ROMs y desarrollo Sony Xperia M2 ROMs y desarrollo Sony Xperia M2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/05/16, 18:08:12
Array

[xs_avatar]
khalil bengoa khalil bengoa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: GTS_5830L
Tu operador: Movistar
sorteo Aclaraciones sobre xperia m2 y roms en general

Hola , bueno soy nuevo en el mundo de los xperia en general tengo actualmente un m2 2306

pero tambien soy cosinero en algunas roms o mod roms ,

muestras de mi trabajo son "the neon light " para ace plus 7500L , tb algunas para el gt 5830L ( galaxy ace )

pero en si la idea de esto es algunas aclaraciones.. para poder cocinar sin miedo por asi decirse o mejor dicho teniendo un conocimiento mas claro en si

1.- me e fijado que algunas roms no cuentan con el "boot.img" esto de debe a que están basadas en las stock lollipop ? ( por poner un ejemplo )

2.- los xperia al contar con esto del " BOOTLOADER CERRADO" o abierto afecta en algo si desarollo solo para cerrados o igualmente podria pasarlo a abierto asi mas gente puede disfrutar ?

esas son mis dudas algunas son básicas pero como nunca salí de samsung para mi es nuevo todo esto

Espero poder hacer contenido para este dispositivo
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia M2 > ROMs y desarrollo Sony Xperia M2



Hora actual: 17:14:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /