|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Me gustaria aprovechar la ocasion para decir unas palabras por alguien que me esta causando una magnifica sensacion. Me refiero a martin25es. De verdad que eres un personaje. Sabes y lo compartes, y ademas lo haces con altruismo y un extraordinario rollo positivo. Desde la htc leo no he disfrutado tanto del movil como ahora y en parte es gracias a ti y a los que estais involucrados en este desarollo. Gracias y mi enhorabuena. Saludos.
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a fastliving su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me ocurre una cosa curiosa con esta rom, tengo para grabar vídeo "cinema FV-5" y con la memoria interna perfecto, pero si le digo que grabe directamente en la sd externa, tarda 10 segundos en empezar... jajaja, que cosa más rara...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Me gustaria aprovechar la ocasion para decir unas palabras por alguien que me esta causando una magnifica sensacion. Me refiero a martin25es. De verdad que eres un personaje. Sabes y lo compartes, y ademas lo haces con altruismo y un extraordinario rollo positivo. Desde la htc leo no he disfrutado tanto del movil como ahora y en parte es gracias a ti y a los que estais involucrados en este desarollo. Gracias y mi enhorabuena. Saludos.
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk ![]() , es para quitarse el sombrero sin duda.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jf007 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente esos valores aplicados a la hit rom del s4 de mi hermana le da una fluidez que aún está flipando la chica
|
||||
|
||||
|
No se si es buena combinacion. Llevo la 6.5 con el kernel shinto y de momento me va fenomenal. Lo unico que no me va es el encender la pantalla con el boton home. Si a alguien mas le pasa, iguel me puede decir como arreglarlo. Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo tienes en el menu Phronesis rom control pero exactamente nose donde era
|
||||
|
||||
|
Gracias. Pero o soy muy zote o un manazas. El ingles se me da muy bien y aun asi😨😨😨😨😨😨. A ver si alguien me ilumina.
|
|
||||
|
||||
|
No se si es buena combinacion. Llevo la 6.5 con el kernel shinto y de momento me va fenomenal. Lo unico que no me va es el encender la pantalla con el boton home. Si a alguien mas le pasa, iguel me puede decir como arreglarlo. Gracias.
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk ![]() Phronesis Rom Control/soft + virtual key settings/device softkey customization /customize soft buttons /home button/enable home wake |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, compi. Pero no. Grrrrr. Lo he intentado ahi, pero no va. Cuando instale la rom funcionaba. Despues le puse mi tema favorito( music) de la tienda de temas y toda la demas moralla de apps que uso, y cuando me doy cuenta el boton home no me enciende la pantalla. La app " aio gestures" me permite mapear los botones, pero solo "screen off" no "screen on" asi que me falta la puntilla para que sea perfecto. No obstante, muchas gracias por contestar.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, compi. Pero no. Grrrrr. Lo he intentado ahi, pero no va. Cuando instale la rom funcionaba. Despues le puse mi tema favorito( music) de la tienda de temas y toda la demas moralla de apps que uso, y cuando me doy cuenta el boton home no me enciende la pantalla. La app " aio gestures" me permite mapear los botones, pero solo "screen off" no "screen on" asi que me falta la puntilla para que sea perfecto. No obstante, muchas gracias por contestar.
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, cual era la carpeta para poner los temas de pago y que se puedan instalar como gratuitos?
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La configuración del Kernel Auditor que hay en los primeros posts y del build.prop, sirven para la última versión de la Rom? La he instalado tal cual con el kernel que viene 1.5 . Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a joseac1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yeisteve26 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
"Wakelock Detector" http://www.elandroidelibre.com/2013/...u-bateria.html y "Betterbayterystats "http://www.elandroidelibre.com/2013/03/gua-cmo-encontrar-la-causa-de-los-problemas-de-bateria-de-tu-telfono-con-betterbatterystats.html
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de la batería, el tiempo de cada carga se me a disparado a casi 6 horas, cuando antes en la mitad de tiempo la tenia cargada, ¿la rom no aprovecha la carga rápida del móvil?, o es cosa de mi terminal únicamente.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
![]() Hay alguna manera de conseguir este widget o aplicación, para poder ponerla, gracias Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk Última edición por alexdurball Día 31/05/16 a las 18:13:18. Razón: Nadie que me pueda ayudar? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el tema de las fotos en HDR,en el market esta la app A better camera unlocked por 0.99€ .
Saca muy buenas fotos y con HDR . |
| Gracias de parte de: | ||