|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aplicaciones en Inicio y en segundo plano
Buenos días amigos
he comprado un Meizu MX4 Pro y tengo un problema, al usar detector de radares, ya que no consigo que el teléfono 1º Carge la App en el inicio ( he probado varias apps pero no arrancan cuando enciendo el tlf ) 2º Si cargo la App del detector manualmente, al rato desaparece del segundo plano Me da la impresión que puede deberse a Flyme que lo restrinja ya que en otros android me ha funcionado sin problema. A ver si me podeis echar una mano. Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba en la aplicación de centro de seguridad, en el apartado que pone encendido y la añades en gestión de espera.
Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
- Para el incio creo que podría ser aquí: seguridad/encendido/tuerca de ajustes(arriba decha.) comprueba que esté desactivada la segunda casilla "descat. inicio de app vinculadas."
- Para manterla en segundo plano como bien dice el compañero de arriba: seguridad/encendido/abajo en gestion de espera añades las apps que quieras siempre "vivas". |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a los 2 amigos que me han respondido
Pero no se acceder a " Aplicación de Centro de Seguridad " es una app externa ? está dentro de ajustes. El mio está en ingles y me aparece como Fingerprint & Security, es ahí? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
El centro de seguridad es una aplicación, no está en ajustes.
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando
Hola Amigos
Bingo ! Efectivamente he seguido los pasos que me habéis ido apuntando todos, y Funcionando. Todo un lujo contar con gente como vosotros que presta ayuda con estos teléfonos chinorris. Lo dicho, un placer. Muchas gracias. saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||