|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, sino lo montas te quedaras en un lag.
Aunque tengas la oficial de Samsung 6.0.1 Y respondiendo a tu pregunta. Hay que hacerlo desde limpia. Luego montas el recovery y cuando termine de cargar la Rom y vallas a hacer el reinicio.... no montes el root, dar a no... Se monta igualmente... Pero no te dará error. Ya iniciado y activado en la play... Descargar el SuperSu. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y con todos mis respetos creo que no deberías pedir así las cosas, encima que nos ofrecen una rom que va de vicio y sin pedir nada por hacerlo...... Es mi opinión. ... Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
un saludo a todos hace mucho que no entro por aqui y he visto que ya esta, esta rom,ahora mismo llevo la kyubi v6 y puse cuando se inicia una animacion de dragon ball que me mola un monton,antes de fastidiarla al instalar esta rom,es compatible tambien las animaciones de la v6?
|
|
|
||||
|
||||
|
un saludo a todos hace mucho que no entro por aqui y he visto que ya esta, esta rom,ahora mismo llevo la kyubi v6 y puse cuando se inicia una animacion de dragon ball que me mola un monton,antes de fastidiarla al instalar esta rom,es compatible tambien las animaciones de la v6?
![]()
|
||||
|
||||
|
hola si va a ser capaz de volver a la versión 5.1.1 después de instalar Kurama rom 6.0.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenass...Buscando en la tienda de Samsung sale para instalar el People Edge para el panel lateral,pero da error de instalación, alguien lo a intentado o sabe alguna forma de hacer ke funcione??actualmente llevo cambiado el modelo en el build para descargar mas paneles,pero no consigo instalarlo,alguna idea o ayuda?
Un saludo a todos y encantado con la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenass...Buscando en la tienda de Samsung sale para instalar el People Edge para el panel lateral,pero da error de instalación, alguien lo a intentado o sabe alguna forma de hacer ke funcione??actualmente llevo cambiado el modelo en el build para descargar mas paneles,pero no consigo instalarlo,alguna idea o ayuda?
Un saludo a todos y encantado con la rom ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Kazika... lo consegui!!! no soy tan negao (aunque antes me costaba menos!!!!!) solo una cosilla... en el gmail como puedo poner una cuenta de exchange? Desde hace mucho, instalo los exchange services y me aparece la opcion, pero en este ya no vale... alguna ayuda?
y.... por pedir... carga rapida por el usb del ordenador que tenia antes???? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe como quitar el podometro de la pantalla de bloqueo sin desinstalar el sheal?
Mil gracias. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Rom instalada sin el más mínimo problema.
De momento instalando aplicaciones y configurando. A falta de hacer después los Wipes, de momento ningún problema. Para usar el SDMaid me ha pedido dar permisos a la SD: no sé si es cuestión del propio SDMaid o de la ROM. Después he instalado el Sygic y me ha salido un menaje de no se qué de los permisos de la SD, se ha pegado un rato "copiando archivos", tras lo cual, funciona sin problemas. Enhorabuena a los cocineros. Como comentario, para mi (mis gustos particulares), eliminaría más (incluso todas) las basuras de Samsung y añadiría alguna cosilla, como un explorador, alguna aplicación para pdf y office. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hugopincho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero bueno esperemos k el team lo pruebe y nos diga si se puede o es compatible o no lo es. la rom la acabo de poner tiene pintaca, muchas gracias a todos |