|
||
|
|
||||
|
||||
|
Oukitel k6000 pro y su sonido
Buenas he estado probando el oukitel enchufándolo a la toma auxiliar del coche y si le subo bastante el volumen la música se para automáticamente y para que la reproduzca tengo que bajarle el volumen. ¿Llevará algún sistema de protección para que no se joda o algo? Con mi antiguo móvil no había problemas y le subía el volumen al máximo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya sé como arreglarlo. La solución es desactivar la mejora de sonido BesAudEnhque es la fuente del problema y que está en ajustes, sonido y notificaciones, mejoras de sonido.
Última edición por rub3n92 Día 27/05/16 a las 21:28:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal:
Yo tenía problemas de sonido bajo y lo he arreglado con el mobile uncletools subiendo el volúmen. También he deshabilitado el Music Fx y he instalado el Equalizer Pro. El efecto que tu has quitado yo lo tengo puesto y no me da cortes. Mano de santo, ahora suena todo como debe. Me ahorro rootear por ahora porque me planteaba seriamente instalar el Viper y por ahora lo dejo. Solo me queda por resolver un pequeño problema. Spotify por streaming se me corta al entrar el teléfono en suspensión, estoy probando con los ajustes de energía a ver si averiguo de donde vienen esos cortes. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal:
Yo tenía problemas de sonido bajo y lo he arreglado con el mobile uncletools subiendo el volúmen. También he deshabilitado el Music Fx y he instalado el Equalizer Pro. El efecto que tu has quitado yo lo tengo puesto y no me da cortes. Mano de santo, ahora suena todo como debe. Me ahorro rootear por ahora porque me planteaba seriamente instalar el Viper y por ahora lo dejo. Solo me queda por resolver un pequeño problema. Spotify por streaming se me corta al entrar el teléfono en suspensión, estoy probando con los ajustes de energía a ver si averiguo de donde vienen esos cortes. ![]() Gracias, enseguida pruebo el uncletools
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier cosa que averigue de los cortes os lo pongo aquí, seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal:
Yo tenía problemas de sonido bajo y lo he arreglado con el mobile uncletools subiendo el volúmen. También he deshabilitado el Music Fx y he instalado el Equalizer Pro. El efecto que tu has quitado yo lo tengo puesto y no me da cortes. Mano de santo, ahora suena todo como debe. Me ahorro rootear por ahora porque me planteaba seriamente instalar el Viper y por ahora lo dejo. Solo me queda por resolver un pequeño problema. Spotify por streaming se me corta al entrar el teléfono en suspensión, estoy probando con los ajustes de energía a ver si averiguo de donde vienen esos cortes. ![]() Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal:
Yo tenía problemas de sonido bajo y lo he arreglado con el mobile uncletools subiendo el volúmen. También he deshabilitado el Music Fx y he instalado el Equalizer Pro. El efecto que tu has quitado yo lo tengo puesto y no me da cortes. Mano de santo, ahora suena todo como debe. Me ahorro rootear por ahora porque me planteaba seriamente instalar el Viper y por ahora lo dejo. Solo me queda por resolver un pequeño problema. Spotify por streaming se me corta al entrar el teléfono en suspensión, estoy probando con los ajustes de energía a ver si averiguo de donde vienen esos cortes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://kustruki.com/volumen-aumentar...iles-mediatek |
|
|
||||
|
||||