Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/05/16, 00:45:33
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Todo lo que puedes hacer con una PS4 y un terminal Android

Todo lo que puedes hacer con una PS4 y un terminal Android

Leemos en elandroidelibre.com

PlayStation 4 se ha convertido en un fenómeno de masas, un éxito que está compensando la temblorosa marcha de Sony en otros campos, entre ellos en los smartphones. Sony es uno de los fabricantes de Android más destacados, aunque sus ventas nunca hayan sido lo altas que se esperaban en un fabricante de su envergadura. Con todo la relación de PS4 y Android es muy estrecha. Como es obvio ante un exitazo como el de PlayStation 4, Sony ha querido vinculas sus productos a él, desarrollando algunas funciones en exclusiva para los terminales Xperia, como Remote Play, aunque veremos que la comunidad Android -siempre atenta- ha sido capaz de llevarlo a otros terminales. Con todo, PlayStation App está disponible para todos los terminales, y su potencial para integrar PS4 y Android es enorme.

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita

Viejo 29/05/16, 00:45:43
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 29/05/16, 03:29:10
Array

[xs_avatar]
estraya500 estraya500 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Tuenti Movil
Ya hace tiempo que probé tanto la app de PlayStation como el mando de la PS4 en Android para jugar Asphalt, muy cómodo

Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro
Responder Con Cita
Viejo 29/05/16, 10:30:25
Array

[xs_avatar]
El3erNota El3erNota no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Mi Mix 2 / S.G. Note 8 / S.G. S8
Tu operador: Otra
La App Remote play se puede encontrar para smartphones que no sean Sony, y la transmisión por stream funciona perfectamente. Lo probé también a 30 km de la consola, usando la conexión de la casa de mi madre, solo echaba de menos usar el mando, pero esto último lo tendré a punto pa la próxima.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/16, 12:15:03
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
 Cita: Originalmente Escrito por El3erNota Ver Mensaje
La App Remote play se puede encontrar para smartphones que no sean Sony, y la transmisión por stream funciona perfectamente. Lo probé también a 30 km de la consola, usando la conexión de la casa de mi madre, solo echaba de menos usar el mando, pero esto último lo tendré a punto pa la próxima.
Y desde la actualización 3.50 del SO de la PS4, se puede hacer RemotePlay con portátil Windows y Mac... yo lo uso muchísimo, y si tienes una red bien preparada (una buena conexión wifi por banda 5Ghz o un PLC por cable) va perfecto... limitado a 720 pero perfecto.

Yo me hice el soporte del móvil cuando tenía el Note2 con una percha, unos alicates, bridas y una funda del chino... ahora tengo el soporte oficial de Sony.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/16, 12:56:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tengo un módemrouter con dual band wifi 2,4/5Ghz que compré a la semana de comprarme la ps4, y es un cambio bastante significante la verdad.

La conexión de la casa de la vieja me parece que es por 2,4Ghz, módem stándard de la proveedora, del cual instantánea a la milésima no es la imagen, pero es prácticamente imperceptible el retraso. Vamos, que para jugar estando de viajes o en algún sitio muy aburrido el tema del remoteplay está cojonúo. Solo me falta el mando.

El invento a lo McGyver con el Note 2 no sé de qué va. Jajaja
Responder Con Cita
Viejo 29/05/16, 14:13:30
Array

[xs_avatar]
n4k0 n4k0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL / Xiaomi pad 6
Tu operador: DigiMobil
Como se puede jugar con otra conexion que no sea la misma que la de la ps4??? Se necesita alguna cosa diferente???
Responder Con Cita
Viejo 29/05/16, 15:22:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por n4k0 Ver Mensaje
Como se puede jugar con otra conexion que no sea la misma que la de la ps4??? Se necesita alguna cosa diferente???
En realidad nada diferente. Solamente es que tarda un poquito más en conectarse con la PS4.

Para que la app se conecte, primero buscará la IP de la PS4 con la que esté registrada con la App através de la red local, si no lo encuentra, se va automáticamente através de internet. Y este paso puede tardar unos minutos.

También puede ser debido a la versión de la aplicación que tengas si sigue sin funcionar.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/16, 20:33:40
Array

[xs_avatar]
n4k0 n4k0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL / Xiaomi pad 6
Tu operador: DigiMobil
En realidad nada diferente. Solamente es que tarda un poquito más en conectarse con la PS4.

Para que la app se conecte, primero buscará la IP de la PS4 con la que esté registrada con la App através de la red local, si no lo encuentra, se va automáticamente através de internet. Y este paso puede tardar unos minutos.

También puede ser debido a la versión de la aplicación que tengas si sigue sin funcionar.
Ahh y supongo que tendra mas lag que de costumbre? (Yo uso el apk para los no sony)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 18:32:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /