|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien lo ha comprado en pandawill a través de rakunten?
¿Sabeis si viene con rom global o china?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre un redmi note 2 hace tiempo, cuando no habia movidas de bootloaders bloqueados y tal. Eso si, envio rapidisimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy esta de oferta
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dicen en otro post que de rakuten viene con la global multilenguaje
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom global con español, Google play y algunas Google apps. Está para usar directamente sin tocar nada. Mi experiencia de compra ha sido 100% recomendable.
Mi gato hace xiaomi redmi note |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también compré la semana pasada aprovechando la oferta y confirmo que viene con global multilenguaje. Estoy muy satisfecho. Envío en 48 horas!!
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es flipante que rápido lo envían y la garantía de dos años con sat en España, además es un sat bien serio por lo que tengo entendido, yo compré ayer el Note 3 pro 32 gris por 215€ hoy ya lo han enviado.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que se pueden desbloquear varios xiaomi con la misma cuenta, actualmente el que tengo está desbloqueado, alguien lo sabe de seguro que se puede hacer?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo al final no lo compre
|
|
||||
|
||||
|
Envío rapidisimo, comprado el martes sobre las 18:30 en oferta por 215€ y el repartidor me estaba llamando a las 11h del jueves, aunque no lo he podido recoger hasta esta mañana.
El mío viene con la MIUI Global 7.2 I Estable 7.2.3.0(LHOMIDA), con gaps instaladas como han comentado los compañeros,varias apps adicionales y hasta facebook ![]() Como detalle a destacar (supongo que por parte de Pandawill), me han enviado un adaptador para el cargador a enchufe europeo con un etiqueta que pone FOR EXPORT ONLY TRAVEL ADAPTOR aparte del que viene dentro con el cargador. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré en miércoles tarde así que de momento tengo que esperar al lunes mínimo.
Lo que no se bien es el tema del seguimiento por nacex me hago un lío tremendo. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues cual a sido mi sorpresa llegué esta tarde a casa y ya estaba el paquete de nacex
Eso es tener stock y enviar rápido. Por cierto que viene de tarragona Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lastima que se me pasara la oferta
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3
|
||||
|
||||
|
Nueva oferta de Rakuten. Ahora sale por 210€ y te devuelven 11,95€ en superpuntos, con lo que se queda el móvil en 198,05€ netos. ¿Está bien o mejor seguir esperando? Entrega en 48h desde españa.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré con la oferta de los 215€, hoy lo he enviado al SAT porque el LED de notificaciones no ha funcionado desde que lo tengo, y con el menú de test de MIUI no respondía.
Os comentaré que tal la experiencia con la garantía, aunque ya les he dicho que no quiero que lo reparen que para algo es nuevo, si no me dan la opción de reemplazo exigiré la devolución. Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré con la oferta de los 215€, hoy lo he enviado al SAT porque el LED de notificaciones no ha funcionado desde que lo tengo, y con el menú de test de MIUI no respondía.
Os comentaré que tal la experiencia con la garantía, aunque ya les he dicho que no quiero que lo reparen que para algo es nuevo, si no me dan la opción de reemplazo exigiré la devolución. Un saludo ![]() ![]() Estoy seguro que te enviarán otro. Suerte Enviado desde mi Redmi Note 3
|
||||||
|
||||||