|
||
|
|
||||
|
||||
|
Asi lo tengo yo dandole caña todo este rato:
https://onedrive.live.com/redir?resi...nt=photo%2cpng
|
|
|
||||
|
||||
|
Eh checado mis graficas de temperatura en Gsam y unas veces tambien me a llegado a 45 pero navegando y demas solo a 40 no mas
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, lo indico aquí por no abrir otro hilo: A mí con google maps viniendo de madrid (unas 4 horas de viaje) me he dado cuenta de que el terminal se ha calentado muchísimo, tanto que la parte de arriba de la pantalla (la barrad de estado) no funciona el táctil. Cuando se enfría responde de nuevo. También es curioso que el móvil no era capaz de cargarse a la vez usando el cargador para el mechero que indico debajo (carga a 3A) y en condiciones normales igual que el que trae el teléfono de fábrica. Luego después de hacer una parada y continuar el viaje, ya sí ha cargado, pero de forma muy lenta: en 2 horas sólo un 10%.
Estoy un poquito mosqueado con lo de la pantalla. Digo también que le da el sol un poco al móvil por detrás en el sitio que lo pongo pero le da un poquito el chorro del aire acondicionado. Este es el cargador que he mencionado antes Mpow Tipo C USB Cable Cargador de Coche Ultra-Portátil con Salida de 27W 2.4A+3A Compatible con Apple MacBook (12 inch, 2015) ,Google Chrome Book Pixel (2015) y Otros Tipo C Dispositivos . https://www.amazon.es/dp/B019DC0SA2/..._l-etxbHNKVDMH Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, lo indico aquí por no abrir otro hilo: A mí con google maps viniendo de madrid (unas 4 horas de viaje) me he dado cuenta de que el terminal se ha calentado muchísimo, tanto que la parte de arriba de la pantalla (la barrad de estado) no funciona el táctil. Cuando se enfría responde de nuevo. También es curioso que el móvil no era capaz de cargarse a la vez usando el cargador para el mechero que indico debajo (carga a 3A) y en condiciones normales igual que el que trae el teléfono de fábrica. Luego después de hacer una parada y continuar el viaje, ya sí ha cargado, pero de forma muy lenta: en 2 horas sólo un 10%.
Estoy un poquito mosqueado con lo de la pantalla. Digo también que le da el sol un poco al móvil por detrás en el sitio que lo pongo pero le da un poquito el chorro del aire acondicionado. Este es el cargador que he mencionado antes Mpow Tipo C USB Cable Cargador de Coche Ultra-Portátil con Salida de 27W 2.4A+3A Compatible con Apple MacBook (12 inch, 2015) ,Google Chrome Book Pixel (2015) y Otros Tipo C Dispositivos . https://www.amazon.es/dp/B019DC0SA2/..._l-etxbHNKVDMH Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Es motivo para enviarlo a la garantía? Imagino que no, pero por saberlo
![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy un poquito mosqueado con lo de la pantalla. Digo también que le da el sol un poco al móvil por detrás en el sitio que lo pongo pero le da un poquito el chorro del aire acondicionado. Este es el cargador que he mencionado antes Mpow Tipo C USB Cable Cargador de Coche Ultra-Portátil con Salida de 27W 2.4A+3A Compatible con Apple MacBook (12 inch, 2015) ,Google Chrome Book Pixel (2015) y Otros Tipo C Dispositivos . https://www.amazon.es/dp/B019DC0SA2/..._l-etxbHNKVDMH Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]() ![]() El tema que se caliente con el Maps, pues es mas normal. Pero tampoco se asta que punto...
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final he pedido un reemplazo a amazon (un 10 para ellos porque mi terminal es de enero y no han puesto pegas) .Que se caliente en juegos o maps puede entrar dentro de lo normal, pero el mio desde hace un par de semanas simplemente con el navegador Chrome abierto el telefono se me ponia a 45ºC, no lo considero normal porque el telefono esta sin rotear y por las graficas de temperaturas que he visto de otros compañeros el mio las supera de largo. Habia leido que la version del procesador 810 que monta el Nexus 6p habia resuelto los problemas de sobrecalentamiento pero estoy empezando a dudarlo, ahora a rezar para que el que me envien este todo bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Y en los comentarios la gente pone e indica que la carga a 3A. Por lo que no se en la imagen que pone 2.4A...
|
||||
|
||||
|
Crees que alguien se cree ESTO? Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues 40 grados lo veo frio
Vengo de un Snapdragon 801 AC (El de 2.5Ghz) y se calentaba bastaaaaaante mas, este para mi es muy muy frio
|
||||
|
||||
|
Cada uno tiene su móvil y sus propios resultados. Siendo un usuario respetado en la web no dudaría de la veracidad de James.C Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
El 810 original vino con defecto de sobrecalentamiento, tengo entendido que este es la versión 2.1 o algo así el cual se corrigió ese fallo, a mi en ocasiones se me calienta pero cuando estoy jugando o tomando muchas pero muchas fotos, fuera de ahí anda muy bien
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí la historia no es, si con nuestro uso se calienta, la historia es si el Nexus 6P sufre calentamientos en cierta circunstacias, y la respuesta es si. Si para el uso particular de alguno, no se calienta, pues enhorabuena, pero eso no quiere decir que el terminal no tenga ese defecto. Defecto que por cierto, es un hecho, y es de agradecer que te avisen de ello. No obstante, no es un problema grave, dicho calentamiento no impide un correcto funcionamiento del terminal. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da un calentamiento excesivo en maps, de resto todo correcto
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con ese uso (internet o videos), ni a ti ni a nadie, pero ponte a jugar a algún juego, o pon el google Maps en una ruta en coche durante un par de horas, y me cuentas si se te caliente o no...
Aquí la historia no es, si con nuestro uso se calienta, la historia es si el Nexus 6P sufre calentamientos en cierta circunstacias, y la respuesta es si. Si para el uso particular de alguno, no se calienta, pues enhorabuena, pero eso no quiere decir que el terminal no tenga ese defecto. Defecto que por cierto, es un hecho, y es de agradecer que te avisen de ello. No obstante, no es un problema grave, dicho calentamiento no impide un correcto funcionamiento del terminal. Saludos. ![]() Que se os calienta?? No digo que no. Solo digo que el mio con el uso que le doy no lo noto caliente.