ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/05/16, 10:31:31
Array

[xs_avatar]
platea platea no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Vodafone

Sigo leyendo en el foro, y veo que hablais de un kernel llamado morokernel, la verdad es que no tengo ni idea de cual tengo yo, y de como se puede cambiar al que nombrais tanto, que hace que la rom vaya muy fluida.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 30/05/16, 15:40:36
Array

[xs_avatar]
raulmere raulmere no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por platea Ver Mensaje
Sigo leyendo en el foro, y veo que hablais de un kernel llamado morokernel, la verdad es que no tengo ni idea de cual tengo yo, y de como se puede cambiar al que nombrais tanto, que hace que la rom vaya muy fluida.

Saludos
El que trae la rom por defecto es el boefla pero si queres cambiar de kernel tenes que borrar el contenido de la carpeta init.d que se encuentra en la ruta carpeta en system/etc/ init.d y borrar los archivos que hayan instalado otros kernels o sino pasar el limpiador de Kernel https://mega.nz/#!GpMG3CIR!BAt0hd0Yu...cWkt5PT4RfnaXI...ahora el mas reciente es el morokernel v.1.8 y trae 3 versiones aqui te dejo el link oficial del creador del Morokernel :
(Click para mostrar/ocultar)

- Uber 4.9.4 es la version clasica, la mas comun, mejor consumo de bateria
- Uber 5.3.1 es una version mas nueva y mejorada, pero parece que el kernel conume un poco mas.
- Uber 6.0.0 es una version muy nueva y experimental, parece que es la que mas rendimiento tiene, pero tambien mas consumo.
* Ahi ves cual es mejor para ti ...

Última edición por raulmere Día 30/05/16 a las 15:43:06.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a raulmere su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/05/16, 15:55:22
Array

[xs_avatar]
erarsalo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ianpocks Ver Mensaje
De hecho estoy en hyper v3.

De hecho estoy en hyper v3.

usando oggyoutube con el chromecast y tb Shazam modo playback,instalando aplicaciones en 3g.me la instalé sin navegador,reproductor de musica.con casi nada de Samsung. Usando runt asti Durante mas de media Hora. Escuchando musica pot el altavoz Durante unas 5 horas y 3 por auricular es. Aaaaa se me olvidaba lo uso con nova launcher para simular la estetica cm.
no skynet no Cambios de kernel.
Feliz!!!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
A mi me da poco mas de 4hrs de pantalla con android 4.3 todo stock sin greenify ni nada de eso (con la bateria original)
Responder Con Cita
Viejo 30/05/16, 16:13:04
Array

[xs_avatar]
ianpocks ianpocks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
Yo lo mas que pude con la stock fueron 2 dias y Medio, pero no recuerdo Las horas de Pantalla. Hace años que no la uso.la gvm tb me dio muy Buenos resultados pero vamos por ser el 1 ciclo no esta Mal, a la Altura de la de luis (awesome rom) que por cierto tiene menos florituras pero sin que vaya 3g. De momento Aqui. Algun reproductor musical??

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/05/16, 18:02:09
Array

[xs_avatar]
ign0s ign0s no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung s8
Tu operador: Yoigo
yo uso del dfx va bastante bien y suena mejor que power amp
Responder Con Cita
Viejo 30/05/16, 21:01:21
Array

[xs_avatar]
angelmane angelmane no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Wave GT-8500 / Galaxy SII / Galaxy SIII
hola ayer instale la v5 y en las pantallas (bloqueo, inicio, apps)arriba del todo en la izquierda me sale unos numeros que suben o bajan depende el uso que le de. (esto concretamente: 200MHz pegasusq) hay alguna manera de desactivarlo?
no se si esta respondido he leído por lo alto las 35 pag. y no he encontrado me podeis decir al al respecto?

gracias.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/16, 21:12:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por angelmane Ver Mensaje
hola ayer instale la v5 y en las pantallas (bloqueo, inicio, apps)arriba del todo en la izquierda me sale unos numeros que suben o bajan depende el uso que le de. (esto concretamente: 200MHz pegasusq) hay alguna manera de desactivarlo?
no se si esta respondido he leído por lo alto las 35 pag. y no he encontrado me podeis decir al al respecto?

gracias.
tienes que ir a configuracion despues donde dice NS and HB entras estara marcada la desmarcas la opcion de Cpu speed...y ya no estara..

