|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos amigos!
Pues nada que mi hermana me vino el otro día con un teléfono nuevo,sabiendo que me había quedado sin mi iPhone. Pero lo mejor es que me viene con S7 Edge negro. Le digo pero por que no me has comprado un iPhone, y me dice que ella es más de Android! No me joyas!!!!!!!!!!
En fin que vuelvo a estar conectado pero con es teléfono. A ver no va mal y las fotos son de PM ,pero yo quiero mi iPhone. Que hago? Las vueltas que la las vida. Sobre todo las mía 😂😂😂 Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejejeje pues nada... sino lo puedes cambiar en la tienda te toca aguantarlo xq sino palmaras pasta a base de bien.
Es una opcion... disfrutas el Edge 7 y cuando saquen el iPhone 7valoras. iPhone
|
||||
|
||||
|
Hay mucha gente que cambia iphone por s7. Mirate wallapop.
iPhone 6 s plus 64 GB Dorado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por lo menos puedo hablar con vosotros joder
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
De todas maneras ha cambiado este s7 no va mal ehhh y sabes que yo no me caso ni con Dios....
Última edición por rfmontojo Día 30/05/16 a las 17:58:23. Razón: Bateria, cámara..... no es un ZTE de 100 pavos....con eso no quiero decir nada,que ya sabéis mi opinión, pero no es una mierda.....y encima me lo han regalado. |
|
|
||||
|
||||
|
Intenta cambiarlo en el foro. O fuera del foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buff este tiene 1 día y si me tengan?....
|
||||
|
||||
|
Si sabéis de alguien de confianza me lo comentáis please
|
||||
|
||||
![]() Hombre, búsca a gente con muchos votos como yo hago, nunca he tenido aquí ningún problema y mira que he vendido y comprado cosas como puedes ver en mi perfíl si te asomas
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, si yo he tenido Android gamas altas y este es el mejor, va rápido, cámara , batería....etc. pero yo nada de roms ni hostias....pero tampoco quiero que se aprovechen de mi....la pantalla de este cacharro es muy buena y el teléfono va perfecto. Pero bueno hecho de menos mi rosa.....
|
||||
|
||||
|
Hola a todos amigos!
Como dirían los abuelos "limosnero y con garrote" jajaja no es cierto, es broma.
Yo opino que igual lo puedes cambiar, lo único bueno que veo del s7 es su carga rápida y la cámara. Yo estaba entre el S6 edge y el iPhone 6s Plus, por la cámara más que nada y que permite RAW. Qué tal los videos 2k y la ergonomia? (Perdón ya empezamos a hablar de otra marca en un foro de la manzana jaja) Enviado desde mi iPhone 6S Plus utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Como dirían los abuelos "limosnero y con garrote" jajaja no es cierto, es broma.
Yo opino que igual lo puedes cambiar, lo único bueno que veo del s7 es su carga rápida y la cámara. Yo estaba entre el S6 edge y el iPhone 6s Plus, por la cámara más que nada y que permite RAW. Qué tal los videos 2k y la ergonomia? (Perdón ya empezamos a hablar de otra marca en un foro de la manzana jaja) Enviado desde mi iPhone 6S Plus utilizando Tapatalk ![]() A mí por ejemplo me gusta más la pantalla del iPad Mini 4 que es la mejor que hay en el mundo Apple (tamaño/densidad de pixel/resolución) frente a la del S7
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El S7 edge es un pepino. Yo Me lo quedaría si no echas mucho de menos ios. También cabrearias a tu hermana que tw regala un móvil y vas y lo cambias
(por cierto yo quiero hermanas así tambien
|
||||
|
||||
|
No sé, yo tengo el pensamiento de la amortización es decir como me pasó con el Galaxy S6... Me lo compré, iba muy mal y me costó unos 650 €, pasado un par de meses lo tuve que vender por 380 incluyendo el gear fit. Si te quieres comprar el nuevo iPhone en octubre o noviembre, vendrás el Galaxy y sacarás 300 € y te costará el iPhone una media de 900 €. Si te pillas un iPhone por poner un ejemplo el mío, en octubre seguramente lo pueda vender entre 500 y 600 € bien cuidado y con alguna funda y para comprarme el nuevo iPhone tendré que ponerle bastante menos. Ya lo hice con mi anterior iMac y así es mucho mejor renovar equipos de Apple Enviado desde mi iPhone 6s 64Gb Rose Gold utilizando Tapatalk
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé, yo tengo el pensamiento de la amortización es decir como me pasó con el Galaxy S6... Me lo compré, iba muy mal y me costó unos 650 €, pasado un par de meses lo tuve que vender por 380 incluyendo el gear fit. Si te quieres comprar el nuevo iPhone en octubre o noviembre, vendrás el Galaxy y sacarás 300 € y te costará el iPhone una media de 900 €.
Si te pillas un iPhone por poner un ejemplo el mío, en octubre seguramente lo pueda vender entre 500 y 600 € bien cuidado y con alguna funda y para comprarme el nuevo iPhone tendré que ponerle bastante menos. Ya lo hice con mi anterior iMac y así es mucho mejor renovar equipos de Apple Enviado desde mi iPhone 6s 64Gb Rose Gold utilizando Tapatalk ![]() Por supuesto, si cambia de móvil que sea ya para no perder demasiado dinero. Y es lo que dices, en octubre cuando salga el i7 vendes este y le arrimas 300€ y tienes el nuevo. A mi me dieron ganas de pillarme el S7 porque seamos realistas, bonito y pepino! Pero estoy muy contento con mi 6s plus ![]() Enviado desde mi manzana plateada