|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo entiendo que son la misma base, ahora siempre un wipe antes y digo yo que sería casi como una rom limpia
luego pues la full tambien te hace una instalación nueva y completa... no debería de existir dicha incompatibilidad, de hecho yo lo hacía antes así cuando ya recomendaban la Stock ![]() Bueno pues esperando reportes... suerte ![]() Salu2
|
|
||||
|
||||
|
repito. Ni un problema desde el pundo 8. En un principio puse desde el 10 por que me la baje directamente desde la tab. y solo tube que mover la rom a la sd con el root explorer pero lo suyo desde el pc es el 8
Edito: tenia puesta la stock la que esta en el tutorial ginger con el bootloader bloqueado esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=213829 Última edición por alejon1974 Día 03/06/11 a las 14:41:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
repito. Ni un problema desde el pundo 8. En un principio puse desde el 10 por que me la baje directamente desde la tab. y solo tube que mover la rom a la sd con el root explorer pero lo suyo desde el pc es el 8
Edito: tenia puesta la stock la que esta en el tutorial ginger con el bootloader bloqueado esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=213829 ![]() tu lo has hecho desde la sd externa o interna. Yo lo he hecho desde la interna. Y en tiempos. instalar overcome desde recovery : 2 minutos. reinicio y conversión en ext4 : 6/7 minutos gasto de bateria: 7% ahora a meterle mano al titanium y dejarla como uno la tenia: horillas.... un saludete Última edición por teimaginas Día 03/06/11 a las 15:02:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el reporte alejon1974
Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() entonces no hay que seguir el tutorial ![]() que es la JMG-roto ? y el pach chainfire en el tutorial no se nombra o yo no lo veo? ![]() Un saludete y gracias edito: a ver si alguien confirma que siguiendo el tutorial desde la Ginger oficial funciona la actualizacion a overcome full. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos y muchas gracias por el tutorial,yo ahora tengo instalada la Overcome_v2.0.0_BETA2_Ful,ahora entiendo que debo hacer el 001-Overcome_v2.0.0_GOLD_Update desde la memoria interna con el recovery y que debo de tener por lo menos tres gigas libres en esa memoria interna (la de 16 gb) y que hara la conversion a ext4.¿me borrara todo lo que tengo ahora?.un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo como salve todo formatee, no te puedo de decir, sálvalo y borralo sino tienes espacio.
Entiendo que si no hubiera espacio o daría error o lo borraría, sino pues posiblemente no ficharía el contenido. Salu2
Última edición por VENABLES Día 03/06/11 a las 19:34:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el manual
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo lo he hecho de las dos formas, es decir instalando la version full desde el recovery y haciendolo segun el manual. En las dos formas solo formatea con la segunda opcion la SD interna pero la externa no la toca.
¿Alguna forma de averiguar si realmente hace la conversion?
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, alguien ha probado a poner el modem KM2 a esta ROM?
Yo lo tenia antes con la RC1 y funcionaba de lujo.
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va la full lageada total tb :-(
No me ha borrado nada de la sd. Es mas, no me ha tardado ni 6min ni se oye voz ninguna...fijo que no estoy en ext4.! A nadie le salen interferencias graficas en el recovery, durante el proceso? Se puede volver a la Rc1? Como? Salut y gracias again Última edición por JAUMETT Día 03/06/11 a las 20:44:56. |
|
|
||||
|
||||
|
hola por tener tengo mas de 3 gb tanto externas como internas pero no me acaba de quedar claro si se borrara todo o no haciendo update desde recovery.por cierto alguien ha probado este kernel
http://forum.xda-developers.com/show...hp?t=924654.un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Soy al único que actualizando desde la rc1 tiene fc en com.android.phone?? useaso que estoy sin telefono!!!!
Edito: vengo de la RC1, he instalado la actualización, he realizado wipe cache y dalvik. Como habría que hacerlo no??? saludos
Gana dinero con tu smartphone con Qustodiam: Instalación: http://bit.ly/kTQRCK Guía y trucos: http://bit.ly/lYe2ug Si quieres darte de alta en dropbox--->http://db.tt/3r1RXIq Última edición por sacapo Día 03/06/11 a las 20:30:12. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo lo he hecho de las dos formas, es decir instalando la version full desde el recovery y haciendolo segun el manual. En las dos formas solo formatea con la segunda opcion la SD interna pero la externa no la toca.
¿Alguna forma de averiguar si realmente hace la conversion? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el módem km2 pues hice update y ahí está.
En xda alguien más ha tenido fc en com.android.phone, la solución me imagino será o reflashear la rom de nuevo o probar aflashear el modem de nuevo. La instalación correcta es la que la voz te habla, sino no habrá hecho nada. Por último recomiendo al que tenga problemas que la instale desde 0 con el tutorial completo. Salu2 Sent from my Nexus One using Tapatalk
Última edición por VENABLES Día 03/06/11 a las 21:02:47. |
|
|
||||
|
||||
|
La voz ha estado presente en ambas opciones, pero yo recuerdo que en mi anterior Desire HD la voz robotizada era cuando instalabas la lagfix.
¿Reconocera el gparted la sd interna de el movil?
|
||||
|
||||
|
Pues he hecho la prueba con el gparted, reconoce que la SD interna tiene una capacidad de 12,83 GB pero sin asignar ¿¿??
La SD externa esta en FAT32.
|
||||
|
||||
|
No os pasa que os carga lentisima?
Nunca me habia pasado con ninguna rom. Un saludete Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He seguido el tutorial y va como el culo. Empiezo a estar desesperado.
Voy a buscarme la vida para ver ai vuelvo a la Rc1. Salut |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||