|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos, intentaré ahora hacer el proceso... si es que nos la han colado a todos con esto del 7.2.4.0.0... y eso que lo pedí con el original
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene esta ROM doble toque para despertar la pantalla? No encuentro la opción. Por cierto de momento la ROM bastante bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No lo tiene, yo puse la 7.2.4.0 que tampoco lo tiene. Si te parece que va bien cuando pruebas otra notarás mejoría. De batería es bastante mala y algún bug tiene, a mi se me ponía a vibrar sólo, la alarma a veces no sonaba, menús emergentes con texto y fondo oscuro que no se ven.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo lo recibí hace 3 semanas con la ROM de doble 0 y así sigo...De batería funciona bastante bien, le he encontrado algún bug en whatsapp y poco mas, la verdad es q no va tan mal. Ya me han dado el código de desbloqueo también. Me recomendais saltar a la de un 0, ó me espero a Miui 8? Gracias por la info
Última edición por elnina Día 30/05/16 a las 12:14:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo lo recibí hace 3 semanas con la ROM de doble 0 y así sigo...De batería funciona bastante bien, le he encontrado algún bug en whatsapp y poco mas, la verdad es q no va tan mal. Ya me han dado el código de desbloqueo también. Me recomendais saltar a la de un 0, ó me espero a Miui 8? Gracias por la info ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Una pregunta mas, con la versión de un 0 te permite tener la cuenta de Mi y la de google a la vez??
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi MI5, me ha llegado con la versión estable 7.3.2.00 (MAACNDD), de momento va bastante bien, por OTA no actualiza, es una multilenguaje. Me voy apañando esperando que se normalice un poco la situación.
Pero creéis necesario una actualización o hacerle algo????
|
||||
|
||||
|
Mi MI5, me ha llegado con la versión estable 7.3.2.00 (MAACNDD), de momento va bastante bien, por OTA no actualiza, es una multilenguaje. Me voy apañando esperando que se normalice un poco la situación.
Pero creéis necesario una actualización o hacerle algo???? ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recordar que la 7.3.2.0.0 Con dos ceros... no es Oficial... ni nada... Es una manipulada con muchos bugs para poder poner español...
Recomiendo pasar a la MIUI 7 Global developer 6.5.30 que va mucho mejor... y no salen esas horribles ventanas oscuras, ni el teclado se cambia solo ni cosas raras.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si ahora mismo estás bien con esta versión que esperes a la próxima porque la que hay ahora tiene fallos. Al menos eso estoy haciendo yo, que tengo la 7.2.4.0.0 como muchos otros jeje. Salvo lo de la cuenta mi y los contactos, no he visto fallos importantes, pero quiero que se vaya actualizando!
![]() ![]() A parte estas defendiendo una rom falsa, puesta por una tienda china, donde tú configuras la huella, el nfc y puede que alguna app bancaria. Y que no cuentas con la seguridad de una rom del fabricante. Tu mismo desde luego, pero llevar una rom falsa, a parte de que va con errores, asumes todos esos riesgos. |
|
|
||||
|
||||
|
Siento decirte que tu comentario es bastante desafortunado. Aparte de que la rom oficial va muchísimo mejor que esa.
A parte estas defendiendo una rom falsa, puesta por una tienda china, donde tú configuras la huella, el nfc y puede que alguna app bancaria. Y que no cuentas con la seguridad de una rom del fabricante. Tu mismo desde luego, pero llevar una rom falsa, a parte de que va con errores, asumes todos esos riesgos. ![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Recordar que la 7.3.2.0.0 Con dos ceros... no es Oficial... ni nada... Es una manipulada con muchos bugs para poder poner español...
Recomiendo pasar a la MIUI 7 Global developer 6.5.30 que va mucho mejor... y no salen esas horribles ventanas oscuras, ni el teclado se cambia solo ni cosas raras.... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo pasar a la MIUI 7 Global developer 6.5.30 que va mucho mejor... y no salen esas horribles ventanas oscuras, ni el teclado se cambia solo ni cosas raras.... ![]() Entiendo que debo cambiar, pero todavía no me ha llegado el código que creo necesario para hacer cambios. Caso contrario me informáis
|
||||
|
||||
|
Como se cierra la cuenta de mi?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He seguido el vídeo de esquizolol para pasar de la 7.2.4.0.0 a la 7.2.4.0 y ha sido muy sencillo, sin ningún problema.
Al terminar de configurar el móvil me ha saltado directamente la actualización a la 7.3.5 Espero que se solucione la conexión 4G! (Si la tengo activada me da como "no disponible" cuando me llaman) De momento he podido comprobar que teniendo iniciada la cuenta Mi no entra en conflicto con los contactos. A ver qué tal se porta cuando termine de actualizarse a la 7.3.5 ^^ Saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||