|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo compré el jueves 26 y aun sigue en "paid". Los findes no cuentan como dias de envio ?? Yo pensaba que los chinos curraban hasta los domingos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que cabron! :P No pretenderás que te llegue hoy a tu casa el paquete, no? jaja A ti te llegará el mail mañana o pasado. Y el viernes en casa. Si algo de lo que te digo no se produce, me lo dices y vemos que ha ocurrido |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Preocupate si..si lo pediste hace 2 dias jajaja
que cabron! :P No pretenderás que te llegue hoy a tu casa el paquete, no? jaja A ti te llegará el mail mañana o pasado. Y el viernes en casa. Si algo de lo que te digo no se produce, me lo dices y vemos que ha ocurrido ![]() En marzo hice una compra en ibuygou, un redmi 3 para mi novia. Y tambien pagé envio "rapido" por dhl, y en ese caso llegó muy bien al quinto dia por la mañana. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Si lo cojo en china warehouse de 32gb Son 205€+14 € de envió y lo tengo en 8-15 días con los 2 años de garantía Gracias Enviado desde mi P7 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El 18 fue el dia que dijo sera44 que ya no habría mas stock de color negro. Yo ese dia cambie el mio por el dorado y todavía no me ha llegado. Pero tu pudiste pedir el negro ese dia? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero el día 23 dije que iBuygou pidió 30 unidades de color negro y que le llegarían en 1-3 días. Y, además iban a pedir 100 unidades más de ese color. Se me había pasado ese dato, gracias mindimix por recordarmelo. Por tanto, Buene creo que ya sabes cual es la razón. Un saludo, PD: Joder cito a @lutxana1964 porque tb tenia este problema y creo que esta es la razón. Primero, lo siento por mi mala cabeza. Pero segundo, aunque sé que son muchas paginas, lo dije en su momento y "avisados" estabais. Es más creo que iBuygou mandó un email a todos los que pedisteis negro para que cambiarais de color porque Jona les tiró de las orejas por poner en stock un color del que no tenian. y os repito que lo siento Última edición por sera44 Día 29/05/16 a las 18:14:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Sera44 te he enviado un privado
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un mensaje para todos aquellos que han pedido el color negro y aún no saben si se les ha enviado.
Necesito un MP con 3 cosas: •Dia de compra: •Email: •Numero de pedido: Y bien, se os habrá enviado o mandáis un email a support para que os cambie de color (yo no puedo hacerlo por vosotros). Pero antes esperad a ver si ya lo tenéis enviado o si dentro de dos días les llega más stock negro |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, midimix tiene razón.
Pero el día 23 dije que iBuygou pidió 30 unidades de color negro y que le llegarían en 1-3 días. Y, además iban a pedir 100 unidades más de ese color. Se me había pasado ese dato, gracias mindimix por recordarmelo. Por tanto, Buene creo que ya sabes cual es la razón. Un saludo, PD: Joder cito a @lutxana1964 porque tb tenia este problema y creo que esta es la razón. Primero, lo siento por mi mala cabeza. Pero segundo, aunque sé que son muchas paginas, lo dije en su momento y "avisados" estabais. Es más creo que iBuygou mandó un email a todos los que pedisteis negro para que cambiarais de color porque Jona les tiró de las orejas por poner en stock un color del que no tenian. y os repito que lo siento ![]() A mi los de ibuygou no me han avisado de que no hay color negro. Rapido me han cobrado eso si. Me parece fatal que no tengan stock del negro y no avisen en la web o por email. Espero que tengan stock y me manden eñ negro en el tiempo estipulado del sobreprecio que he pagado Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
sera44 priv enviado
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero entonces va a tardar mas de la.cuenta??
A mi los de ibuygou no me han avisado de que no hay color negro. Rapido me han cobrado eso si. Me parece fatal que no tengan stock del negro y no avisen en la web o por email. Espero que tengan stock y me manden eñ negro en el tiempo estipulado del sobreprecio que he pagado Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk ![]() Tienes la opción de preguntarles tu a los chinos por email que pasa. Yo no creo que no haya stock. Tu estas dentro del tiempo. Pero si quiero que sepas una cosa. Todo esto lo hago por ayudar. No me llevo ni un duro porque tu compres aquí. Entiendo que estés molesto. Pero tu estas dentro de los plazos. Así que intenta no cagarte en los muertos de los chinos hasta que no sepas si te han mentido con lo del stock del negro. Como ya sabéis, mi tiempo es menor puesto que llevo la conjunta del mi max aquí y en forocoches. Además del teléfono este chinorris jajaj Además de que Jona esta mas liado. Así que, por favor, enviadme todos el MP. Ahora mismo sólo tengo uno que cumpla con las 3 cosas que he pedido |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo niputaidea compañero.
Tienes la opción de preguntarles tu a los chinos por email que pasa. Yo no creo que no haya stock. Tu estas dentro del precio. Pero si quiero que sepas una cosa. Todo esto lo hago por ayudar. No me llevo ni un duro porque tu compres aquí. Entiendo que estés molesto. Pero tu estas dentro de los plazos. Así que intenta no cagarte en los muertos de los chinos hasta que no sepas si te han mentido con lo del stock del negro. Como ya sabéis, mi tiempo es menor puesto que llevo la conjunta del mi max aquí y en forocoches. Además del teléfono este chinorris jajaj Además de que Jona esta mas liado. Así que, por favor, enviadme todos el MP. Ahora mismo sólo tengo uno que cumpla con las 3 cosas que he pedido ![]() Yo a ti te agradezco mucho todo. Y aun no me he cagado en los chinos. Aun ...jeejeje. Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me dejo pedir y me dejo pagar. Pero con las bajadas de precio supongo que nos harán una gracia.
Enviado desde mi Elephone P2000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De echo como dato, entras a la pagina principal y aparece "new arrivals" el xiaomi redmi note 3 pro" entre otros moviles. Eso quiere decir que vuelven a tener mucho stock? Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dejo pagar sin problemas. No vi ni un mensaje ni nada de que no podría haber stock.
De echo como dato, entras a la pagina principal y aparece "new arrivals" el xiaomi redmi note 3 pro" entre otros moviles. Eso quiere decir que vuelven a tener mucho stock? Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk ![]() ![]() Los de DHL es que son unos cachondos
|