Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/05/16, 08:48:14
Array

[xs_avatar]
KopAZ KopAZ no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Tu operador: Movistar

AYUDA! instalar rom movil brickeado???

Estimados,

Me ha llegado mi MI5 y sin tener experiencia en meterle mano al tema de roms y todo pues la he liado.
Luego de desbloquear el bootloader, me he puesto a instalar el TWRP según un tutorial, el punto es que al iniciar en modo recovery, me pedía contraseña: Busqué en XDA y encontré una solución que me sirvió, pero debo haber formateado el sistema operativo ya que al reiniciar, el TWRP me indica si estoy seguro de reiniciar; ya que el móvil no posee OP (operating system).
Al encenderlo, se queda pegado en el logo MI de inicio.

Mi consulta es ¿que método debo utilizar para instalar la rom?
Tengo la última versión china dev almacenada en el móvil pero el recovery no lo reconoce, me imagino porque no está en la carpeta de raíz.
Tampoco me reconoce el cable OTG, busqué si hay que configurar algo para que lo reconozca el recovery pero no aparece ni una opción.
Y lo último que se me ocurre es instalar la rom desde modo Fastboot mediante MiFlash.

Espero me puedan ayudar y gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 30/05/16, 09:33:31
Array

[xs_avatar]
zeru zeru no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 64Gb Black
Tu operador: Pepephone
Busca y descarga la rom que quieras cargar en el móvil. La pones en c:, dentro de una carpeta a la que llames xiaomi (por ejemplo). Inicia el móvil en modo flashboot (boton volumen- y botón de encendido a la vez).
En el pc, y SIN conectar el cable al teléfono aun, inicia con permisos de administrador el programa miflash. Cuando esté iniciado, conectas el cable al móvil y das en miflash a refresh, debe reconocer el teléfono, entonces ya seleccionas la ruta de la rom, luego flash all y por fin Flash.
Debería cargarte la rom nueva ya. Esperas hasta que reinicie y ya.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zeru su comentario:
Viejo 30/05/16, 09:47:21
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por zeru Ver Mensaje
Busca y descarga la rom que quieras cargar en el móvil. La pones en c:, dentro de una carpeta a la que llames xiaomi (por ejemplo). Inicia el móvil en modo flashboot (boton volumen- y botón de encendido a la vez).
En el pc, y SIN conectar el cable al teléfono aun, inicia con permisos de administrador el programa miflash. Cuando esté iniciado, conectas el cable al móvil y das en miflash a refresh, debe reconocer el teléfono, entonces ya seleccionas la ruta de la rom, luego flash all y por fin Flash.
Debería cargarte la rom nueva ya. Esperas hasta que reinicie y ya.
estimado,
te cuento que probé exactamente lo mismo que me recomiendas y en la segunda oportunidad cambié la opción a FLASH ALL, y mientras leía tu comentario, miui ha iniciado.

De igual manera, te agradezco mucho tu ayuda. Más clara que el agua.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/16, 09:49:27
Array

[xs_avatar]
zeru zeru no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 64Gb Black
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por KopAZ Ver Mensaje
estimado,
te cuento que probé exactamente lo mismo que me recomiendas y en la segunda oportunidad cambié la opción a FLASH ALL, y mientras leía tu comentario, miui ha iniciado.

De igual manera, te agradezco mucho tu ayuda. Más clara que el agua.
De nada compañero. Me alegra ver que has recuperado el teléfono.
EDIT:
Por cierto @KopAZ si te desapereció todo el contenido del soft del mi5 es por que en las opciones de wipe del TWRP seleccionastes System, y esto borra la rom instalada en el teléfono.

Última edición por zeru Día 30/05/16 a las 09:55:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/16, 10:07:19
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por zeru Ver Mensaje
De nada compañero. Me alegra ver que has recuperado el teléfono.
EDIT:
Por cierto @KopAZ si te desapereció todo el contenido del soft del mi5 es por que en las opciones de wipe del TWRP seleccionastes System, y esto borra la rom instalada en el teléfono.
Así fue.
Gracias nuevamente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 18:13:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /