|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy cierto, me ha cambiado esta mañana a "the item is on transport to the country of destination" me confundí porque "Spain (Correos Spain)" cambió a verde cuando posteé.
He leído un "espero que sin receta" ¿ni siquiera avisan si te lo paran en aduanas? Me estoy empezando a hacer caquita ![]() Que confirmen a los que se le haya parado en aduanas, a ver cual es el método a seguir. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, estamos a día 30 y mi tracking sigue atascado en Roissy el día 24. Si no me llegan hoy me voy a empezar a preocupar...
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
OnePlus 13 16+512 Black < OnePlus 9 Pro 128 gb Morning Mist < Google Pixel 2 XL 128gb Black < Xiaomi Mi5 32gb Black < LG Nexus 4 < Samsung Galaxy S < Nokia 5700 XpressMusic < Motorola L6 < Motorola C650
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Es normal que los únicos datos del tracking que tengo sean éstos?
Location Local time Incident details CHINA 2016-05-26 02:04:28 The item has been departure the transport center of SF. CHINA 2016-05-26 02:03:28 The item has been arrival the transport center of SF. CHINA 2016-05-25 15:29:48 Electronic information has been received Imagino que habiendo fin de semana de por medio podría ser normal, pero me gustaría ver algo más de movimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir un sms de SEUR que mañana recibiré el envío. Lo pedí por EU express, debería haberme llegado hoy. Pero bueno, ha pillado fin de semana por medio así que si de verdad me llega mañana, entra dentro de lo "prometido".
@Emelianenko23 no has recibido ningún sms? Última edición por Incredible Hulk Día 30/05/16 a las 18:11:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir un sms de SEUR que mañana recibiré el envío. Lo pedí por EU express, debería haberme llegado hoy. Pero bueno, ha pillado un día de por medio así que si de verdad me llega mañana, entra dentro de lo "prometido".
@Emelianenko23 no has recibido ningún sms? ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
OnePlus 13 16+512 Black < OnePlus 9 Pro 128 gb Morning Mist < Google Pixel 2 XL 128gb Black < Xiaomi Mi5 32gb Black < LG Nexus 4 < Samsung Galaxy S < Nokia 5700 XpressMusic < Motorola L6 < Motorola C650
|
|
|
||||
|
||||
|
El móvil está llegando en version europea o china? Es decir, con el cargador de corriente europeo y rom estable internacional y demás, o con la rom en chino e inglés y cargador chino con adaptador europeo?
Lo digo por el hecho de que Xiaomi ya está entregando a sus distribuidores dispositivos "europeos" o aptos para la venta europea con su debida certificación y demás. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya no te queda otra que pedirlo creo yo... a mi me tardó justo 1 semana, completado la cuenta de Xiaomi al 100% y participando un poco en sus foro.
Yo tampoco tenía pensado cambiar la rom, pero como ha salido la Global 7.2.9 le meteré esa seguramente a ver que tal va. Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de llegaaar! Uboxing correcto. Las esquinas de la caja estaban un pelín aplastadas pero nada que afecte al terminal. Lo que peor pinta tiene es el adaptador a corriente europeo, le cuesta entrar al chino y tiene los dientes un poco torcidos. El terminal es precioso y parece de juguete con lo poco que pesa. Según vaya inicializando edito y añado. Comentar que con EU express ha llegado en 9 días desde que recibieron la info y 8 días desde que aparece como enviado.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedí el negro de 64 el jueves con envío DHL y ha llegado esta mañana, todo correcto.
Les puse en los comentarios que mantuvieran la ROM original y así han hecho
|
|
|
||||
|
||||
|
Pies yo lo pedí el miércoles y en leipzig se lo he dejado olvidado asique asta mañana nada. Para que encima me venga con receta y una semana de espera lo que no me pase ami
Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
bueno,yo lo he hecho,asi que si,te metes en xiaomi españa y ahi lo tienes,no hablo de que sea original,sino una rom de miui 7 en español y va de lujo
Última edición por iontxu93 Día 30/05/16 a las 14:07:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Se ha pasado el lunes chino y sin noticias del envío del nuevo terminal tras la entrega del malo en Valencia el jueves. Mañana a esta hora pedire el reembolso si no hay nuevas.
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir un sms de SEUR que mañana recibiré el envío. Lo pedí por EU express, debería haberme llegado hoy. Pero bueno, ha pillado un día de por medio así que si de verdad me llega mañana, entra dentro de lo "prometido".
@Emelianenko23 no has recibido ningún sms? ![]() AMP18338 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, el móvil me llego hace un par de días. todo correcto y en los días estimados.
Una pena que algún hijo de p... me robara el móvil 5 días después de recibirlo. Alguien me puede decir como puedo pedir la factura para el tema del seguro. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|