|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay problemas con la batería en las últimas. Estoy haciendo algo que ha comentado quarx, a ver si lo soluciona. Lo pongo aquí por si alguno quiere probar también.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La Nightly del dia 3 deberia cambiar en algo, porque pesa 1,6MB mas que la del dia 2. A ver si descubrimos que cambia.
Por cierto, me sigue sin funcionar la Radio FM, a alguien mas le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
En castellano:
Intenta en /system/bootmenu/2nd-init/init.mapphone_umts.rcSi no sabes que es o como hacerlo, NO lo hagas. |
|
|
||||
|
||||
|
He intentado modificar el archivo pero es de solo lectura. ¿como se pueden cambiar los permisos?
Edito: lo he podido modificar con el Root Explorer. Ahora a reiniciar y a ver que pasa Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk Última edición por yahek01 Día 03/06/11 a las 12:41:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la 110601-2348 va muy bien, y por ahora no actualizo, paso bien de los 2 días.
Cambiaros a ella
![]() Última edición por jimmybuzo Día 03/06/11 a las 13:05:30. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, una cosa, vosotros sabeis si en cyanogen mod 7 esta la opcion esa que hay en froyo normal para que a los dos minutos de apagar la pantalla cierre los programas en ejecucion que elijas??
por cierto, me he bajado la ultima version y de bateria me va muchisimo mejor que la froyo blur que tenia antes, si encima decis que la anterior va aun mejor con la bateria no me quiero ni imaginar lo que podria aguantar! |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo los problemas que tenéis de batería,tengo la nightly del día 2 de las 18 y algo y la batería me va como siempre sin un consumo alto,yo la diferencia que tengo es que uso el setcpu lo tengo entre 300 y 1000 a 55 y me va como igual que siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a no tocar el teléfono durante una o dos horas y mira cuánto baja la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo esperando unos dias a ver si sale la siguiente beta pero parece que de momento nada, entonces creo que me voy a poner una nightly de estas...
solo tengo una duda, para las camaras de lente verde que es lo que funciona mal exactamente? Edit: Y además de esto, que Rom de base es mas recomendable? La Froyo francesa? la Nordic? que lio! Última edición por kines Día 03/06/11 a las 16:29:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo esperando unos dias a ver si sale la siguiente beta pero parece que de momento nada, entonces creo que me voy a poner una nightly de estas...
solo tengo una duda, para las camaras de lente verde que es lo que funciona mal exactamente? Edit: Y además de esto, que Rom de base es mas recomendable? La Froyo francesa? la Nordic? que lio! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si te parece poco poco cargado ayer,terminada la carga sobre las 2 de la madrugada,en el día de hoy de momento llevo 15 minutos en llamadas 5 o 6 sms 30minutos de mp3 10 minutos o así por el market,eso si por wifi por q los datos los tengo off solo pongo datos cuando voy a usarlos y tener la batería al 80% no me parece nada mal
|