ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/05/16, 14:38:21
Array

[xs_avatar]
pelendonio pelendonio no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: xiaomi mi4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sergio21ag Ver Mensaje
Acabo de instalar la 6.5.19 y de momento todo correcto. Como novedad principal está el nuevo menú contextual que comenta timber0001 y que particularmente no le daré mucho uso. He notado una leve mejoría de rendimiento respecto a la 6.5.5 que es de la versión que vengo (quizás se deba simplemente a la reciente instalación de la rom y a los wipes realizados...)
Otros detalles que han implementado es la barra de búsqueda en la barra de notificaciones y la app música sin rastro de chino, aunque no se si esto ya había cambiado en la 6.5.12.
Buen detalle el de poner todas las versiones al principio de este hilo.
Cierto lo de la app de music. Pero yo le sacaba mucho provecho a la versión china (bien traducida en inglés) pues escuchaba música por streaming gratuitamente y aparecían hasta las letras de las canciones tipo karaoke. También el reconocimiento de canciones sin instalar otra apliación tipo shazam..
Bueno como se suele decir para gustos colores.
Responder Con Cita

Viejo 24/05/16, 19:31:48
Array

[xs_avatar]
Nalrom Nalrom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: mi 9 / mi 13t pro
Tu operador: Pepephone
Yo la he instalado y me he quedado sin datos moviles, voy a probar a reinstalarla a ver si se arregla, porque es la primera vez que me pasa una cosa asi

Parece que despues de reinciar el movil se ha solucionado de momento, a ver como avanza la cosa

Sent from my Redmi 1 using Tapatalk

Última edición por Nalrom Día 24/05/16 a las 20:37:55.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/16, 19:57:43
Array

[xs_avatar]
Ragnarok Ragnarok no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por timber0001 Ver Mensaje
Hola compañeros,

estamos actualizados a la versión 6.5.19. Como curiosidad esta vez trae un nuevo menú contextual (tampoco os esperéis gran cosa) adelanto de la Miui 8.

Saludos y a disfrutarla!
en la version anterior, si me voy a sonido y vibracion / configuracion de audio me da forzar cierre los ajustes.

El problema que tengo es que con el mando bluetooth del parrot del coche al darle a pasar pista me sube o baja el volumen en lugar de su función.

A alguien le da tambien ese error?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/05/16, 23:52:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ragnarok Ver Mensaje
en la version anterior, si me voy a sonido y vibracion / configuracion de audio me da forzar cierre los ajustes.

El problema que tengo es que con el mando bluetooth del parrot del coche al darle a pasar pista me sube o baja el volumen en lugar de su función.

A alguien le da tambien ese error?
Lo acabo de comprobar y tengo el mismo problema en la ultima version, en la configuracion de sonido me da error y se cierra

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nalrom su comentario:
Viejo 25/05/16, 07:38:18
Array

[xs_avatar]
4motionvw 4motionvw no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 Lite
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Nalrom Ver Mensaje
Lo acabo de comprobar y tengo el mismo problema en la ultima version, en la configuracion de sonido me da error y se cierra

Ciertamente el menu de la configuracion de sonido Falla, es un fallo de la ROM que espero solucionen.

Por lo demas tenia buena pinta, fluida y con nuevas novedades que usaras o no , de momento la voy a dejar puesta y esperaremos a la Ultima de mes que suele ser en mi modesta opinion de las mas pulidas, espero que no me dejen mal los amigos chinos

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/05/16, 13:06:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En cuanto a lo del problema con los datos, hoy me ha vuelto a pasar otra vez, da la sensacion de que al realizar a veces el cambio de wifi a datos, da como si tuvieras cobertura y todo (me marcaba h+) pero no te da datos en realidad. He vuelto a realizar el cambio a wifi y datos otra vez y parece que ahora si funciona, asi que no se si sera cosa de que la rom me ha instalado mal o de algun fallo al realizar el cambio, lo raro es que solo pase en ciertos momentos

Responder Con Cita
Viejo 25/05/16, 14:58:22
Array

[xs_avatar]
sergio21ag sergio21ag no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Otra
El fallo de configuración de audio que comentais yo también le tengo. Lo de los datos aún no he notado nada
Responder Con Cita
Viejo 26/05/16, 07:44:36
Array

[xs_avatar]
carsp76 carsp76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 128Gb

Cita: Originalmente Escrito por timber0001 Ver Mensaje
Hola compañeros,

estamos actualizados a la versión 6.5.19. Como curiosidad esta vez trae un nuevo menú contextual (tampoco os esperéis gran cosa) adelanto de la Miui 8.

