|
||
|
|
||||
|
||||
|
Podcasts y buscador
Buenas a todos,
Después de varias semanas de investigación para elegir un móvil ya tengo mi XRN3PRO y me han ido surgiendo dudas e investigando en el foro no he conseguido resolverlas, así que por eso escribo. En primer lugar, querría saber si se pueden oír y descargar podcast desde alguna app que viene con el teléfono o si hay que descargar la que más nos guste desde el Play Store. En segundo lugar, en los teléfonos que he tenido anteriormente siempre ha tenido un buscador de una forma u otra, que al poner lo que yo quiera busque todos los datos del teléfono (música, contactos, apps,...) y me da los resultados que coinciden, esta función me encantaba de mis teléfonos anteriores porque si querías oír una canción concreta en un momento dado con ponerla en el buscador era suficiente, o llamar a una persona, o mil ejemplos de este tipo más. Alguien sabe si tiene esta función escondida por algún lado? Llevo días dándole vueltas al teléfono y no encuentro nada! Muchas gracias, LuisQS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Después de varias semanas de investigación para elegir un móvil ya tengo mi XRN3PRO y me han ido surgiendo dudas e investigando en el foro no he conseguido resolverlas, así que por eso escribo. En primer lugar, querría saber si se pueden oír y descargar podcast desde alguna app que viene con el teléfono o si hay que descargar la que más nos guste desde el Play Store. En segundo lugar, en los teléfonos que he tenido anteriormente siempre ha tenido un buscador de una forma u otra, que al poner lo que yo quiera busque todos los datos del teléfono (música, contactos, apps,...) y me da los resultados que coinciden, esta función me encantaba de mis teléfonos anteriores porque si querías oír una canción concreta en un momento dado con ponerla en el buscador era suficiente, o llamar a una persona, o mil ejemplos de este tipo más. Alguien sabe si tiene esta función escondida por algún lado? Llevo días dándole vueltas al teléfono y no encuentro nada! Muchas gracias, LuisQS ![]() Hay muchas apps de podcast gratis en el playstore. Podcast addict por ejemplo es muy buena. Y lo del buscador, hay uno al tirar de la cortinilla de notificaciones para abajo pero no te busca videos o música que tengas en el móvil. O por lo menos yo no sé como hacerlo. Toca cambiar de chip. Si quieres musica te vas a la app de música, si quieres llamar a la de contactos.... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por mmugatti Día 31/05/16 a las 08:03:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Vienes de iPhone,no?
Hay muchas apps de podcast gratis en el playstore. Podcast addict por ejemplo es muy buena. Y lo del buscador, hay uno al tirar de la cortinilla de notificaciones para abajo pero no te busca videos o música que tengas en el móvil. O por lo menos yo no sé como hacerlo. Toca cambiar de chip. Si quieres musica te vas a la app de música, si quieres llamar a la de contactos.... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ivoox para podcast
Mi gato hace xiaomi redmi note |
|
|
||||
|
||||
|
Google Now tiene una opción de búsqueda en teléfono, aunque no incluye música, pero si contactos, sms...
Mi gato hace xiaomi redmi note |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, escucho la orbita de endor jajaj
a través de podcast addict |