|
||
|
|
||||
|
||||
|
Envíos a Canarias
Buenas, después de decidirme gracias a las aportaciones del foro, empiezo a mirar tiendas para comprarlo y también las conjuntas, pero como suele pasar, no realizan envíos a Canarias. ¿Sabéis de alguna que si los haga?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré en la de merkagangas hace unos días y estoy en espera de recibirlo. Eso sí, habría que pagar el envío express porque chronopost no envía a canarias, pero el express es de dhl y sí. Con dhl sé que suelen parar en aduanas, si me lo paran intentaré hacer el autodespacho y ahorrar el robo de dhl, el igic no es tanto y sale a cuentas. Ten esto en cuenta pero yo creo que en merkagangas está bien.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Silver estoy igual q tu, y los q envían no respetan el igici y en la página q si no envían a canarias y las q si salen muy caros, casi vala más la pena pillarlo en aliexpress.pero yo tmb buscaba la garantía española.
Última edición por ceasar Día 30/05/16 a las 00:31:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que la mayoría de tiendas, aunque ofrezcan garantía en España y lo que sea, envían desde China y en la práctica estás comprando a China, por tanto no es que no respeten el IGIC, es que no hay ni IGIC ni IVA. Estás importando y los aranceles a la importación los debes pagar en la aduana, lo que ocurre es que a veces cuela y no pagas nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comprado en alegrecompra y perfecto, no tuve que pagar aduanas ni nada.
Saludos. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre lo del igic me refería a las tiendas que venden en España como tiendaelectronica, o la misma vayava que te cobran el igic pero luego no te lo envían es una putada. Mire en la tienda q decís pero no se no lo veo tan bien precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces dónde podemos comprar a buen precio y con sat en España.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor sería un vendedor de aliexpress que te de la posibilidad de pagar el extra y tener la garantía en España
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre hace unos meses en Spemall osea China, garantía en España de 2 años (según ellos), en cuanto al envío me llego por correos sin problemas de aduanas, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que ayer hice la simulación de compra, y a pesar de que en todo ponía Free Shipping, luego en la cesta de la compra y al poner los datos de dirección... dos cosas: 1- Me daba a elegir en países "Spain" y "Canary Islands" (si pa flipar) 2- De los 4 métodos de envío en los cuales 2 de ellos no me dejaba seleccionarlos si ponía Canary Islands y de los que me dejaba seleccionar, eran por paqueteria privada... sablazo de Aduanas fijo. Como lo hiciste tu? |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona una pregunta...
Es que ayer hice la simulación de compra, y a pesar de que en todo ponía Free Shipping, luego en la cesta de la compra y al poner los datos de dirección... dos cosas: 1- Me daba a elegir en países "Spain" y "Canary Islands" (si pa flipar) 2- De los 4 métodos de envío en los cuales 2 de ellos no me dejaba seleccionarlos si ponía Canary Islands y de los que me dejaba seleccionar, eran por paqueteria privada... sablazo de Aduanas fijo. Como lo hiciste tu? ![]() Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hablas de merkagangas? mira por el foro que está el código de descuento. A mí se me quedó el 32gb plata en 228€. Los precios de la tienda sí son caros, pero tenemos descuento en el foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona una pregunta...
Es que ayer hice la simulación de compra, y a pesar de que en todo ponía Free Shipping, luego en la cesta de la compra y al poner los datos de dirección... dos cosas: 1- Me daba a elegir en países "Spain" y "Canary Islands" (si pa flipar) 2- De los 4 métodos de envío en los cuales 2 de ellos no me dejaba seleccionarlos si ponía Canary Islands y de los que me dejaba seleccionar, eran por paqueteria privada... sablazo de Aduanas fijo. Como lo hiciste tu? ![]() P. D: Acabo de hacer la simulación y estando registrado en la web con mi dirección no me sale nada de Canary Island, me deja hacerlo todo igual, salvo que ahora cuesta 210,22€ eligiendo 1 año de garantía en China y aplicando el código de la conjunta con lo cual te añaden los 2 años de garantía en España, una funda de silicona, un protector de pantalla de cristal templado y 3$ de descuento, también hay otro código que te descuenta el 3% del total, pero tendrás que añadir a la compra la opción de 2 años de garantía en España que son 10€ según creo, un saludo. Última edición por Raisoft Día 31/05/16 a las 21:47:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Bq Aquaris 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo miré lo de open game pero el redmi note 3 Pro de 32gb, lo tienen a 290e y por ese precio me compraría otro móvil . Muy caro si lo llegan a tener en 250e seguro q lo venderían más.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo hoy he comprado el mio redmi note 3 pro de 32 gb en opengames. la verdad que sale mucho mas rentable comprarlo en china pero preferí darle prioridad a tiempos de espera y garantía española sin tener que enviar el móvil, voy yo mismo y así les meto prisa. me han regalado el cristal templado. sinceramente y desde el desconocimiento, no se que móvil de menos de 300 e este por encima del xiaomi.
|