Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/05/16, 22:14:18
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Empiezo a pensar que este S7 Edge no es tan perfecto como lo quieren vender, ya he detectado algunas cosas que no me gustan 1 pelo!
Responder Con Cita

Viejo 29/05/16, 01:37:45
Array

[xs_avatar]
noesloqqueera noesloqqueera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2013

Venderlo y pillaros el p9, eso pasa por no ver reviws de los terminales antes de comprarlos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/05/16, 02:23:26
Array

[xs_avatar]
dany070707 dany070707 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por dx410 Ver Mensaje
Hola
Ante todo, disculpad mi poco experiencia en samsung, pero os comento una solución.
Deciros que he quitado la ultima rom de vodafone, que tan molesta es con la publicidad, y le he puesto Base G935FXXU1APC8 code: PHE-Changelist-7211170 ( ESPAÑA) Android 6.0.1- Modelo:SM-G935F MARZO/2016-. Dado que el tema del desbloqueo usando botones físicos, no me gusta nada.
Deciros que con esta, me funciona a la perfección el desbloqueo de pantalla con aplicaciones de terceros,y sin publicidad molesta. Decir que si trae facebook, instagram, etc. Se desactivan y solucionado.
No he puesto la de abril, porque creo que el la que trae el parche de seguridad.
Espero que os sirva del algo, y ya os digo que perdonéis mis pocos conocimientos de samsung.
Un saludo
Hola compi una duda, se te borró todo al meter la nueva room? Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/16, 09:47:15
Array

[xs_avatar]
dx410 dx410 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: .
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dany070707 Ver Mensaje
Hola compi una duda, se te borró todo al meter la nueva room? Saludos.
Muy buenas
Si borra todo, pero samsung, te da la posibilidad de instalar las app que tenias previamente.
Yo te recomiendo una instalación limpia. Copia tus fotos y demás en la micro sd.

Aprovecho para deciros que es la rom que mejor me va, incluso manteniendo ciertos detalles, incluyendo el que te permite iniciar el móvil con app de terceros utilizando solo la huella.
No soy un usuario que le da caña, de echo, he des habilitado app que no uso y que vienen en la rom. Básicamente le doy mucha caña a estas tres opciones del móvil: fotos, navegación y whatsapp
Si tenéis cualquier duda, preguntad y entre todos podiamos crear un pequeño tutorial.
Os recomiendo instalar Grenify para ahorro de batería.

Ya te digo que vengo de xiaomi, allí es todo el día quitando y poniendo, pero claro, samsung es otra historia.

Última edición por dx410 Día 29/05/16 a las 09:52:10.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/16, 11:33:13
Array

[xs_avatar]
dany070707 dany070707 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Vale muchas gracias. Ahora me pondré a ello. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/16, 13:01:23
Array

[xs_avatar]
Baneado

Hay alguna rom que no vengan preinstaladas facebook wasap instagram o las que sean?
Es que yo uso otras del desarrollador OG de xda que están de puta madre y no quisiera tenerlas duplicadas
Responder Con Cita
Viejo 29/05/16, 13:13:01
Array

[xs_avatar]
dx410 dx410 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: .
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Hay alguna rom que no vengan preinstaladas facebook wasap instagram o las que sean?
Es que yo uso otras del desarrollador OG de xda que están de puta madre y no quisiera tenerlas duplicadas
Me ha parecido leer por algún lado que la Irlandesa, pero no te lo puedo asegurar, ni la fuente.
No obstante, las desactivas y solucionado. yo las tengo desactivadas.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/05/16, 13:31:28
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por dx410 Ver Mensaje
Me ha parecido leer por algún lado que la Irlandesa, pero no te lo puedo asegurar, ni la fuente.
No obstante, las desactivas y solucionado. yo las tengo desactivadas.
Un saludo
A ver si damos con esa irlandesa
Si alguno la lleva que comente please...
Responder Con Cita
Viejo 29/05/16, 13:31:28
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
He leído este hilo y quisiera daros mi punto de vista.
Yo al principio como este compañero, pensaba que era mejor desbloquear solo con tocar el sensor, pero pensando o mejor dicho, fijándome en mis hábitos me di cuenta que al sacarlo del bolsillo delantero del vaquero lo hago tirando con el dedo pulgar en el botón home y los otros cuatro dedos en la parte trasera.
Si el botón home fuera solo con tocar a mi en particular, y seguro que a muchos otros, se desbloquearia haciendo el gesto de sacarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/05/16, 14:00:31
Array

[xs_avatar]
biohazard_area biohazard_area no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128
 Cita: Originalmente Escrito por render Ver Mensaje
He leído este hilo y quisiera daros mi punto de vista.
Yo al principio como este compañero, pensaba que era mejor desbloquear solo con tocar el sensor, pero pensando o mejor dicho, fijándome en mis hábitos me di cuenta que al sacarlo del bolsillo delantero del vaquero lo hago tirando con el dedo pulgar en el botón home y los otros cuatro dedos en la parte trasera.
Si el botón home fuera solo con tocar a mi en particular, y seguro que a muchos otros, se desbloquearia haciendo el gesto de sacarlo.
bien visto, yo tambien me quejaba pero tu razonamiento me ha gustado, mas ahora que he configurado 4 huellas para desbloquear con el pulgar o indice de cada mano. Mas que nada lo de no pulsar el boton es para evitar desgaste, soy asi de tiquismiquis
Responder Con Cita
Viejo 29/05/16, 14:04:51
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
 Cita: Originalmente Escrito por biohazard_area Ver Mensaje
bien visto, yo tambien me quejaba pero tu razonamiento me ha gustado, mas ahora que he configurado 4 huellas para desbloquear con el pulgar o indice de cada mano. Mas que nada lo de no pulsar el boton es para evitar desgaste, soy asi de tiquismiquis
Antes de que produzcas un desgaste en el botón home te aseguro que has cambiado de móvil 10 veces.
Que vida útil tiene?. Máximo 3 años?.
Si te sirve, en mi caso lo cojo con la mano izquierda y pulso con el índice izquierdo el botón de encendido y pongo el pulgar derecho.
Pero vamos, que desgaste no vas a producir. Tranquilo.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/16, 07:01:41
Array

[xs_avatar]
jlago.r1 jlago.r1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Jazztel
Las BTU de Reino Unido vienen limpias

Responder Con Cita
Viejo 30/05/16, 12:20:51
Array

[xs_avatar]
alexferrol alexferrol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: One Plus 5 8/128
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por noesloqqueera Ver Mensaje
Venderlo y pillaros el p9, eso pasa por no ver reviws de los terminales antes de comprarlos

Claro, es mejor sacrificar autonomia solo para que se pueda desbloquear sin encender previamente la pantalla. Lo de algunos es de psiquiatra...
Responder Con Cita
Viejo 30/05/16, 13:16:44
Array

[xs_avatar]
noesloqqueera noesloqqueera no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013

Cita: Originalmente Escrito por alexferrol Ver Mensaje
Claro, es mejor sacrificar autonomia solo para que se pueda desbloquear sin encender previamente la pantalla. Lo de algunos es de psiquiatra...
Era tono irónico xd

Responder Con Cita
Viejo 30/05/16, 19:04:26
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por alexferrol Ver Mensaje
No influye para nada en la autonomía, te lo digo yo que antes que el S7 Edge tuve un huawei G8 y he perdido el funcionamiento del sensor de huellas, y además la autonomía era también mejor aún teniendo menos capacidad de batería.

Ojo que no son terminales comparables, pero es curioso que un gama media en ciertos aspectos al menos para mí que los he probado esté por encima.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/16, 19:16:35
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
No influye para nada en la autonomía, te lo digo yo que antes que el S7 Edge tuve un huawei G8 y he perdido el funcionamiento del sensor de huellas, y además la autonomía era también mejor aún teniendo menos capacidad de batería.

Ojo que no son terminales comparables, pero es curioso que un gama media en ciertos aspectos al menos para mí que los he probado esté por encima.
Últimamente los buenos gama media vienen con muchos extras e incluso en algunos aspectos los supera pero claro, el SOC está a otro nivel que al final es lo que buscamos los más exigentes!
Responder Con Cita
Viejo 30/05/16, 21:09:37
Array

[xs_avatar]
guta12 guta12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Siempre cambiando
Tu operador: Vodafone
Últimamente los buenos gama media vienen con muchos extras e incluso en algunos aspectos los supera pero claro, el SOC está a otro nivel que al final es lo que buscamos los más exigentes!
Yo pienso compi, que la gran diferencia entre un buen gama media o la alta no son los soc si no más bien pantalla, cámara etc hay se nota que están un nivel por encima
Responder Con Cita
Viejo 30/05/16, 23:28:51
Array

[xs_avatar]
biohazard_area biohazard_area no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128
 Cita: Originalmente Escrito por render Ver Mensaje
Antes de que produzcas un desgaste en el botón home te aseguro que has cambiado de móvil 10 veces.
Que vida útil tiene?. Máximo 3 años?.
Si te sirve, en mi caso lo cojo con la mano izquierda y pulso con el índice izquierdo el botón de encendido y pongo el pulgar derecho.
Pero vamos, que desgaste no vas a producir. Tranquilo.
Soy tan cabezota que al final he conseguido un modo, pero si, no deberia rayarme tanto que el boton esta testeado con miles de pulsaciones

En opciones de pantalla edge salen unas animaciones y en una que desliza el dedo de derecha a izquierda o al reves por el lateral de la pantalla cuando el movil esta bloqueando hace que aparezca un panel edge.

La cosa es, con el movil bloqueado deslizar de arriba a abajo por el lateral y cuando aparezca el aviso edge ya podremos desbloquear sin pulsar el boton home y se hace muy rapido. Por si le sirve a alguien. Salu2 !
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/05/16, 00:04:24
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por guta12 Ver Mensaje
Yo pienso compi, que la gran diferencia entre un buen gama media o la alta no son los soc si no más bien pantalla, cámara etc hay se nota que están un nivel por encima
Cámara ok pero el resto tampoco veo yo tanta distancia
La pantalla del S7 Edge come aparte, eso es verdad!
Pero el resto destacan en cámara y SOC, así lo veo yo
Salu2
Responder Con Cita

Viejo 17/09/16, 23:21:14
Array

[xs_avatar]
[email protected] nestorsaldano@hotmail.com no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: honor 200 pro
Tu operador: Tuenti Movil
Lo mas parecido a lo q buscas o buscamos, es la app grabity screen on of. Q usa el sensor de proximidad. Como tengo el flip cober, cuando abro la tapa ya se despierta la pantalla y le doy a la huella...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 09:12:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /