|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One M9 Presentado en el MWC de Barcelona de 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
a pues las exportas y el archivo que de lo importas en el otro móvil con la misma app claro. supongo que también tenga la opción de importar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buff si te las exporta en txt lo pasas al ordenador y ahí copia y pega en Google keep luego en el móvil sincronizar la y ya las tienes
Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo entiendo es un poco lioso, primero exporta las notas y dime en que formato o tipo de archivo las crea
Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llego ya el htc m9!! El problema que no tengo opción a poner el idioma en España. Podéis decirme como puedo cambiarlo? Que aplicacion sencilla puedo usar? Levo ya más de una hora y no logro hacer que funcione ninguna!!
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llego ya el htc m9!! El problema que no tengo opción a poner el idioma en España. Podéis decirme como puedo cambiarlo? Que aplicacion sencilla puedo usar? Levo ya más de una hora y no logro hacer que funcione ninguna!!
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
No viene, al cargar la copia de seguridad del M8 se ha puesto en Español!!
Lo que noto en la pantalla del M9, es que tiene menos calidad que el M8!! Os pasa a vosotros igual? |
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que se te ha puesto en español jaja.
Lo de la pantalla mucha gente lo ha comentado, yo no tengo el M9 asique tu lo sabrás mejor que nadie. A disfrutarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla es diferente. Cuándo haces el cambio al principio se nota LA diferencia.Después te acostumbras.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que me sorprende siendo un modelo más moderno , que tenga menos calidad de pantalla !! Eso sí la calidad del material con el que está fabricado es los más !! Bonito bonito ...
Ahh , y la cámara tampoco termina de ser igual que la del m8 !! Esta del m9 salen las fotos con poca calidad y nitidez . otra cosa que me sorprende es el por que no trae el navegador de internet , el clásico de la bola del mundo !! no logro encontrarlo para descargarlo !! sabeis donde lo puedo encontrar ?
Última edición por Talavante Día 31/05/16 a las 11:12:58. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que me sorprende siendo un modelo más moderno , que tenga menos calidad de pantalla !! Eso sí la calidad del material con el que está fabricado es los más !! Bonito bonito ...
Ahh , y la cámara tampoco termina de ser igual que la del m8 !! Esta del m9 salen las fotos con poca calidad y nitidez . otra cosa que me sorprende es el por que no trae el navegador de internet , el clásico de la bola del mundo !! no logro encontrarlo para descargarlo !! sabeis donde lo puedo encontrar ? ![]() ![]() Respecto a la cámara igual te falta alguna actualización importante. Edito: por si no lo encuentras en la play store te dejo este enlace. http://www.apkmirror.com/?s=htc+inte...searchtype=apk Última edición por BittermanS Día 31/05/16 a las 12:43:16. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BittermanS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la play store está, pon Internet HTC.
Respecto a la cámara igual te falta alguna actualización importante. Edito: por si no lo encuentras en la play store te dejo este enlace. http://www.apkmirror.com/?s=htc+inte...searchtype=apk ![]() Sabes de alguna aplicacion que tenga los tonos clásicos de iPhone? El sonido clásico de los mensajes. El tik tik.No se como explicarlo. La aplicación de flightradar24 pro, donde esta disponible? Última edición por Talavante Día 31/05/16 a las 15:02:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba la aplicación Zedge, esa contiene la de los mensajes o whatsapp de Iphone.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con los multipost. Un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero. Pero todos los Links que pincho no logro hacer que salga la descarga!! Esto ya se sale de madre...
Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||