entre zonas costeras de gran cantidad de turismo y este puede ser el motivo que hasta dia de hoy solo me han pillado una vez con datafono sin NFC.

Y te aseguro que yo pago muchísimas cosas con mi móvil o tarjeta contactless.

Desconozco si por otras zonas de España está más complicado pagar contactless, pero donde yo me muevo por costa del maresme y costa brava para mí ya está casi a 100% cubierto de contactless.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/16, 16:17:22
Array

[xs_avatar]
Joseph82 Joseph82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Note 8
Por eso me extraña, porque la implantación de terminales contactless en el territorio español es cercano al 50%
Yo tenia entendido que rondaba el 84% me pareció leer en internet
Responder Con Cita
Viejo 31/05/16, 16:21:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Joseph82 Ver Mensaje
Tmbien acabo de leer en santo google dice que son mas de 75% de establecimientos del país cuentan con lectores de tarjetas de crédito y débito contactless.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/16, 16:29:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Joseph82 Ver Mensaje
Según leí las tarjetas contactless habían crecido un 85% (y chip), pero eso no significa que los TPVs lo soporten, por ahí arriba estaban las previsiones. Se supone que para 2020 la implantación será del 100%, del 85% en 2018.

Empresas como: El Corte Inglés, Repsol, Carrefour, Caprabo, Ikea, Rodilla, McDonald’s o Mercadona ya lo tenían implantado.

Es como si dices que la cobertura 4G en el territorio español es del 85% (me lo invento), pero luego hay un 50% de terminales móviles activos que lo soporten (me lo invento también).... no es lo mismo

Última edición por ttalonso Día 31/05/16 a las 16:34:36.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/16, 16:40:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tmbien acabo de leer en santo google dice que son mas de 75% de establecimientos del país cuentan con lectores de tarjetas de crédito y débito contactless.
Si, del 70%, también lo he leído, también hablan de samsung pay, apple pay, como métodos de pago, etc... al final cada artículo lo enfoca como quiere. Porque todos hablan de más o menos medio millón de terminales implantados en españa y algunos dicen 55, otros 70, etc...

Yo te digo que esta última semana en una farmacia grande, una gasolinera BP y el restaurante de turno, no tenían pago contactless.

En las manifestaciones según sindicatos acuden 200.000 y según el gobierno entre 1500 o 2000 máximo (son los mismos que van dando vueltas)

Y según samsung estaban todos y no faltaba ni uno!
Responder Con Cita

Viejo 31/05/16, 17:07:41
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

No se de donde te sacas los datos ..... pero en mi caso vivo entre dos ciudades, Badajoz y alcala de henares, y solo encontre una gasolinera que no me acepto el pago con el móvil, en todos los demás sitios sin problemas

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 19:50:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /