|
||
|
|
||||
|
||||
|
No sé si a alguien le pasará pero cuando uso el convertidor me dice que no encuentra la ruta especificada y no entiendo a qué se refiere puesto que he metido los dos archivos correspondientes en la carpeta "In" y no es que no tenga la carpeta "Out". No sé, quizás es una bobada, alguien sabe??
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Agradecimientos a Zack72. Funciona genial!Es 100% seguro. Lo recomiendo.
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta aplicación para obtener permiso root en todas las últimas rom´s que no lo traen
https://drive.google.com/file/d/0B77...ew?usp=sharing Se instala como cualquier aplicación y ya aprece en ajustes / seguridad /permisos de superusuario Y esta otra para descargar los temas que me parece que no la traen todas las rom´s https://drive.google.com/file/d/0B77...ew?usp=sharing ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Estoy intentando instalar la 5.1.5.0G estable en un MX4 chino siguiendo las instrucciones de Zac72 pero me encuentro con problemas. A ver si me podeis ayudar. Estaba en 4.2.8.2A y lo primero que hice fue actualizar a 5.1.5.0A estable. Parece que lo hizo sin problemas. Para hacer root intento instalar la apk User center 5.0.6 que descargué de este mismo hilo, pero al instalar me pregunta si quiero sustituirla por la 5.6 que parece que ya trae instalada y, aunque le digo que si, que la sustituya termina saliendo mensaje de que no se instala. O sea que no puede hacer root. Ademas le instalo el Google installer bien, pero al abrir el Play store y meter mi cuenta de Gmail (en cuanta existente) siempre me dice que no puede conectar que lo intente más tarde. Viendo esto intento volver al firmware 4.2.8.2A del que venía y no me deja, sale mensaje Firmware corrupt en la comprobación. Agradecería mucho cualquier ayuda. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de bastante pelea, me queda el problema del root en la 5.1.5.0A
Lo del Play Store se solucionó descargando e instalando de nuevo los Google Services. Pero no puedo seguir porque esta 5.1.5.0A parece que trae instalada una versión posterior del UserCenter (5.6.2) en la que no encuentro forma de hacer root y además no deja instalar la 5.0.6 que descargué. Alguna sugerencia para lo del root. Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de bastante pelea, me queda el problema del root en la 5.1.5.0A
Lo del Play Store se solucionó descargando e instalando de nuevo los Google Services. Pero no puedo seguir porque esta 5.1.5.0A parece que trae instalada una versión posterior del UserCenter (5.6.2) en la que no encuentro forma de hacer root y además no deja instalar la 5.0.6 que descargué. Alguna sugerencia para lo del root. Gracias y saludos ![]() Ajustes --> Seguridad --> ROOT |
|
|
||||
|
||||
|
En este UseCenter no encontré nada relacionado con permitir root así que intenté instalar el que hay en este mismo hilo que es un 5.0.6 pero, después de preguntar si quería sustituirlo por el 5.6.2 y decirle que si, abortaba la instalación. Tampoco encontré posibilidad de desinstalar el UserCenter para instalar luego el otro. Al final, instalé kingroot y con él pude obtener acceso root y a partir de ahí siguiendo el tuto de Zac72 (muchas gracias) ya tengo 5.1.5.0G funcionando. Muchas gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Debo ser muy torpe porque a pesar de que ahora en la 5.1.5.0G si que me dejó instalar el Usercenter, sigo sin ver donde hacer root
|
|
|
||||
|
||||
|
King root da problemas con algunos modulos de xposed, como fullpower.
Sent from my MX4 using Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo opinando que x un par de cosas en inglés "básico" vale la pena tener la "A" que tener tanto jaleo con la cuenta el root el play store etc, pero ganamos actualizaciones, novedades aunque hoy x hoy sean pocas, pero desinstalando 4 cosas todo bien, al fin y al cabo vale la pena... Repito, es una opinión personal
Sent from my MX4 using Tapatalk Última edición por rodrimx4 Día 29/05/16 a las 20:11:52. |
|
|
|
Vamos a ver. Creo que te estas haciendo la picha un lio. Primero Instala user center si estas en la G, en la A ya lo tendrías instalado(no hay que instalar nada en la versión A) Segundo mete tu cuenta de flyme. Luego vete a seguridad y ahí veras permisos root (permisos de super usuario pone en la G, root permissions en la A)para activarlos. Dentro de user center no hay nada de root, es fuera de ahí, dentro de seguridad. Prueba y comentas
Última edición por velasco02 Día 29/05/16 a las 22:14:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver. Creo que te estas haciendo la picha un lio. Primero Instala user center si estas en la G, en la A ya lo tendrías instalado(no hay que instalar nada en la versión A) Segundo mete tu cuenta de flyme. Luego vete a seguridad y ahí veras permisos root (permisos de super usuario pone en la G, root permissions en la A)para activarlos. Dentro de user center no hay nada de root, es fuera de ahí, dentro de seguridad. Prueba y comentas
![]() En cuanto me sea posible pruebo lo que me decís y comento. Muchas gracias por la ayuda y perdón por la torpeza |
|
|
||||
|
||||
|
Teniais razon.
Estaba buscando el acceso root en la aplicacion "Seguridad" y no en Ajustes / Seguridad que es donde realmente se encuentra. Gracias por la ayuda y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que ya probe esta Global y no me gusto para nada, regreso a la ultima beta china. La traducción de la global es una porqueria. Jajaja un ringtone llamado "Laputa"?. La rom china me parece mas estable y con mejores funciones.
|
|
|
|
¿ Y de verdad te parece una ROM mal traducida porque hay un ringtone llamado Laputa ? |
|
|
|
La versión global viene sin aplicaciones chinas preinstaladas que solo usan ellos de las cuales muchas las puedes desinstalar de manera normal y las otras como life,amap,app center, y otras varias que las podrás congelar/desinstalar previo rooteo del móvil. La segunda diferencia y para mi la mas importante es que en la version G, ya viene los servicios de google preistalados lo que hace que no haya que dar permisos de estos en la aplicación de seguridad. ( que tampoco cuesta nada). Hay que decir en este punto que hay usuarios que dicen que no están tan bien implementadas ciertas cosas de google que están dando fallos como google fit y alguna otra. A mi particularmente para lo que lo uso no tengo problemas. El tema de la estabilidad como tu dices es exactamente la misma puesto que el SO es el mismo, ya que solo hay una linea de desarrollo de Flyme 5 para nuestro móvil. Le pones o le quitas app, pero nada mas. A los chinos mas cosas chinas y a los internacionales pues menos royos chinos. Y el tema de la traducción solo te puedo decir que la traducción es exacta amigo, no veo nada raro en ella, y hay mucha gente que estaba loca por tenerlo internacionalizado por tener menos calentamientos de cabeza con el tema de app chinas y eso( A mi aunque la lleve puesta te aseguro que me da igual). Yo particularmente la llevo porque en un futuro muy próximo este móvil se lo quedara la jefa y ella contra mas sencillo todo pues mejor. (Aparte tengo un poco de versionitis aguda.jejej) Como conclusión te digo que puedes llevar la que quieras, que las dos van muy bien, pero que cuentes con esas diferencias que te he puesto arriba. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my MX4 using Tapatalk |