|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos puede ser que no me vaya la conexión de datos ? Puedo hacer y recibir llamadas pero cuando me desconecto del WiFi no tengo datos. Soy jazztel y tengo la itinerancia activada...
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizarme y no veo la opción. He desemparejado pero al volver a emparejar sin voy a seguridad/contraseña de pantalla no me sale la opción del bloqueo inteligente.
¿Que pasos has hecho para que funcionase? Muchas gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
Me ausento unos días y aparecen multicuentas de MeizuM2Note de género femenino?
Si es que siempre me acabo perdiendo lo bueno. Esto es mejor que una telenovela, chiquillos. |
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado había puesto la itinerancia pero no había configurado los APN de jazztel. Ya va todo correcto. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que no hay ninguna opcion, es cuando emparejas el dispositivo bt. Te sale una pantalla que te pregunta si el dispositivo es de confianza, le dices que si y listo.
|
||||
|
||||
|
Un hombre o una mujer puede hacer lo que quiera con su cuerpo. Que MeizuM2Note quiere travestirse, eso ya...lo mismo con suerte deja el Meizu y se compra un teléfono rosita xddddddddddddddddddddd.
Última edición por Digicom Día 31/05/16 a las 08:37:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
Macho es que no me deja poner un vídeo corto, he cambiado por lo menos 10 veces, he cambiado hasta la url. Al final lo quité.
Era de unos filipinos gays volviéndose locos de alegría. Si te vas a YouTube pones: 'filipinos gays' y salen en una cama. |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No veas como impresiona tanto tirar cemento para arriba. Al mamón de mi hermano le tocó la loteria en navidad x D y me invitó. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ya está disponible la nueva Flyme 5.1.6.0G, a mi aún no me ha salido por OTA. Alguien la ha probado ya?
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
UNA CURIOSIDAD, a mi via ota no me sale (m2) pero si marcas en la ruleta la segunda opcion si la detecta y te la puedes descargar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando bien, el único problema que tengo es que al intentar dar permisos de super usuario me da "error al conectar con el servidor".
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que han tardado poco para lanzar una nueva, yo hasta que no me salga por OTA no toco nada, total no tengo queja con nada con la 5.1.5.0G
|
||||
|
||||
|
Yo esperare a los conejitos de indias que la prueben jijiji
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que se la haya descargado me puede pasar la descarga directa? mega o asi... es que yo entro en el foro de meizu y no me deja dice:
Please login & reply to view the download link:
...,if you want to see the hidden content, please Reply Última edición por Laura_26 Día 31/05/16 a las 21:12:04. |