Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/05/16, 10:07:12
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: dic 2007
Tu operador: Orange

noticia La lucha por hacerse con el "trono" de los contenidos en España

La lucha por hacerse con el "trono" de los contenidos en España

Leemos en xatakamovil.com

Cuando en julio de 2015 la CNMC daba luz verde a la compra de Canal+ por parte de Movistar, la estrategia de la operadora estaba clara: los contenidos eran la clave de la diferenciación en un mercado en el que los competidores cada vez bajaban más el precio y los OMV empezaban a asomar la cabeza en la banda ancha doméstica (la experiencia que tuvieron en las tarifas de los móviles no fue, desde luego, muy buena). La llegada de Netflix y la inminente llegada de HBO a España han debido sentar como una jarra de agua fría a Movistar, que no sólo tiene más competencia sino que ha visto cómo se tambalean sus "cimientos" del contenido. En el caso de Netflix, y además de perder sus futuros estrenos (ya tenían 'House of Cards' y 'Orange is the new black'), tienen otro contrincante importante con el que competir por los derechos de emisión de contenidos de otras cadenas.

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 29/05/16, 10:07:29
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: dic 2007
Tu operador: Orange

Viejo 29/05/16, 15:39:06
Array

[xs_avatar]
ktya ktya no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
duro competidor Netflix
Responder Con Cita
Viejo 29/05/16, 16:30:30
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oppo Reno 14 5G
 Cita: Originalmente Escrito por ktya Ver Mensaje
duro competidor Netflix
Y Netflix + HBO hacen imposible que Movistar + siga con la misma política de precios sin tener contenidos premium

Un saludo

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
Viejo 29/05/16, 16:32:02
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Por un lado buena es la competencia, por otro una putada que las series que ahora vemos con un proveedor, tendremos que contratar varios proveedores para seguir viéndolas....

Yo por ejemplo sigo entre otras series Game of thrones (HBO), Orange is the new black (Netflix) o Walking Dead (Fox)...Si tengo que contratar a los 3 proveedores más la línea ADSL/Fibra, mal veo la cosa para seguirlas....

Última edición por Ekine Día 29/05/16 a las 16:36:49.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/16, 16:40:28
Array

[xs_avatar]
Kevcrass23 Kevcrass23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Redmi note 5
Tu operador: Amena
Y donde esta pordede? ��
Responder Con Cita
Viejo 29/05/16, 16:42:09
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oppo Reno 14 5G
 Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Por un lado buena es la competencia, por otro una putada que las series que ahora vemos con un proveedor, tendremos que contratar varios proveedores para seguir viéndolas....

Yo por ejemplo sigo entre otras series Game of thrones (HBO), Orange is the new black (Netflix) o Walking Dead (Fox)...Si tengo que contratar a los 3 proveedores más la línea ADSL/Fibra, mal veo la cosa para seguirlas....
Lo que puedes hacer es bajar contenidos e irte a un paquete básico y contratar Netflix y HBO, por ejemplo. Yo, en Vodafone-ONO me estoy pensando esta temporada que viene (si HBO entra YA) bajar al paquete mas básico que exista y contratar Netflix y HBO. El precio va a ser casi el mismo. Claro que Movistar + es mucho mas caro (incluso en los paquetes básicos) que Vodafone

Un saludo

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
Viejo 29/05/16, 16:57:03
Array

[xs_avatar]
JFthemc JFthemc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4
y ahora limitan la velocidad de netflix para que a todo el mundo le vaya lento
Responder Con Cita
Viejo 29/05/16, 17:02:32
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
 Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
Lo que puedes hacer es bajar contenidos e irte a un paquete básico y contratar Netflix y HBO, por ejemplo. Yo, en Vodafone-ONO me estoy pensando esta temporada que viene (si HBO entra YA) bajar al paquete mas básico que exista y contratar Netflix y HBO. El precio va a ser casi el mismo. Claro que Movistar + es mucho mas caro (incluso en los paquetes básicos) que Vodafone

Un saludo
Yo con Vodafone no quiero nada tío, son impresentables con el servicio (al menos aquí) de hecho creo que me mintieron y no tenían ni servicio en el pueblo que vivo pero me tuvieron atado un tiempo con un puto módem 3g a la espera....
Responder Con Cita
Viejo 30/05/16, 12:22:23
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013

Telefonica tiene lo que se merece por hacer las cosas de forma tan tendenciosa.
Han querido aprovecharse como siempre de que no tenían competencia,poniendo precios casi prohibitivos con una mierda de aplicación y limitando su uso a un solo dispositivo y ahora tendrán lo que merecen.
Yo tengo Netflix por el simple hecho de aunque es un negocio no te tratan como si fueras tonto,ni te ponen las cosas dificiles porque por 36 euros al año (algo muy pagable) tienes series y películas en HD y 4K además de grandes documentales en una aplicación excepcional en cualquier sistema,me imagino que HBO será del mismo estilo aunque desconozco su catalogo.
Tan dificil es hacer que tus clientes estén contentos?.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/16, 15:40:14
Array

[xs_avatar]
BocataDeChoped BocataDeChoped no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por tomgar Ver Mensaje
Telefonica tiene lo que se merece por hacer las cosas de forma tan tendenciosa.
Han querido aprovecharse como siempre de que no tenían competencia,poniendo precios casi prohibitivos con una mierda de aplicación y limitando su uso a un solo dispositivo y ahora tendrán lo que merecen.
Yo tengo Netflix por el simple hecho de aunque es un negocio no te tratan como si fueras tonto,ni te ponen las cosas dificiles porque por 36 euros al año (algo muy pagable) tienes series y películas en HD y 4K además de grandes documentales en una aplicación excepcional en cualquier sistema,me imagino que HBO será del mismo estilo aunque desconozco su catalogo.
Tan dificil es hacer que tus clientes estén contentos?.

De donde salen los 36€? Netflix FullHD son 10€/mes y 4K son 12€/mes. A un año salen 120-144€.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/16, 16:05:21
Array

[xs_avatar]
alecrim alecrim no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009

Cita: Originalmente Escrito por BocataDeChoped Ver Mensaje
De donde salen los 36€? Netflix FullHD son 10€/mes y 4K son 12€/mes. A un año salen 120-144€.

Creo que lo dice porque mucha gente se pone de acuerdo para compartir una cuenta. 144€ entre 4 personas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/05/16, 11:58:09
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013

Cita: Originalmente Escrito por alecrim Ver Mensaje
Creo que lo dice porque mucha gente se pone de acuerdo para compartir una cuenta. 144€ entre 4 personas.
Correcto,por 36 euros entre 4 personas.
De hecho por eso lo hace Netflix,sabe que por ese precio lo va a contratar el doble de gente,justamente todo lo contrario a telefonica que hace justo lo contrario.
Telefonica te limita,te sube el precio,te trata como si fueras una rata...y eso vale más que cualquier cantidad de dinero.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 23:07:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /