LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/05/16, 21:27:32
Array

[xs_avatar]
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: samsung Note 9
Tu operador: Vodafone
problema al deslizar las fotos en instagram

pues nunca en ningunmovil me habia sucedido y con este desde el primer dia y lo estaba dejando pasar pero ya me esta mosqueando , al deslizar las fotos en instagram hacia abajo muy a menudo se vuelve loco y van en sentido contrario

¿a alguien le pasa ? o es que tengo algun fallo en la pantalla??

s2 y gracias
Responder Con Cita

Viejo 29/05/16, 16:05:54
Array

[xs_avatar]
MrJoMy MrJoMy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Tu operador: ONO

Cita: Originalmente Escrito por desperador Ver Mensaje
pues nunca en ningunmovil me habia sucedido y con este desde el primer dia y lo estaba dejando pasar pero ya me esta mosqueando , al deslizar las fotos en instagram hacia abajo muy a menudo se vuelve loco y van en sentido contrario

¿a alguien le pasa ? o es que tengo algun fallo en la pantalla??

s2 y gracias
A mi no, tampoco es que lo use mucho... pero no he visto que haga nada raro. Imagino que sí, pero ¿has probado a borrar todos los datos de la aplicación o a instalarla de nuevo?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/05/16, 16:23:19
Array

[xs_avatar]
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: samsung Note 9
Tu operador: Vodafone
Sisi he probado pero nada es una cosa rarísima muchas veces se deslizan al lado contrario del que pretendo
 Cita: Originalmente Escrito por MrJoMy Ver Mensaje
A mi no, tampoco es que lo use mucho... pero no he visto que haga nada raro. Imagino que sí, pero ¿has probado a borrar todos los datos de la aplicación o a instalarla de nuevo?
Responder Con Cita
Viejo 29/05/16, 16:31:48
Array

[xs_avatar]
MrJoMy MrJoMy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Tu operador: ONO

Cita: Originalmente Escrito por desperador Ver Mensaje
Sisi he probado pero nada es una cosa rarísima muchas veces se deslizan al lado contrario del que pretendo
No sé si el deslizar del que hablas es de izquierda a derecha o de arriba a abajo, porque yo sólo sé desplazar en vertical (creo que sólo se puede hacer así) y de momento no me ha hecho cosas raras. Siento no poder ayudarte más, porque como digo, lo uso más bien poco y no sé hacer mucho más, sorry.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Hora actual: 04:39:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /