|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues downgrade hecho y todo vuelve a funcionar. La informacion del telefono me dice:
Versión de Android: 6.0.1 Versión de CyanogenMod: 13.0-20160518 ... (lógicamente) Nivel de la APi de CyanogenMod: Fig(6) Nivel de parche de seguridad: 1 de mayo de 2016 Versión de la banda base: M8936FSAAANUZM-1.32386.2.34421.1 Versión del kernel: 3.10.49 .... No se si estos valores son los que tenía ayer o alguno se ha modificado con la actualización y el posterior downgrade, pero parece que me funciona todo. Esperare para actualizar a que no haya problemas. Saludos Última edición por elnar Día 30/05/16 a las 16:19:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues downgrade hecho y todo vuelve a funcionar. La informacion del telefono me dice:
Versión de Android: 6.0.1 Versión de CyanogenMod: 13.0-20160518 ... (lógicamente) Nivel de la APi de CyanogenMod: Fig(6) Nivel de parche de seguridad: 1 de mayo de 2016 Versión de la banda base: M8936FSAAANUZM-1.32386.2.34421.1 Versión del kernel: 3.10.49 .... No se si estos valores son los que tenía ayer o alguno se ha modificado con la actualización y el posterior downgrade, pero parece que me funciona todo. Esperare para actualizar a que no haya problemas. Saludos ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo lo hiciste? Sólo la versión flashaste día 18 de nuevo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y encantando de que os pueda servir esta experiencia a alguno |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elnar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
.Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de hacer el downgrade sin problemas, a excepción de uno, no podía abrir el recovery desde el sistema, lo he tenido que abrir manualmente, teniendo el telefono apagado.
También me ha parecido que la batería duraba menos, habiendo actualizado a las 12am la batería se me ha consumido un 50% sin haber hecho mucho con el móvil. Esperaré a la build nueva para asegurarme Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de hacer el downgrade sin problemas, a excepción de uno, no podía abrir el recovery desde el sistema, lo he tenido que abrir manualmente, teniendo el telefono apagado.
También me ha parecido que la batería duraba menos, habiendo actualizado a las 12am la batería se me ha consumido un 50% sin haber hecho mucho con el móvil. Esperaré a la build nueva para asegurarme Saludos ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, a mi tampoco me funcionan los datos, tengo Movistar. Lo acabo de instalar. Menos mal que lo arreglan hoy, asi que me espero, sinó tendría que formatear de nuevo.
Última edición por Greatdroid Día 30/05/16 a las 21:21:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Se que no soy el más adecuado para opinar, pero menuda cagada lo de los datos, mil gracias si lo arreglais, sino tengo que volver a formatear todo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los devs por todo el curro que os pegáis desinteresadamente. En cuanto esté la nueva build la instalamos y todo arreglado. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he despistado… ¿Qué ZIP hay que instalar para evitar tener que flashear la última de stock? Supongo que además del kernel también cambia la versión de banda base, módem y demás. ¿Podremos actualizar todo el firmware sin necesidad de flashear desde el ordenador o no…?
|
||||
|
||||
|
Yo me he despistado… ¿Qué ZIP hay que instalar para evitar tener que flashear la última de stock? Supongo que además del kernel también cambia la versión de banda base, módem y demás. ¿Podremos actualizar todo el firmware sin necesidad de flashear desde el ordenador o no…?
![]() Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para utilizar las nuevas versiones de Cyanogen es recomendado tener la última versión de Firmware.
Aqui un tutorial sin hacer HardReset: http://www.htcmania.com/showthread.p...9#post23305399 Saludos! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eloimuns su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo fiz hardreset 6.0.1, a continuación, se instala la versión de 29 días y luego este nuevo otra vez?
|
|
|
||||
|
||||
|
(Creo que has usado google translate) No, it's just install this zip if you don't install 6.0 by bq. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, Soy portugués
Yo ya había hecho restablecimiento completo con la versión 6.0.1 del BQ. Entonces he instalado la versión de dia 29 que tenía los errores dos datos. Ahora actualizada por OTA a esta última versión. Eu já tinha feito hardreset com a versão 6.0.1 da BQ. Depois instalei a versão de dia 29 que tinha o bug dos dados. Agora atualizei por OTA a esta ultima versão. Última edición por papachiclas Día 31/05/16 a las 09:48:59. |