|
||
|
|
||||
|
||||
|
en teoría mi contenedor por numero iba detrás del vuestro.. es muy raro que el mio haya llegado tan rapido
|
|
|
||||
|
||||
|
los que lo habeis comprado el movil en dreami en la promo de 13 y 14 de abril os viene con la version 7.2.8.0 estable??? habeis podido desbloquear el bootloader o instalar una dev segun el tutorila de moyano???
no me deja hacer ni una cosa ni otraaa ayudaaa porfavorrr |
|
|
||||
|
||||
|
Ami me ha llegado hoy porfin!!! me viene con la 7.2.0.8 estable, lo pedi el. dia 10 mayo a DREAMI, asi que me tardado 17 dias.
Lo del contenedor yo creo que no vale para nada, porque y tengo antes de gente que decia que el contenedor le habia llegao Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por anubayah Día 28/05/16 a las 02:48:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ami me ha llegado hoy porfin!!! me viene con la 7.2.0.8 estable, lo pedi el. dia 10 mayo a DREAMI, asi que me tardado 17 dias.
Lo del contenedor yo creo que no vale para nada, porque y tengo antes de gente que decia que el contenedor le habia llegao Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que muchos lo habéis cogido en Dreami, pero ahora no tiene stock del que quiero. Que os parece Goldway?
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 3 moviles y 1 tablet comprados en goldway y todo bien, siempre me lo han enviado al dia siguiente y estaba bien empaquetado, lo que habria que ver es como se portan cuando hay algun problema. Yo estoy como tu mirando precios todo el dia pero no se que hacer si comprarlo en conjunta un poco mas caro con garantia en españa o en aliexpress mas barato.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 3 moviles y 1 tablet comprados en goldway y todo bien, siempre me lo han enviado al dia siguiente y estaba bien empaquetado, lo que habria que ver es como se portan cuando hay algun problema. Yo estoy como tu mirando precios todo el dia pero no se que hacer si comprarlo en conjunta un poco mas caro con garantia en españa o en aliexpress mas barato.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me pone admitido con Dreami 😁
Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jodo en dreami de aliexpress 403€ el de 128gb blanco, pero la pregunta es porque ahora no deja desmarcar la opción del seguro de aliexpress no me deja esa opción y aumenta 20€ el precio:
http://es.aliexpress.com/store/produ...6194-JYJQJYByj Esto de seguir los precios en kimovil no tiene precio. |