|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tienda para comprarlo? | |||
| Zimexport |
|
48 | 87.27% |
| La Uci Del Movil |
|
7 | 12.73% |
| Compromovil |
|
0 | 0% |
| Votantes: 55. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
otro mas!
pedido el Dorado, 32GB |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto Sent from my MI 5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque técnicamente no he dado con el SAT sito en Oviedo, se puede dar por sentado que es fiable o credible?! Gracias!
Mis disculpas si ha sido tratado con anterioridad. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La multi creo que sacaron una y lanretiraron por errores y dijeron que en poco la sacaban ya arreglada Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que se pilla el Dorado 64Gb envio rapido, antes tenia el blanco y lo vendí
sabéis si puedo desbloquear este nuevo sin tener que pedir otra solicitud?El blanco desbloquee el Bottloader claro. |
|
|
||||
|
||||
|
si, lo que no se es si caduque en cierto tiempo la solicitud y tengas que pedir otra
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis si tardan mucho en hacer el envío? Lo he comprado el sábado por la mañana y aún no lo han enviado
Enviado desde mi 77X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje de pedido enviado recibido ahora mismo, en breve recibire el numero de seguimiento dice. Por ahora la cosa va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto se me ha estropeado el altavoz del móvil cuando pongo manos libres o el altavoz con música por ejemplo se oye fatal, como esta el tema de el sat? Vaya puras a porque no puedo estar sin móvil
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he recibido el mensaje, justo le había escrito una hora antes diciendo que me dejase la rom stock, así que creo que la habrá cambiado, vaya!
He puesto el número del enlace en dpd y no sale nada, pero en chronopost.fr ya aparece! Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk Última edición por aherrang Día 30/05/16 a las 20:05:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Que cogéis China o eu? Pa almacén me refiero
|
|
|
||||