Saludos y a disfrutarla!
Muchas gracias por la actualizacion @timber0001,

ayer con la version 6.5.12 sin venir a cuento de repente empezo a darme un error "lamentablemente el proceso com.android..... se ha detenido, y entro en un bucle de reinicios sin fin... Asi que me vi obligado a reinstalar todo y aproveche para actualizar a la nueva version.

Por cierto, no me di cuenta si con la 6.5.12 ya estaba arreglado porque instale directamente el "fix bluetooth", pero acabo de darme cuenta de que todo apunta a que con la version 6.5.19 por fin ya vuelve a funcionar el bluetooth del coche!!!! (sin instalar ningun fix). Hoy al conectarlo al bluetooth me ha preguntado que si queria darle acceso a la agenda y despues de darle que si, ahi se ha quedado conectado sin quejarse y sin detener el servicio!!!! Esta tarde de vuelta a casa probare de nuevo y cruzare los dedos para que no se desconecte.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a carsp76 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/05/16, 01:33:22
Array

[xs_avatar]
Thundercats Thundercats no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redrice
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por carsp76 Ver Mensaje

ayer con la version 6.5.12 sin venir a cuento de repente empezo a darme un error "lamentablemente el proceso com.android..... se ha detenido, y entro en un bucle de reinicios sin fin... Asi que me vi obligado a reinstalar todo y aproveche para actualizar a la nueva version.

Por cierto, no me di cuenta si con la 6.5.12 ya estaba arreglado porque instale directamente el "fix bluetooth", pero acabo de darme cuenta de que todo apunta a que con la version 6.5.19 por fin ya vuelve a funcionar el bluetooth del coche!!!! (sin instalar ningun fix). Hoy al conectarlo al bluetooth me ha preguntado que si queria darle acceso a la agenda y despues de darle que si, ahi se ha quedado conectado sin quejarse y sin detener el servicio!!!! Esta tarde de vuelta a casa probare de nuevo y cruzare los dedos para que no se desconecte.

Saludos
y has probado a subir y bajar volumen, y cambiar de canciones...
Yo cuando lo hago con el Parrot, este se vuelve loco y se apaga...
Y solo me pasa con este movil.. con el samsung de mi mujer funciona perfectamente.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/16, 11:22:40
Array

[xs_avatar]
carsp76 carsp76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 128Gb

Pues no lo he probado, estaba tan emocionado despues de casi un año sin poder usar el bluetooth del coche que me sirvio con que me dejara llamar sin que se desconectara... Luego lo miro en el camino de vuelta a casa....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/05/16, 16:19:21
Array

[xs_avatar]
meeple meeple no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Orange
Cada vez estoy mas descontento con el móvil y eso que al principio, cuando lo compre estaba encantado,pero con los años...nada. Con la 6.5.5 me siguen sin llegar las notificaciones de cloudmagic, Twitter y WhatsApp, aun dándole permisos, dejándola abierta...pero es que no solo no me llegan, si no que aun abriendolas, aparecen cuando quieren los menajes o las notificaciones. Y no solo eso, las aplicaciones de musica (laya music) o podcast (da lo mismo ivoox que podcast addict) se cierran de golpe cuando quieren. A veces al minuto, otras a las 5,otras a los 20...y lo mismo con runtastic a veces. Y de repente estoy corriendo, se para la música, me paro para ponerla y me doy cuenta de que el runtastic lleva 15 minutos si funcionar.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/16, 16:46:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Según he estado leyendo, la 6.5.26 semanal de china será la última versión basada en miui v7 que sacarán porque a partir de ahora se van a meter con la v8. Aver que tal le sienta la nueva versión a este teléfono al que supuestamente le llegaría...
Responder Con Cita
Viejo 28/05/16, 04:25:50
Array

[xs_avatar]
koyote_13 koyote_13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro + Pcophone F1 (4/64)
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por carsp76 Ver Mensaje

Saludos
Aleluya!!!! Por fin otra vez va la agenda en el parrot.
Desde la v5.
El radardroid lo tengo para probar y como vaya....
Responder Con Cita
Viejo 28/05/16, 09:02:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por meeple Ver Mensaje
Cada vez estoy mas descontento con el móvil y eso que al principio, cuando lo compre estaba encantado,pero con los años...nada. Con la 6.5.5 me siguen sin llegar las notificaciones de cloudmagic, Twitter y WhatsApp, aun dándole permisos, dejándola abierta...pero es que no solo no me llegan, si no que aun abriendolas, aparecen cuando quieren los menajes o las notificaciones. Y no solo eso, las aplicaciones de musica (laya music) o podcast (da lo mismo ivoox que podcast addict) se cierran de golpe cuando quieren. A veces al minuto, otras a las 5,otras a los 20...y lo mismo con runtastic a veces. Y de repente estoy corriendo, se para la música, me paro para ponerla y me doy cuenta de que el runtastic lleva 15 minutos si funcionar.
Problemas con el runtastic yo tambien tengo por culpa de que me pierde la señal gps a los dos minutos, tengo que probar a ir a bateria/gestionar el uso de las aplicaciones, elegir el runtastic y quitarle la restriccion y permitirle seguir teniendo la posicion en segundo plano, quiza asi se arregle

