|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre tecnología Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Le hace falta un SSD como el comer, pero como no tiene lector de DVD, no puedo ponerle caddy para conservar el disco duro mecánico y gran almacenamiento. Con 256GB me estoy apañando bien en el MacBook Pro incluso teniendo Windows en Boot Camp con 75GB para él solito (y vienen cortas). El MacBook está un puntito por encima de mi ZenBook, pero creo que después de probarlos, creo que no de los nuevos de Asus (y de los justo anteriores). Como decía, son unos equipos excelentes. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@DaSound ostia si, sin la SSD te debe pegar un hueco de botella bonito pero es lo que tiene los PC que no son de nueva generación. Aún así buena maquima sin duda!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@DaSound ostia si, sin la SSD te debe pegar un hueco de botella bonito pero es lo que tiene los PC que no son de nueva generación. Aún así buena maquima sin duda!
![]() También tengo que decir, que para llevar HDD convencional, no es tan lento como cabría esperar. Yo estoy muy contento, a decir verdad el Mac copa el 80% del uso, pero ese 20% es esencial tener un buen equipo para mí. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://www.mountain.es/portatiles/o...pecificaciones
Hola, Yo prefiero algo de esto no es bonito estéticamente pero son la hostia , se pueden configurar a tus necesidades y montados en Madrid, tienen showroom en Madrid, los SSD en un ordenador moderno es imprescindible y no entiendo q con esos precios no vengan incluidos. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno hace más de un año y muy contento con el, otro modelo
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|