|
||
|
|
||||
|
||||
|
vamos que los dos son unos pepinos de los buenos....
pero alguien que quiera cambiarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que todavía no me entero de nada.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Reine la paz en HTC pro 5,jajaja.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, te he dicho que la cámara del pro 5 también es muy buena, pero la del mi5 es mejor. Si no lo quieres reconocer a mí me da lo mismo. Para nada he dicho que me guste más el mi5. Me gusta mucho más la pantalla del pro 5, tanto el tamaño como la tecnología. El diseño y lo de la sd también son puntos a favor para mí. Pero del mi5 me gusta más el peso, el procesador, la cámara y el puerto de infrarrojos.
Ya tengo una réflex, por eso precisamente hablo de que la cámara es un punto importante para mí en un móvil, porque me gusta la fotografía y como no voy a todos sitios con la cámara encima, le doy prioridad a un móvil con mejor cámara. No hay que ensañarse con nada, si puedes llevar en el bolsillo un móvil que eche muy buenas fotografías en cualquier condición, lo prefiero. En lugar de sacar el móvil una noche, echar una foto y que salga con mucho ruido y poco detalle. Si tú no le das prioridad a la cámara pues ole por ti, pero vamos, hay que reconocer los puntos fuertes y débiles de cada móvil, que algunos parece que os dicen que uno lleva algo mejor que otro y hasta os ofendéis. No soy defensor de ninguna de las dos marcas, de hecho, si te fijas verás que tengo un hilo abierto para tratar de hacer una conjunta y obtener un buen precio para el pro 6. Un poco absurdo es entonces lo que dices tú. Si eres fotógrafo profesional y realmente te gusta la fotografía, tú mismo comprenderás que es imposible llevar la cámara de fotos encima todo el día. Y que si en algún momento puntual quieres fotografiar algo, es preferible llevar un móvil que tenga mejor calidad de cámara. Digo yo. No sé tú en tu vida, pero yo muchas veces cuando voy a determinados sitios echo bastantes fotografías, y si no tengo la refléx a mano, me gusta que las fotos sean buenas, no una foto llena de ruido y con poquísimo detalle. Si no ves una mejora en la cámara del mi5 sobre la del pro5, sobre todo en condiciones de escasa iluminación, no sé lo profesional que serás, sinceramente. Y es sin acritud, pero es que se nota bastante. En condiciones de muy buena luminosidad no existe tanta diferencia, (aunque también la hay) pero cuando más destaca es cuando hay menos luz o en interiores. Pero bueno, que si no le dais importancia a la cámara del móvil no es necesario que sigamos hablando el tema. Y si lo que pasa es que os molesta que "critique" al pro 5 en ese aspecto, pues lo siento. Yo no soy defensor de ninguna marca, cada una tiene sus puntos fuertes y débiles. Al igual que me gustan muchas cosas de uno y de otro, me disgustan otras tantas tanto del pro 5 como del xiaomi mi 5 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando escribo un mensaje explicando pros y contras de un teléfono y tú me citas con una frase en la que además de vacilarme pones que es innecesario... Pues que quieres que te diga "chaval", el único que parece infantil eres tú. Además ya te digo, que con la mierda de aportación que tienes en el foro, me importa tres carajos lo que puedas decir. Y seguramente no sea yo el único que lo piense. Además de no ayudar en nada, vas de listo y criticas opiniones objetivas de los demás. Ole por ti. Que te vaya bien, porque si en la vida real eres igual que aquí, me das bastante lástima. No pienso darte más bola, así que no es necesario que me cites más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Meizu Pro 5
Yo si quieres, te lo cambio por un pro 5 de 32 gigas usado solo 20 dias. Impecable y regalo funda y cristal templado.
|
|
|
||||
|
||||
|
demasiadas hostilidades jajajajajajaj
Última edición por frankzero1902 Día 28/04/16 a las 08:15:50. |
|
|
||||