|
||
|
|
||||
|
||||
|
Uefasucks, yo te animo a que te esperes a KIES, estoy igual que tu soy novato en Samsung.
Actualiza a KE2 sin problemas con KIES y actualizare a KE7 con Kies en cuanto lo pongan disponible. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has descomprimido el ZIP ??? y te queda un .tar que es el que tienes que meter en la seccion PDA del Odin ??
Aqui lo tienes ya descomprimido, listo para meter en el odin: http://goo.gl/HHl4U saludos
|
|
||||
|
||||
|
Y le he dado a restaurar datos y me a borrado todo menos las aplicaciones del market ![]() ![]() ![]() ![]() voy a esperar a ver cuanto me dura la bateria,si me dura lo mismo hago lo que tu,borro todo y vuelvo a flasear gracias ![]() Alguien sabe por que cuando intento... bajarme la actualización por odin... no me reconoce el firmware? :S no hay nada para agregar en la carpeta. Que hago mal para que no este el archivo para odin y si para el pc? y me he bajado ya de 10 sitios diferentes y todo igual >_< perdonad pero en esto soy ignorante total.
Llevo en modo download ya 20 minutos... alguien sabe si lo paro pasaria algo? Editado, una mano please, se agradece, o lo tengo que meter en formato zip? Todo por intentar hacer cosas que yo ni fu ni fa ^^ Buah pues si que estoy jodido. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=217274 Lo tienes que descomprimir y se te va a quedar un archivo con extension TAR,este es el firmw que lee odin Correcto, creo que la noticia es confusa porque las versiones españolas aun no recibieron la actualización. No deberia tardar mucho, alguien me puede indicar el intervalo de dias en anteriores actualizaciones desde que sale en UK hasta que lo hizo en España? un saludo
![]() salu2 Última edición por D4DD1 Día 28/05/11 a las 16:50:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo he descomprimido y me queda un archivo que dice... Imagez pero no tienen extencion ninguna de hecho el odin ni lo ve cuando lo intento seleccionar... Claro que me he leido los tutoriales... tanto el de aqui, como el de Xda... creo que el problema es el archivo. No yo. >_<
Me sé ya los pasos hasta de memoria, pero me falla el archivo, al descomprimirlo se me queda un archivo, sin extensión... Imagez (de 8MB+) pero al intentar seleccionarlo a traves de Odín, el archivo no aparece, en cambio cuando voy a verlo normal por la pc para ver si está (no a través de ODIN) el archivo está ahí pero no lo reconoce el Odín jejeje :PAñadido: me he visto los dos vídeos inclusive, el italiano y el otro que colocó el amigo, lo hago todo igual, el problema es el archivo en sí. Y lo he descargado de diferentes sitios (casi todos los que han puesto en estas 14 paginas) los xpda, y nada, no puede ser que todos los archivos me den errores a mi, así que algo de debo estar haciendo mal.De todos modos como no tengo problemas en esperar. Os doy las gracias por la ayuda. Y esperaré dicha actualización a través del kies. Última edición por UefaSucks Día 28/05/11 a las 17:23:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Y porque no te has bajado el fichero que te he puesto 2 post mas arriba ??
saludos
|
|
||||
|
||||
|
estoy en ello a ver si lo logro así
gracias Gogua.Un Saludo ![]() Edito, por cierto este que me estoy bajando de 509 megas... Es el mismo que me baje de la pagina Xpda, no? o es otro? (lo digo por el nombre y por la cantidad de megas, me lo bajé ayer noche) Última edición por UefaSucks Día 28/05/11 a las 17:36:07. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Gogua! ![]() Te pregunto por que lo intenté ayer asi con zip sin zip, con tar sin tar y seguia sin hacer nada cuando le daba a START al odin (y estaba todo ok para ello) |
|
|
||||
|
||||
|
El fichero tiene que tener 520750 kbytes
En el odin tiene que aparecerte arriba en color amarillo cuando conectes el telefono en modo download. tal que asi: ![]() Y al final tal que asi. Y no desenchufes hasta que se reinicie el telefono. ![]() saludos
|
|
||||
|
||||
|
pues muchas gracias, conseguido y ya esta descargandolo al movil >_< no entiendo que me pasó por que he hecho exactamente lo mismo que anoche y esta mañana.
Así que creo que el problema estaba en el archivo y no en mi >_< Muchas gracias Gogua
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acualizé a la KE7 por Odín hace unos días, el teléfono es de la compra conjunta de Kiero.
He estado probando la batería y me sigue consumiendo mucha. Bién es cierto que no he restablecido datos de fábrica ni wipe ni nada, todo como estaba, he rooteado y va bastante bién, pero sigue consumiendo mucha batería en cuanto lo toco, en reposo consume poco. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acualizé a la KE7 por Odín hace unos días, el teléfono es de la compra conjunta de Kiero.
He estado probando la batería y me sigue consumiendo mucha. Bién es cierto que no he restablecido datos de fábrica ni wipe ni nada, todo como estaba, he rooteado y va bastante bién, pero sigue consumiendo mucha batería en cuanto lo toco, en reposo consume poco. Saludos. ![]() ![]() Tambien me he fijado en lo que consume el SO de android y tb a bajado bastante ![]() salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez le esté pasando lo que al Galaxy I con Gingerbread, que se quedaba pillado el sensor android con las aplicaciones 3D. Al parecer al Nexus S lo ocurre lo mismo. Yo tenía la esperanza de que con éste terminal se habria solucionado.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he actualizado a la KE7, pero estoy a punto de hacerlo. tengo muy mala recepción de Wifi y según he leído ayuda un poco esta actualización.
A alguien se le desconecta o desconectaba los datos? A mi si.. he aplicado una solución que encontré en XDA y estoy probando. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he actualizado a KE7 y parece que la desconexión de datos 3G se ha solucionado. Ahora el problema que tengo es que la batería se consume ante mis hijos. El proceso OS Android consume más que la Pantalla.. Madre mía no me puedo creer el control de calidad que hace Samsung a su software.
Creo que he cometido un error al abandonar HTC. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he actualizado a KE7 y parece que la desconexión de datos 3G se ha solucionado. Ahora el problema que tengo es que la batería se consume ante mis hijos. El proceso OS Android consume más que la Pantalla.. Madre mía no me puedo creer el control de calidad que hace Samsung a su software.
Creo que he cometido un error al abandonar HTC. ![]()
|
||||
|
||||
|
pues al resto nos ha mejorado la bateria, bueno, a mi personalmente no lo se, porque actualicé a la KE7 media hora despues de encender el telefono.
Ahora tengo la litening v1.1 y va de cine... saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo la KE2 aún y la batería me aguanta todo el día. De hecho a las 7 de la tarde me suele quedar el 50% (desde las 8 de la mañana que lo desenchufo).
En android hay aplicaciones que se beben literalmente la batería. Son cosas que debemos vigilar, ya me ha pasado con varios androides y aplicaciones. Algunas aplicaciones no están optimizadas como debieran, pero solo con buscar alternativas puedes tener la solución. Yo personalmente estoy muy contento con el SGS2, y a la espera que salga la KE7 para los terminales españoles, que si encima disminuye el consumo de batería, pues más contento estaré. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||