UMI Super UMI Super

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/05/16, 16:23:01
Array

[xs_avatar]
IreneRC IreneRC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 5
Tu operador: Movistar
Más de 55.000 solicitudes de Pre-venta del UMI SÚPER

Parece que no le van mal las ventas a Umi para este Umi Súper. También habrá que ver cuantas de esas personas usan el cupón... Os dejo el artículo

¡Comienza la pre-venta del UMI SUPER!

¡Más de 55.000 personas suscritas al cupón de 70 dólares!

Mayo es un mes caluroso y, con el lanzamiento del Umi Super, ¡más caliente aún! Con más de 55.000 personas suscritas al cupón de 70 dólares de descuento, hoy os anunciamos que el UMI Súper ya está disponible para pre-venta en varias tiendas en línea por sólo 179,99 Dólares si tienes el cupón de Descuento.

El Umi Súper es uno de los aspirantes a ser denominado como el "flagship killer" de los 4GB de Ram. Monta el procesador Helio P10, 4GB de Ram fabricada por SAMSUNG, soporte para expansión de hasta 256 GB, batería de 4000 mAh de Sony con la última tecnología de carga rápida PE +, USB Tipo C, cámara Panasonic de 13 MP, 5,5 pulgadas de pantalla ultrabrillante, Android 6.0 pre-instalado.

Si eres de los que aún no ha confirmado tu suscripción al cupón de 70 dólares de descuento, este está disponible hasta el 30 de Junio en el siguiente enlace:

http://umidigi.com/page-umi_super.html

También estamos encantados de compartir algunos cupones para nuestra tienda autorizada COOLICOOL para todo el mundo.

Enlace: http://bit.ly/clcUMISUPER179

Cupones:

Última edición por IreneRC Día 27/05/16 a las 11:11:53.
Responder Con Cita

Viejo 27/05/16, 11:09:01
Array

[xs_avatar]
josecerro josecerro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
La verdad es que tiene una pintaza. Gracias por compartir
Responder Con Cita
Viejo 27/05/16, 12:16:44
Array

[xs_avatar]
elroy6786 elroy6786 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Vodafone
No se visualizan los cupones saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/05/16, 17:08:08
Array

[xs_avatar]
tensokid tensokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s plus
 Cita: Originalmente Escrito por IreneRC Ver Mensaje
Parece que no le van mal las ventas a Umi para este Umi Súper. También habrá que ver cuantas de esas personas usan el cupón... Os dejo el artículo

¡Comienza la pre-venta del UMI SUPER!

¡Más de 55.000 personas suscritas al cupón de 70 dólares!

Mayo es un mes caluroso y, con el lanzamiento del Umi Super, ¡más caliente aún! Con más de 55.000 personas suscritas al cupón de 70 dólares de descuento, hoy os anunciamos que el UMI Súper ya está disponible para pre-venta en varias tiendas en línea por sólo 179,99 Dólares si tienes el cupón de Descuento.

El Umi Súper es uno de los aspirantes a ser denominado como el "flagship killer" de los 4GB de Ram. Monta el procesador Helio P10, 4GB de Ram fabricada por SAMSUNG, soporte para expansión de hasta 256 GB, batería de 4000 mAh de Sony con la última tecnología de carga rápida PE +, USB Tipo C, cámara Panasonic de 13 MP, 5,5 pulgadas de pantalla ultrabrillante, Android 6.0 pre-instalado.

Si eres de los que aún no ha confirmado tu suscripción al cupón de 70 dólares de descuento, este está disponible hasta el 30 de Junio en el siguiente enlace:

http://umidigi.com/page-umi_super.html

También estamos encantados de compartir algunos cupones para nuestra tienda autorizada COOLICOOL para todo el mundo.

Enlace: http://bit.ly/clcUMISUPER179

Cupones:

Comprado en coolicool, ahora a esperar se ha dicho. Tengo un Umi touch y me va perfecto, y eso que me ha costado 20€ más q este

Enviado desde mi UMI TOUCH mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/05/16, 18:06:19
Array

[xs_avatar]
POPEYE_1967 POPEYE_1967 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: UMI SUPER
Pedido y pagado..en cooicool

Buenas a todos. Aqui uno mas que se sube al carro del UMI Super.

Lo compré el día 28. A ver cuando los envian...Alguien sabe algo de fechas?

Saludos y suerte a todos.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/16, 19:46:54
Array

[xs_avatar]
los3r los3r no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HTC Hero/Galaxy S II/Galaxy S IV/Nexus 5/mi5
Tu operador: Otra
Ami ya me lo han enviado , supongo que tardara 15 dias o a saber. Esperemos que salga bueno. Me da un miedo...En teoria con esas caracteristicas y supuestos componentes fabricados por primeras masrcas no tendria que ir mal. pero no se.Hay algo que no me cuadra XD
Responder Con Cita
Viejo 30/05/16, 22:34:53
Array

[xs_avatar]
POPEYE_1967 POPEYE_1967 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: UMI SUPER
Que dia lo compraste?...y en qué portal?.

Suerte !

Cita: Originalmente Escrito por los3r Ver Mensaje
Ami ya me lo han enviado , supongo que tardara 15 dias o a saber. Esperemos que salga bueno. Me da un miedo...En teoria con esas caracteristicas y supuestos componentes fabricados por primeras masrcas no tendria que ir mal. pero no se.Hay algo que no me cuadra XD
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI Super

Hora actual: 07:38:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /