|
||
|
|
||||
|
||||
|
Flyme 5 (confirmado)
Buenas señores,
Ya está disponible para su descarga, Flyme 5.1.6.0G Mas info y descarga, aquí: http://forum.flymeos.com/thread-4782-1-1.html ![]() ![]() Última edición por Rodros Día 31/05/16 a las 16:06:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que da algo de miedo es la frase entre paréntesis..
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya era hora coño
Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Será vía Ota?
|
|
||||
|
||||
|
Los que tenemos la internacinal debería
|
|
||||
|
||||
|
Ya iba siendo hora...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas ganas ya...
|
|
|
||||
|
||||
|
Release es lanzamiento... no veo por ningún lado que ponga que no es la estable (tampoco la beta).
Lo único que dicen es que el plan de lanzamientos de Flyme 5 puede diferir de las fechas finales en las que se produzcan. Lleva muchos meses ahí; lo pone a nivel general no concreto del M2.
|
||||
|
||||
|
Aparte de la corrección que te ha hecho el compañero, con la que coincido plenamente, decirte que el propio creador del hilo, ya ha respondido varias veces a preguntas de ese estilo durante todos estos meses ... Son versiones estables e internacionales (ahora "G") de Flyme
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no estoy em contra de nadie ni quiero problemas con nadie, al contrario, no tengo nada con el creador del hilo ni nada, solo que me esperaba la version final, pero pone release candidate, que la version final puede ser distinta, no lo digo yo, lo pone en el enlace, solo dije eso, despues de los retrasos podian tener ya una final, en fin, esperaremos a ver que tal va.
|
||||
|
||||
|
Aparte de la corrección que te ha hecho el compañero, con la que coincido plenamente, decirte que el propio creador del hilo, ya ha respondido varias veces a preguntas de ese estilo durante todos estos meses ... Son versiones estables e internacionales (ahora "G") de Flyme
![]() La g es la internacional o que ahora esta la G????? Sorry Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que basicamente, lo que antes era I ahora lo llamarán G... Creo que por las confusiones que habia con las versiones indias
La versión "Internacional" pasará a denominarse "Global" ... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no estoy em contra de nadie ni quiero problemas con nadie, al contrario, no tengo nada con el creador del hilo ni nada, solo que me esperaba la version final, pero pone release candidate, que la version final puede ser distinta, no lo digo yo, lo pone en el enlace, solo dije eso, despues de los retrasos podian tener ya una final, en fin, esperaremos a ver que tal va.
![]() -Update on 23rd, May: Flyme 5 firmware for M2: 31st, May, 2016 (Please note the the release plan may be different from the final release date) Que traducido sería...: "Tenga en cuenta que el plan de lanzamiento puede ser diferente a la fecha final del lanzamiento" Como verás habla de "fechas" y no de "versiones"...... Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En que parte pone "release candidate"?????? te copio lo que pone el enlace:
-Update on 23rd, May: Flyme 5 firmware for M2: 31st, May, 2016 (Please note the the release plan may be different from the final release date) Que traducido sería...: "Tenga en cuenta que el plan de lanzamiento puede ser diferente a la fecha final del lanzamiento" Como verás habla de "fechas" y no de "versiones"...... Salu2 ![]() Ostia, pues es verdad, lo mire asi por encima y mi ingles que no es muy alla, pues nada, mejor, disculpas por mi fallo.
|
||||
|
||||
|
Lo han debido de cambiar hace poco, porque sí que lo ponía, y si confiamos en que los demás los han actualizado según pone en las descargas de los demás terminales que coinciden con ese post, http://www.flymeos.com/firmware.html, entonces sí que la tendremos mañana. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo han debido de cambiar hace poco, porque sí que lo ponía, y si confiamos en que los demás los han actualizado según pone en las descargas de los demás terminales que coinciden con ese post, http://www.flymeos.com/firmware.html, entonces sí que la tendremos mañana.
Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Que larga es la espera....
|
|
|
|
|