|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hago lo que dice en las instrucciones y luego del factory reset reinicio el celular y queda cargando el logo de cm.
porque? :L |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que recovery estas usando?? Puede ser eso... Edito: Te adjunto el link del twrp, con este no debes tener problemas http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3387989 Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué versión de android tenías antes? Yo desde la 4.4 no pude instalarla, tuve que actualizar primero a la 5.1 y después instalar CM 13.
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Acabo de instalar la de hoy dia 29 y han cambiado el navegador, antes era rápido, pero ahora más y con otro diseño. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Venia actualizando con cada nightly hasta que con la del 28 y la del 29 me pasa que al reiniciar inicia con el laucher de CM y y sale un cartel que dice que hay que descargar servicios de google play??? Dese luego, no se puede descargar y en consecuencia las app de google no funcionan ¿A alguien le ha pasado??? Ahora estoy con la del día 24 que no da este problema. Uso TPRW 3.0.2.0
Última edición por olbab07 Día 30/05/16 a las 16:29:41. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Venia actualizando con cada nightly hasta que con la del 28 y la del 29 me pasa que al reiniciar inicia con el laucher de CM y y sale un cartel que dice que hay que descargar servicios de google play??? Dese luego, no se puede descargar y en consecuencia las app de google no funcionan ¿A alguien le ha pasado??? Ahora estoy con la del día 24 que no da este problema. Uso TPRW 3.0.2.0
![]() Me temo que una vez instalado no tiene solucion; al menos yo no lo logre. Tendras que limpiar e instalar una nueva Nigthly y nuevamente las Google App. Bastante se lo curran los tios, alguna vez tienen que fallar. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En realidad el error vino con la Nigthly del 25. De hecho la eliminaron de las descargas. Creo que se confundieron y pusieron el Google Now Launcher de nuevo Andoid N y la cagaron, porque no funciona con nuestro Motorola. Lo digo por que en el menu las carpetas venian por orden alfabetico; novedad esta que he leido viene con ese nuevo Launcher para el Android N.
Me temo que una vez instalado no tiene solucion; al menos yo no lo logre. Tendras que limpiar e instalar una nueva Nigthly y nuevamente las Google App. Bastante se lo curran los tios, alguna vez tienen que fallar. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Seguirán actualizando hasta android N?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito vuestra ayuda, POR FAVOR.
Llevo ya 2 días intentando de todo antes de preguntar, leyendo y leyendo y nada. Pillé un moto g 2013 versión 1032 con kitkat 4.4.4 como segundo móvil. Le quiero poner marshmallow. Hice todo el tuto de Alkalinorap sin ningún problema, llegando a poner el recovery y rootear sin ningún fallo. Pues cuando voy a instalar la rom y las gapps tan felizmente, me salta el siguiente error: "E: Error executing updater binary in zip '/adcard/cm-13.0-20160530-NIGHTLY-falcon.zip' Decir que he llegado a instalar 2 recoverys diferentes por si era de eso, tanto el TWRP como el CWM Touch. También he llegado a probar a instalar la nightly de Lollipop antes, la 12.1, y me sigue dando ese error. ¿Me estoy perdiendo algo? Una manilla porfa... gracias!
|
||||
|
||||
|
Llevo ya 2 días intentando de todo antes de preguntar, leyendo y leyendo y nada. Pillé un moto g 2013 versión 1032 con kitkat 4.4.4 como segundo móvil. Le quiero poner marshmallow. Hice todo el tuto de Alkalinorap sin ningún problema, llegando a poner el recovery y rootear sin ningún fallo. Pues cuando voy a instalar la rom y las gapps tan felizmente, me salta el siguiente error: "E: Error executing updater binary in zip '/adcard/cm-13.0-20160530-NIGHTLY-falcon.zip' Decir que he llegado a instalar 2 recoverys diferentes por si era de eso, tanto el TWRP como el CWM Touch. También he llegado a probar a instalar la nightly de Lollipop antes, la 12.1, y me sigue dando ese error. ¿Me estoy perdiendo algo? Una manilla porfa... gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Después de estar desde Navidad con cm13, estoy probando la rom Du desde hace unas horas y estoy encantado, va muy fina y tiene más personalización incluso que cm13.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estuve varias semanas con DU, me gustó mucho pero en rendimiento no era tan guay; volví a CM y me va bastante bien, mi Falcon ya va de bajada pero al menos me rinde 5 horas en pantalla con una carga al día. No me puedo quejar 😍 .
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien sabe...
|
||||
|
||||
|
Llevo ya 2 días intentando de todo antes de preguntar, leyendo y leyendo y nada. Pillé un moto g 2013 versión 1032 con kitkat 4.4.4 como segundo móvil. Le quiero poner marshmallow. Hice todo el tuto de Alkalinorap sin ningún problema, llegando a poner el recovery y rootear sin ningún fallo. Pues cuando voy a instalar la rom y las gapps tan felizmente, me salta el siguiente error: "E: Error executing updater binary in zip '/adcard/cm-13.0-20160530-NIGHTLY-falcon.zip' Decir que he llegado a instalar 2 recoverys diferentes por si era de eso, tanto el TWRP como el CWM Touch. También he llegado a probar a instalar la nightly de Lollipop antes, la 12.1, y me sigue dando ese error. ¿Me estoy perdiendo algo? Una manilla porfa... gracias! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha instalado una nightly posterior al 25/5 sin problemas con los google paly serveces???
|