|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo de tí copiaría la ROM en la SD y volvería a flashear la BB. Lo hice así con la .49 y de lujo oigan. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la 1.4.0 con BB .49, veamos que tal va.
En principio la 1.5.5 con BB .61 es mas fluida que esta... Última edición por Potty Día 02/06/11 a las 23:15:02. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo la baseband 49 y la 1.4.0 pero sigue con errores en las conexiones wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo vuelvo a la 1.0.5
![]() ![]() que es la que me funciona mejorla 1.4.0 con basebande va fluida pero me da muchos problemas con la señal y la bateria de 92 a 73 en media hora sin uso ![]() asi que me quedo con la 1.0.5 a la espera de ginger oficial o alguna nueva rom |
|
|
||||
|
||||
|
pues en la 1.0.5 te van bien las conexiones wifi .que baseband tienes me podias pasarla de alguna manera para poner la 1.0.5
gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
![]() te paso 2 link el primero tiene viene con fix del teclado japones y teclado android y es la que yo uso http://www.mediafire.com/?f7eghpave6ht1wv esta es la version normal http://www.mediafire.com/?x52hf8z53kfxrex yo uso la primera y uso baseband 49 saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo comentaros ( aunque los que estéis por XDA habitualmente ya estaréis al corriente ) que las ROMs de Trip las va a poner a partir de ahora aquí :
http://android.modaco.com/category/4...10-modaco-com Otro foro en el que ha aterrizado y que lo ha recibido con los brazos abierto, evidentemente. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno sinceramente entre la .49 y la .61 en batería no noto diferencia y la 1.5.5 con la 1.4.0 noto que esta no esta tan optimizada, es mas fluida la 1.5.5 y me funciona perfecta asias que lo mas seguro que termine con la 1.5.5 y bb .61
|
||||
|
||||
|
una pregunta no hay ninguna forma con parche o algo de poner la ultima version sin tener que cambiar la baseband tengo la 54
en el comentario de arriba veo que a sacado la 1.5.6 voy un poco perdio me explicais que pasos e de seguir para cambiar de baseband sin perder nada se que es con el Flashtoolpero no se como se hace, estoy pensando de poner la baseband 449 y asi poder probar las ultimas actualizaciones por que por lo que veo con la 54 no funiona nada bien Última edición por desfalko Día 05/06/11 a las 06:36:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Tios no se que hacer para que me funcione esta ROM! Tengo la bb adecuada e probado poniendo la bb 58 con la ultima roma 1.5.6 y se me reiniciaba todo el rato entonces probe con la bb 67 y volvi a instalar esta misma rom y se sigue reiniciando que puedo hacer??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues bueno estuve probando la nueva room y ahora me pase a esta 1.5.6 y hasta ahora que configure el equipo no me ha dado ni un reinicio. Aun me queda por configurar. He visto que se puede configurar lo de grabar video en formatos y medidad. Me ha parecido genial. Lo que no he checado aun es si funciona el flash. Bueno esta ha sido mi corta experiencia con la nueva actualizacion.
nose si a alguien mas le ha pasado pero la aplicacion heywire no aparece. el video puede grabarse a a mayor resolucion que los 720, y el flash no logre que funcione ni el torch. Última edición por neoboyx Día 06/06/11 a las 04:38:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues bueno estuve probando la nueva room y ahora me pase a esta 1.5.6 y hasta ahora que configure el equipo no me ha dado ni un reinicio. Aun me queda por configurar. He visto que se puede configurar lo de grabar video en formatos y medidad. Me ha parecido genial. Lo que no he checado aun es si funciona el flash. Bueno esta ha sido mi corta experiencia con la nueva actualizacion.
nose si a alguien mas le ha pasado pero la aplicacion heywire no aparece. el video puede grabarse a a mayor resolucion que los 720, y el flash no logre que funcione ni el torch. ![]() .Si no te funciona el torch, consigue la app Led Flashlight, es la que siempre utilizo. Yo también estoy con la 1.5.6 y la última BB, la .67, y de momento 0 problemas. |