Responder Con Cita
Viejo 28/05/16, 13:11:00
Array

[xs_avatar]
cangas69 cangas69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: MasMóvil
Buenas foro, espero que me podais contestar a una duda que tengo.

Tengo un RedRice 1 WDCMA desde hace dos años y medio el cual desde que me llegó de china ni he tocado, me funciona de p... madre. Estoy supercontento con él.

Me he comprado un Astra y permite conectar el móvil mediante Google Car pero sólo con Android 5, por lo que veo todas las nuevas Roms para mi modelo de móvil son con Android 4.4, habría alguna posibilidad de instalar una Rom que tuviese fuese con Android 5.0?

Me jodería tener que cambiar el móvil por culpa de esa tontería, espero que me podais ayudar.

Gracias de antemano, saludos...
Responder Con Cita
Viejo 28/05/16, 13:23:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cangas69 Ver Mensaje
Buenas foro, espero que me podais contestar a una duda que tengo.

Tengo un RedRice 1 WDCMA desde hace dos años y medio el cual desde que me llegó de china ni he tocado, me funciona de p... madre. Estoy supercontento con él.

Me he comprado un Astra y permite conectar el móvil mediante Google Car pero sólo con Android 5, por lo que veo todas las nuevas Roms para mi modelo de móvil son con Android 4.4, habría alguna posibilidad de instalar una Rom que tuviese fuese con Android 5.0?

Me jodería tener que cambiar el móvil por culpa de esa tontería, espero que me podais ayudar.

Gracias de antemano, saludos...
No existe ninguna rom para el Redmi 1 que tenga Android 5.0 porque en parte Mediatek no ha liberado el código necesario para llevar a cabo esta actualización. Sólo esta disponible Android 4.2.x y 4.4.2. Si quieres conectar el móvil mediante Google Car me temo que tendrás que pillarte un nuevo móvil.
De todas formas mira por Internet algún tutorial aver si existiera la remota posibilidad de poderse conectar con versiones inferiores a Lollipop para descartarlo completamente, aunque lo dudo...
Responder Con Cita
Viejo 28/05/16, 14:05:44
Array

[xs_avatar]
cangas69 cangas69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por sergio21ag Ver Mensaje
No existe ninguna rom para el Redmi 1 que tenga Android 5.0 porque en parte Mediatek no ha liberado el código necesario para llevar a cabo esta actualización. Sólo esta disponible Android 4.2.x y 4.4.2. Si quieres conectar el móvil mediante Google Car me temo que tendrás que pillarte un nuevo móvil.
De todas formas mira por Internet algún tutorial aver si existiera la remota posibilidad de poderse conectar con versiones inferiores a Lollipop para descartarlo completamente, aunque lo dudo...
Muchas gracias por tu pronta respuesta, por lo visto me toca cambiar de móvil (una pena). Estuve viendo lo que me comentas pero el Android Auto sólo es para versiones Android 5.0 o posteriores.

Me tendré que pillar un RedMi Note 3 Pro.

Saludos...
Responder Con Cita
Viejo 29/05/16, 13:43:50
Array

[xs_avatar]
alexllax alexllax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Una pregunta. Si estoy en una versión basada en Android 4.2 y quiero instalar esta pero el recovery que indica solo sirve si tienes ya instalada una versión basada en KitKat, qué hago?
Responder Con Cita
Viejo 29/05/16, 18:03:38
Array

[xs_avatar]
koyote_13 koyote_13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro + Pcophone F1 (4/64)
Tu operador: Euskaltel Móvil
Por poner alguna peguita.
Bebe algo de bateria esta algo mas que la 5.5 me parece.
Responder Con Cita

Viejo 29/05/16, 20:20:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alexllax Ver Mensaje
Una pregunta. Si estoy en una versión basada en Android 4.2 y quiero instalar esta pero el recovery que indica solo sirve si tienes ya instalada una versión basada en KitKat, qué hago?
Hay un par de paginas mas atras la misma pregunta y diferentes soluciones para instalar esta version, mira a ver si en alguna de las cosas posteadas encuentras algo

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S > ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice

Hora actual: 16:45:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /