|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que va a sacar un tema nuevo.
@luisangelG cuando este en OTA sines que lo saca,ya sabes ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() image.png .. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a megane175 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
El aroma V22.1 A,a mejorado mucho ay mas donde elegir para la configuracion como los botones de llamada ay unos cuantos,fondos de llamada tambien ay unos pocos muy muy hien,gran trabajo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas capturillas
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a megane175 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() .En OTA ay una carpeta con walpapers
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sería hacer esos pasos y después el aroma theme por recovery? vaya tela que torpe stoy... He leído páginas y páginas pero no encuentro donde lo explique claro, lo siento si ya está mas que explicado.. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si te soy sincero como últimamente no tengo mucho tiempo aún no he instalado ningún tema, pero vamos que ahora estoy en ello. He leído en el .txt de la capeta de temas como hacer después de instalar el apk, lo de borrar preferences etc etc...
Sería hacer esos pasos y después el aroma theme por recovery? vaya tela que torpe stoy... He leído páginas y páginas pero no encuentro donde lo explique claro, lo siento si ya está mas que explicado.. ![]() con el root explorer u otro dentro de data/overlays/json/trialjson y mueves el archivo del tema y lo pegas en data/overlays/json/userjson,birras la carpeta preferences reiniciar vas a temas y aplicas el tema,luego en aroma desde recovery eliges lo que quieras |
|
|
||||
|
||||
|
instalas el theme main inverted
con el root explorer u otro dentro de data/overlays/json/trialjson y mueves el archivo del tema y lo pegas en data/overlays/json/userjson,birras la carpeta preferences reiniciar vas a temas y aplicas el tema,luego en aroma desde recovery eliges lo que quieras ![]() -Small -Stock -Big -NO install elija la que elija los iconos los cambia supongo no? eso es para el tamaño...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien pues casi todo ha ido como debía, si un par de detalles que veo en principio.
1. Los iconos y fondo de asustes no se han aplicado 2.tráfico de Red tampoco, aire en blanco. Sabéis de que puede ser? ![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he seleccionado los 2, inverted y black y no lo ha cambiado, lo que si ha cambiado son los toogles
y los iconos a la derecha, luego probaré de nuevo que estoy cargando y te cuento.Gracias tiu Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vete a temas y elimina el que allas puesto,te quedara el predefinido y vuelata a empezar,algomraro paso ahi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, acabo de flashear el aroma theme y todo perfecto, menos el fondo de ajustes, he seleccionado inverted y black,lo demás al gusto y todo bien, pero el fondo de ajustes sigue igual, qué leches hago mal???
Debería desinstalar antes el Main theme? Edito: tráfico d Red sigue a la derecha y blanco, en vez de a la izquierda como he seleccionado y en el color seleccionado... Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, acabo de flashear el aroma theme y todo perfecto, menos el fondo de ajustes, he seleccionado inverted y black,lo demás al gusto y todo bien, pero el fondo de ajustes sigue igual, qué leches hago mal???
Debería desinstalar antes el Main theme? Edito: tráfico d Red sigue a la derecha y blanco, en vez de a la izquierda como he seleccionado y en el color seleccionado... Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |