|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lenovo K5 vs Moto G 2015
Buenos días:
¿Podríais ayudarme a elegir un móvil entre estos dos? En cuanto a características los veo muy similares, pero dudo porque no encuentro referencias del Lenovo K5, y me frena un poco el hecho de que en el Moto G la batería no sea extraíble. Gracias y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaría con el Moto G, vas a encontrar muchisismo más soporte y es una compra segura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se queda con el Moto G, tendras mucho soporte y desarrollo, asi que tendras movil para rato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ante la duda mejor motorola como ya han dicho soporte y confianza. Por cierto vendo uno nuevo, mira mi perfil si te interesa
Enviado desde mi Redmi 3
|
||||
|
||||
|
¿Y si inluyo un BQ X5 o M5 en mis opciones? Ya sé que lo de los móviles es una especie de lotería. En concreto, ayer estuve con unos amigos, les pregunté por este tema y me marearon aún más. Todo ello porque uno tiene el bq y sus padres el moto g, y me dijo que el bq no le había dado ningún problema, y sin embargo sus padres con el moto g estaban muy descontentos.
Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No cogería un Bq antes que un moto g por nada del mundo.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y si inluyo un BQ X5 o M5 en mis opciones? Ya sé que lo de los móviles es una especie de lotería. En concreto, ayer estuve con unos amigos, les pregunté por este tema y me marearon aún más. Todo ello porque uno tiene el bq y sus padres el moto g, y me dijo que el bq no le había dado ningún problema, y sin embargo sus padres con el moto g estaban muy descontentos.
Gracias y un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor el moto g que el lenovo, el lenovo lleva capa de personalización china, y el moto g Android puro.
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||