Esta consulta estaba en la pagina 6 ..........Ir a Ajustes/Real-Time CPU/ Desmarcar Enable CPU Stas .....Listo

Última edición por raulmere Día 30/05/16 a las 21:16:54.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a raulmere su comentario:
Viejo 31/05/16, 01:04:14
Array

[xs_avatar]
adriancrm adriancrm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por raulmere Ver Mensaje
tienes que ir a configuracion despues donde dice NS and HB entras estara marcada la desmarcas la opcion de Cpu speed...y ya no estara..

Esta consulta estaba en la pagina 6 ..........Ir a Ajustes/Real-Time CPU/ Desmarcar Enable CPU Stas .....Listo
ojala algun dia se aregle lo las notificaciones. cuando se pone el reloj en el centro se montan las letras x detras.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/05/16, 02:22:00
Array

[xs_avatar]
virusjambo virusjambo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: I9300 - MotoG
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por joselillo1968 Ver Mensaje
Que problemas o bugs tiene para que no estés en ella compi??

Yo sin cambiar de boeffla....Y sin tocar nada de él......La rom es una gozada en todo.....
En el cpu info ese pone la velocidad maxima a 1000 jeje.

Pero vaya pedazo consumo, ahora con el morokernel de 10h totales 4:15 de pantalla quedando el 9%,tu a ese ritmo dia y medio y 6h, brutal, volvere al boeffla a ver, igualmente no tengo el amplify y creo que esa es la clave de ese pedazo de consumo, gracias crack
Viejo 31/05/16, 03:43:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

tengo desde hace mas de 3 Semanas la Hyper Rom v3 con algunas apks de la v5 como (mensajes, dialer y otas mas) y el movil me va Increible
rendimiento me da una duracion de bateria de un dia sin problemas (autonomia y ahorro de bateria En Modo Deep sleep Es Increible...0% de consumo)......
eso si con uso de pantalla de 3H 30Min usando (grenify, amplify y power nap y Auto-Starts:para desactivar todo tipo de aplicaciones que no
necesitamos al arranque, de este modo haremos que al encenderlo sea más rápido el sistema (al no tener tantas
aplicaciones abiertas) y consuma menos batería en cada booteo o inicio de sistema...no abusar de tantas aplicaciones
solo las Primordiales para nuestro uso y La Ram tope max. que me llega es 670MB y me va super fluida...Ademas de tener la apariencia del moderno galaxy S7
Decir tambien que mi bateria va a tener 4 años ya y sigue batallando, llevo el kernel por defecto Boefla 7.9 y no lo toco para nada solo el boefla Sound para configurar el sonido, es muy bueno con
VIPER4Andoid FX configurados los 2 suena muy bien y con auriculares mucho mejor..Tambien decir que uso Nova launcher que es muy configurable..jeje
Conclusion Personal: La Hyper ROM es una maravilla rendimiento, fluidez, comsumo de ram, autonomia y duracion de la bateria
practicamente todo espectacular; es la mejor Rom que paso por mi S3
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a raulmere su comentario:
Viejo 31/05/16, 09:07:28
Array

[xs_avatar]
seisdedos seisdedos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013

He instalado la v5 y va fenomenal, excepto el Xposed Installer, que dice que "la última versión de Xposed no está activa en este momento. ¿Instalo y reinicio?". Si actualizo, se reinicia y me sale constantemente el mensaje "IU sistema de ha detenido" en un bucle que me inutiliza el móvil.
¿Que puede pasar?
Responder Con Cita
Viejo 31/05/16, 09:23:03
Array

[xs_avatar]
Navisr Navisr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Buenas, tengo el S3 rom de stock, es fácil poner esta?
Responder Con Cita
Viejo 31/05/16, 10:41:47
Array

[xs_avatar]
platea platea no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

Es decir, que tengo que instalar el limpiador y nuevo kernel en modo recovery, y luego iniciar el telefono de forma normal

El que trae la rom por defecto es el boefla pero si queres cambiar de kernel tenes que borrar el contenido de la carpeta init.d que se encuentra en la ruta carpeta en system/etc/ init.d y borrar los archivos que hayan instalado otros kernels o sino pasar el limpiador de Kernel https://mega.nz/#!GpMG3CIR!BAt0hd0Yu...cWkt5PT4RfnaXI...ahora el mas reciente es el morokernel v.1.8 y trae 3 versiones aqui te dejo el link oficial del creador del Morokernel :

- Uber 4.9.4 es la version clasica, la mas comun, mejor consumo de bateria
- Uber 5.3.1 es una version mas nueva y mejorada, pero parece que el kernel conume un poco mas.
- Uber 6.0.0 es una version muy nueva y experimental, parece que es la que mas rendimiento tiene, pero tambien mas consumo.
* Ahi ves cual es mejor para ti ...
Responder Con Cita
Viejo 31/05/16, 15:34:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por seisdedos Ver Mensaje
He instalado la v5 y va fenomenal, excepto el Xposed Installer, que dice que "la última versión de Xposed no está activa en este momento. ¿Instalo y reinicio?". Si actualizo, se reinicia y me sale constantemente el mensaje "IU sistema de ha detenido" en un bucle que me inutiliza el móvil.
¿Que puede pasar?
Desinstala el xposed installer y vuelve a instalarlo y despues a actualizarlo y reinicias nuevamente que yo sepa no ocurrio cuando puse la v5...y si no llega a pasar nada aun insatla el SystemUI.apk con un explorador de archivos que te dejare.. en la ruta system/priv-app reemplazas por el que te deje y reinicias...
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a raulmere su comentario:
Viejo 31/05/16, 15:41:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por platea Ver Mensaje
Es decir, que tengo que instalar el limpiador y nuevo kernel en modo recovery, y luego iniciar el telefono de forma normal
si pones en modo recovery por seguridad pasas el limpiador de kernel ya que este tambien hace los wipes correspondientes pero por si acaso y luego flasheas el MoroKernel y luego reinicias normal..
Si podeis antes de entrar a recovery Revisar la carpeta init.d que se encuentra system/etc/ y borrar los archivos que hayan instalado otros kernels...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raulmere su comentario:
Viejo 31/05/16, 15:43:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Navisr Ver Mensaje
Buenas, tengo el S3 rom de stock, es fácil poner esta?
si nunca has flasheado ninguna Rom te sera un poco liado y te recomiendo que veas algunos tutoriales de como ser root e instalar un recovery avanzado...Despues de eso todo se hace mas facil....
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raulmere su comentario:
Viejo 31/05/16, 16:41:42
Array

[xs_avatar]
Navisr Navisr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
si nunca has flasheado ninguna Rom te sera un poco liado y te recomiendo que veas algunos tutoriales de como ser root e instalar un recovery avanzado...Despues de eso todo se hace mas facil....
Tengo el Xiaomi MI5 y lo e flasheado hace dos días, pero me parece muy fácil comparado con este, e leído los tutoriales y la verdad que no me entero mucho, pero bueno sera cuestión de probar.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/16, 16:50:53
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
 Cita: Originalmente Escrito por virusjambo Ver Mensaje
En el cpu info ese pone la velocidad maxima a 1000 jeje.

Pero vaya pedazo consumo, ahora con el morokernel de 10h totales 4:15 de pantalla quedando el 9%,tu a ese ritmo dia y medio y 6h, brutal, volvere al boeffla a ver, igualmente no tengo el amplify y creo que esa es la clave de ese pedazo de consumo, gracias crack
De nada tio!!!!
La verdad es que soy un maniático de la batera......
Me gusta ajustarla en todo al máximo.....Y la verdad que me entretiene bastante....Ya llevo un tiempo que no toco nada ni en éste ni en el S5......Las tengo al máximo ambas....Eso si en las 2....Batería Polarcell.....
Saludotes crack!!!!!

Por cierto éstos consumos son los del otro día...Que puse una página más atrás con el 50%.....
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-05-29-17-35-45.jpg (62.4 KB, 61 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-05-29-17-35-56.jpg (45.1 KB, 61 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-05-29-17-36-10.jpg (45.4 KB, 60 visitas)

Última edición por joselillo1968 Día 31/05/16 a las 17:05:00.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario:
Viejo 31/05/16, 19:05:13
Array

[xs_avatar]
virusjambo virusjambo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: I9300 - MotoG
Tu operador: Otra
De 24h 5 de pantalla con wifi y red activado, yo siempre que hice 5h de pantalla no paso de las 12h totales, brutal .
LLevas la v3 o la v5?
Yo tengo la bateria original con algo mas de 1 añito, en general la gente esta muy contenta con las polarcell estas jeje.

Viejo 31/05/16, 19:14:52
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
 Cita: Originalmente Escrito por virusjambo Ver Mensaje
De 24h 5 de pantalla con wifi y red activado, yo siempre que hice 5h de pantalla no paso de las 12h totales, brutal .
LLevas la v3 o la v5?
Yo tengo la bateria original con algo mas de 1 añito, en general la gente esta muy contenta con las polarcell estas jeje.
LLevo la v5 compi.....Y te aseguro que la polarcell se nota bastante....
Despues de todo hacer los tiempos que haces con una batería stock de hace 4 años...Al igual que Raulmere.....Está genial tio........
Perdón no es tu caso es de hace un año.....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 17:06:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /