|
||
|
|
||||
|
||||
|
Editado el primer post, donde añado los códigos para los cupones promocionales que me llegaron a mi correo. Probar a ver compis
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo que al compi, entra en http://umidigi.com y suscribite con tu correo... ahhh y revisa en spam de tu mail, suele pasar
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi OnePlus One 🤘 |
|
|
||||
|
||||
|
Estan en preventa, sabeis cdo se empiezan a enviar
Enviado desde mi Orange Rono mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo el mío
. Sabéis que día se pone en venta? Gracias Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En preventa. Lo compré por igogo
Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me dice que sale el día 26 creo de Junio, pero estoy viendo que en otras páginas sale antes. Sabéis por qué?
Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que para el 25 o 26 de junio sale a la venta oficialmente el UMI Super, osea que se acaba la pre-venta. Yo creo que a partir del 20 de junio (si no es antes) empezarán a llegarnos a casa a los que hayamos comprado ahora en pre-venta, al menos los de Igogo los suelen enviar justo antes de que comience la venta oficial, así que a esperar y a ver si con un poco de suerte nos llegan antes!
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que para el 25 o 26 de junio sale a la venta oficialmente el UMI Super, osea que se acaba la pre-venta. Yo creo que a partir del 20 de junio (si no es antes) empezarán a llegarnos a casa a los que hayamos comprado ahora en pre-venta, al menos los de Igogo los suelen enviar justo antes de que comience la venta oficial, así que a esperar y a ver si con un poco de suerte nos llegan antes!
![]() . El envío que pille es el normal, que me tarda entre 15 a 60. Una locura, porque el envío express me costaba 33 pavos. Espero que tengas razón y nos llegue a todos antes de su lanzamiento por igogo.Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El envío normal (gratuito) en Igogo tarda poco, suelen tardar entre 8 y 10 días en llegar desde Hong Kong, que no está mal la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
.Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto estuve mirando comentarios de gente que ha comprado otros teléfonos y/o productos y no reportan que envíen caja a pelo sin protección los de igogo... Enviado desde mi OnePlus One 🤘 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no expliqué bien, cuando dije que venía a pelo en una bolsa, me refería a bolsa de embalaje, es decir en un sobre de plástico gris, pero nada más, no iba la caja envuelta en papel espuma de ese ni nada para proteger. En otros envíos han venido mejor embalados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no expliqué bien, cuando dije que venía a pelo en una bolsa, me refería a bolsa de embalaje, es decir en un sobre de plástico gris, pero nada más, no iba la caja envuelta en papel espuma de ese ni nada para proteger. En otros envíos han venido mejor embalados.
![]() Enviado desde mi OnePlus One 🤘 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi los de Tomtop me han dicho que hasta el dia 20 de Junio no creen que empiecen a mandarlo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|