Huawei P8 Lite Subforo para el Huawei P8 Lite

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/05/16, 22:49:05
Array

[xs_avatar]
copo11 copo11 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Orange
Al final este ha sido el resultado mas de 5 horas de pantalla dos dias de movil por que eso es lo que me dura dos dias con varias llamadas internet whasta y otras cosa.

subefotos
Responder Con Cita

Viejo 26/05/16, 12:09:54
Array

[xs_avatar]
ginesg ginesg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A3
Hola, después de sufrir el consumo de batería con Marshmallow he vuelto a B190 desde B052, quiero actualizar a B194 pero me falla la actualización, no me salta por OTA, por lo que la descargué del siguiente enlace:
https://drive.google.com/file/d/0B_M...x3RnpTdGs/view

adjuntado en este post:
http://forum.xda-developers.com/p8li...t3347664/page2

Gracias por vuestra ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/16, 18:41:21
Array

[xs_avatar]
jpablo1978 jpablo1978 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Hola a todos, yo tenía el mismo problema con el consumo de batería..antes con un consumo normal llegaba al final del día bien (eso si cargaba todas las noches...) y al cambiar a marhsmallow no llegaba ni al día....al final puse la Rom Android 6.0 B550 esta vez, Deodexada y Debloated de un compi del foro (zona roms) y la instalé (después de hacer bootloader) y ahora va perfecta la batería..con el uso normal que antes me duraba un día, ahora me dura dos!! Así que les recomiendo que no esperen y carguen esa Rom.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 30/05/16, 19:41:16
Array

[xs_avatar]
Espeko Espeko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite (ALE-L21)
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por jpablo1978 Ver Mensaje
Hola a todos, yo tenía el mismo problema con el consumo de batería..antes con un consumo normal llegaba al final del día bien (eso si cargaba todas las noches...) y al cambiar a marhsmallow no llegaba ni al día....al final puse la Rom Android 6.0 B550 esta vez, Deodexada y Debloated de un compi del foro (zona roms) y la instalé (después de hacer bootloader) y ahora va perfecta la batería..con el uso normal que antes me duraba un día, ahora me dura dos!! Así que les recomiendo que no esperen y carguen esa Rom.
Un saludo
Pues ya que recomiendas esa ROM... dinos cuál es al menos, no? Un enlace, el autor de la ROM o algo...
Porque supongo que no te refieres a la original, no?
Responder Con Cita
Viejo 31/05/16, 01:04:33
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
Yo he instalado esta mañana la b560 deodexada, v2 y de momento el tema de batería tiene buena pinta...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Pantalla.jpg (26.6 KB, 403 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 31/05/16, 17:59:52
Array

[xs_avatar]
jpablo1978 jpablo1978 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Perdona, es verdad, esta en roms y desarrollo y es de robante15, te dejo el Link
https://r.tapatalk.com/shareLink?url...2&share_type=t

Android Marshmallow B550 Deodex + Debloated
Decid que tal os funciona.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 18/07/16, 14:47:52
Array

[xs_avatar]
BegProductions BegProductions no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite Ale-L21
Yo le puse un sountrack de un anime famoso para el ejrcicio pero al los 30 minutos mi movil se apago tenia 54% de bateria el brillo al minimo solo Youtube abierto con wifi nada mas
Responder Con Cita
Viejo 02/08/16, 22:45:14
Array

[xs_avatar]
Zagrevs Zagrevs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: UMI X2 2gb
Tu operador: Jazztel
Estrené el terminal con la versión 5.0 de stock y me sorprendió el rendimiento de batería, le doy bastante caña en el curro y llegaba a casa con mas del 50%: whatsapp, correos, fotos, muchas llamadas, 2 sims activas, wifi activado, google now, etc. Pasé a la 6.0 y el rendimiento bajó notablemente y apenas llego a terminar la jornada. Voy a probar a tener desactivada la wifi unos días a ver que tal, si no no dudo en volver a la 5.0. Supuestamente vendieron Android 6.0 para optimizar el consumo, hay tropecientas opciones para controlarlo pero parece un cuento chino...
Responder Con Cita
Viejo 25/08/16, 10:23:15
Array

[xs_avatar]
ravenbloodgon ravenbloodgon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016
Alto consumo de batería en la versión para Vodafone

Ya que nadie parece tener esta versión os comento igualmente mi descontento.

He tenido bastante problemas para la actualización a Mashmallow de la versión adaptada de P8 Lite L21 para Vodafone.

Cuando por fin he conseguido actualizar descubro el mismo problema. La batería se consume extremadamente rápido.

Como dicen más arriba justo después de cargar el móvil me doy cuenta de que la batería ya está al 80% o menos.

Es inaceptable y no se como pueden sacar versiones así después de más de un año esperando. Está claro que lo barato se paga caro.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/16, 10:55:51
Array

[xs_avatar]
galiqui galiqui no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Zapatofono
Tu operador: Otra
Joe baja si q baja antes pero tanto....yo llevo con el 3 horas encendido y esta al 95%,has probado un reseteo a fabrica?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/08/16, 17:49:28
Array

[xs_avatar]
[email protected] herber_07@hotmail.com no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2014

Yo uso la versión B564 que se actualizó vía OTA y me va todo de a 100 la batería tiene un buen rendimiento ahora dudo de cambiar de ROM, pero por ahí he visto que ya están trabajando en el Cyanogenmod
Pd: mi móvil es originalmente un ALE-23

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/08/16, 16:31:50
Array

[xs_avatar]
FERRAN44 FERRAN44 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: HUAWEI GS630
hola a todos,

yo lo tengo desde el lunes y he de deciros que el cosumo es muy bueno, haora mismo a abteria la tengo al 77% desdepues de utilizar muchas cosas, wifi, camara video, wasapp, etc etc,

saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/08/16, 11:08:23
Array

[xs_avatar]
rinozor rinozor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

Con la B574 (ALE-L21. Vía OTA, antes una B564 vía web) no he notado que dure poco la batería, prácticamente como antes.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/16, 00:52:55
Array

[xs_avatar]
dapribel dapribel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tengo el p8 lite con 13 meses, poco uso, aplicaciones deshabilitadas, utilizo para what, algo de internet y poca cosa más, me dura la batería 2 días, nunca he llegado a hacer más de 3 horas de pantalla. Cambié de la 5 a la 6 y consumía muchísimo, lo bajé otra vez a la 5. Lo mismo es que los que fabrican nuevos los han optimizado un poco.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/08/16, 19:45:37
Array

[xs_avatar]
armonia13 armonia13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung A52s 5g
Tu operador: MasMóvil
Yo tengo la 589, vodafone, y este terminal tiene imnumerables opcioones, para poner todo a tu gusto y forma. Muy contento con el, tamaño idoneo, y la verdad ni un problema. Os paso unas tomas. Tiene incluso la opcion de apagar y encender la pantalla con toques. Lo tengo con nova launcher. Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-08-29-19-04-49.jpg (42.2 KB, 213 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-08-29-19-07-28.jpg (44.5 KB, 211 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-08-29-19-09-03.jpg (56.5 KB, 213 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-08-29-19-09-59.jpg (47.0 KB, 213 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-08-29-19-09-20.jpg (48.4 KB, 213 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-08-29-19-22-51.jpg (42.7 KB, 213 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-08-29-19-24-35.jpg (40.8 KB, 211 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 30/08/16, 00:51:00
Array

[xs_avatar]
albert_harden albert_harden no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
 Cita: Originalmente Escrito por omismo Ver Mensaje
Por lo que e podido observar,gran parte del consumo viene por la gestion del wifi....antes apenas consumia,con la configuracion en siempre conectado y no hacer busquedas(no avisar de redes wifis nuevas),Apenas se activaba cuando estabas fuera de la zona de las redes conocidas,sin embargo ahora,permace activa aunque no exista red wifi permitidas,es como si estuviese permanentemente buscando redes....y e probado en los tres modos (siempre conectado,solo en carga,y nunca),dando siempre similares resultados.es lo que e podido comprobar con el gestor de bateria.
De momento lo que hago es deshabilitar el wifi cuando salgo de casa,y activarlo al estar en casa,siendo el consumo,similar a la anterior version(5.0.1).

Ale21 Mrsmllw 6.0
es que a ver, no es por defender al p8 lite porque sí es verdad que la gestión del wifi es pésima pero, para qué quieres tener el wifi activado si no vas a estar conectado? es normal que consuma batería porque estará todo el rato buscando redes pero eso ocurre en cualquier dispositivo.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/16, 21:18:18
Array

[xs_avatar]
arytheking arytheking no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: P8 Lite
Tu operador: Vodafone
Buenas a todos, tengo una duda, tengo la rom spectre y la version 560, me instale doze, y la active y todo parecia genial, pero hoy creo que todo era efecto placebo jajaja, ya que me he bajado una app que se llama check doze y me sale una exclamacion en el sensor de movimiento que es uno de los requisitos para que doze sea compatible, y mas abajo me pone que mi dispositivo no soporta doze :S alguien mas lo ha comprobado.

segunda duda, greenify o doze? se pueden utilizar las 2 a la vez? cuando tenia mi nexus greenify no podia faltar en mis app y me encantaba, pero con este movil he optado por no descargar tanta morralla y tener solo lo imprescindible (lo imprescindible a veces aumenta a un numero considerable de apps jajaja) la cuestion esque como ya el propio sistema emui tiene un ajuste para activar o desactivar las app que se mantendran cuando apague la pantalla, me parecia que tener greenify era mas perjudicial que beneficioso...pero leyendoos veo que muchos la usais
Responder Con Cita
Viejo 10/01/17, 12:51:01
Array

[xs_avatar]
antoniose30 antoniose30 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung A12
Tu operador: DigiMobil
Prueba FORCEDOZE desde el googleplay metiéndole los comandos ADB desde el PC si no lo tienes rooteado.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/17, 13:41:13
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
 Cita: Originalmente Escrito por antoniose30 Ver Mensaje
Prueba FORCEDOZE desde el googleplay metiéndole los comandos ADB desde el PC si no lo tienes rooteado.
He leído en alguna parte que P8 Lite con Android 6 no tiene habilitada la opción Doze. Yo lo he intentado con Greenify (con root y sin root) y con ForceDoze y en ningún caso me ha funcionado. No da error pero tampoco informa de la activación en las notificaciones como sí sucede en una tablet BQ donde sé activa correctamente. No se si estará capado o será por la capa Emui...

Edito: yo también he probado "checkdoze" y también me ha confirmado que el dispositivo no soporta esa opción.

Última edición por ea8rx Día 10/01/17 a las 13:43:40.
Responder Con Cita

Viejo 10/01/17, 17:59:47
Array

[xs_avatar]
SpellCastell93 SpellCastell93 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2017
Tu operador: Otra
A mi tambien me pasa lo mismo con mi ALE-L23, he leido en varios foros y subforos e incluso por XDA y creo que se debe en gran parte a una mala optimizacion por parte de los de Haawei con las roms oficiales en las 6.0(las cocinadas o las flashrom tienen diferentes bugs y problemas).

Hoy por ejemplo empecé con el telefono al 100% a las 9:40hrs y al cabo de una hora y media ya estaba en 70%. La verdad que mi antiguo LG K10 llegaba al 70% en esa misma condicion y con los mismas apps aprox a las 13 o 14hrs.

Aunque en mi caso por querer actualizar a la fuerza mi p8 ya que se encontraba con 5.0 y emui 3.1 con rom personalizada de movistar Perú instalé la B524 mediante fastboot y ahora no encuentro una rom 5.0 :/
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite

Hora actual: 18:37:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /