|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hala, después de leer 60 páginas de comentarios me he decidido a comprar en merkagangas, impaciente porque llegue mi nuevo Huawei P9.
Ahora soy yo el que se va a quedar sin uñas!
|
||||
|
||||
|
Has comprado en el sitio indicado
Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santigt su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hace un semana no estaba disponible en stock:
http://www.xiaomidevice.com/xiaomi-mi5-pro.html Empieza a verse algo de luz, lo dejo a modo de información, eso si, el precio... |
|
|
||||
|
||||
|
Hace un semana no estaba disponible en stock:
http://www.xiaomidevice.com/xiaomi-mi5-pro.html Empieza a verse algo de luz, lo dejo a modo de información, eso si, el precio... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
creo......... que......... YA LO TENEMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSS
MI5 PRO NEGRO DISPONIBLEEEEEEEEEEE Diossss no me lo puedo creer!!!!!!!! Que no panda el cúnico!! Esta noche a las 3:00 estoy yo aquí como los buhos para que me lo confirmen al 10000000% pero de momento me sale disponible y ayer no lo estaba! YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII III |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, parece que al final existe y todo
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
creo......... que......... YA LO TENEMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSS
MI5 PRO NEGRO DISPONIBLEEEEEEEEEEE Diossss no me lo puedo creer!!!!!!!! Que no panda el cúnico!! Esta noche a las 3:00 estoy yo aquí como los buhos para que me lo confirmen al 10000000% pero de momento me sale disponible y ayer no lo estaba! YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII III ![]() VOY A LLORAR DE ALEGRÍA!!!!!! Cuentanos todo lo que sepas cuando puedas Mayte. Yo creo que era el 900 o asi cuando hice la precompra, si soy de los primeros intentaré hacer un unboxing Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
SIIIIIIIIIIIIII, POR FIN!!!!!!!!!!
VOY A LLORAR DE ALEGRÍA!!!!!! Cuentanos todo lo que sepas cuando puedas Mayte. Yo creo que era el 900 o asi cuando hice la precompra, si soy de los primeros intentaré hacer un unboxing Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() ![]() @rixy26 mira!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Encima creo que somos los primeros por lo que estoy viendo... de momento esta noche hablo personalmente con mi proveedor y mañana por la mañana os estoy informando a todos
![]() @rixy26 mira!!!!! ![]() Ya nos contarás. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A la espera de que nos informes de precios y disponibilidad para pedirlo.
Gracias de antemano y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cojonudoooooo!!!!! Aúpa @merkagangas
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rixy26 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta maite es la leche. Ya lo tenéis ahi
|
|
||||
|
||||
|
Alfombra roja
|
|
||||
|
||||
|
Vamos lo digo porque cara a todo cristo que mira el hilo como lo lea desde su primera pagina hasta la 20 o asi no sabe que es una tienda de fiar.
|
|
||||
|
||||
![]() Nosotros ahora mismo con el 5% se quedaría en 545,30€ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya comentamos lo de cambiar el nombre del hilo, pero su creador no debe andar por aquí ya.