|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Opiniones comprar móvil max 600e
Estoy pensando en cambiar de movil y me ofrecen el s6 edge plus y el p9.
Que opinais? Que mas opciones tengo en ese rango de dinero? Decir que siempre e tenido la gama Note de Samsung...me gustan las pantallas grandes. Gracias a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El s6 edge plus es mucho mejor opción que el P9.
Ahora, he leído que el galaxy s7 ya se encuentra por debajo de los 600euros, si no te molesta el tamaño de pantalla mas pequeño, es incluso mejor opción que el s6. Sino, el huawei mate 8 es una opción muy buena también. Última edición por jorgeescmen Día 29/05/16 a las 01:17:59. |
|
|
||||
|
||||
|
El Galaxy S6 Edge+ lo veo un movilazo y mejor opcion, aunque deberias valorar tambien el Huawei Mate 8.
|
|
|
||||
|
||||
|
El s6 edge plus es mucho mejor opción que el P9.
Ahora, he leído que el galaxy s7 ya se encuentra por debajo de los 600euros, si no te molesta el tamaño de pantalla mas pequeño, es incluso mejor opción que el s7. Sino, el huawei mate 8 es una opción muy buena también. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Huawei Mate 8 es espectacular muy equilibrado, no tiene fallos. Y ahora está rebajado
El Samsung S6 Edge Plus El Nexus 6P Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pintaza el Mate 8 se lo pone dificil al s6 edge plus.
No me gusta la poca escene que tiene el edge plus con sus procesadores Exynos Alguna otra opcion en ese rango de dinero? |
|
|
||||
|
||||
|
No quiero entrar en polémicas con gente como tú, solo lo digo porque por ejemplo el s7 de aquí a un año no vale ni la mitad y no tendrá prácticamente actualizaciones. Y para eso eso yo no me gastaría tanto dinero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si cuando haces un comentario es para ayudar y ser constructivista y no para esa clase de comentarios...gente como yo...muy bien chaval. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, gente que escucha iPhone y lo compara con un móvil de 100 euros solo porque no tenga 30 núcleos y 20 gb de ram. Yo solo he entrado a dar mi opinión al compañero, tú has sido el que me has mencionando
|
|
|
||||
|
||||
|
Resumiendo... De momento veo 3 opciones y todas fantásticas!! Huawei Mate 8 Samsung S6 Edge Plus Nexus 6PMe costaría dedicirme a mi también Lo que está claro es que con cualquiera aciertas Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En prestaciones el iPhone esta muy bien e iOS es una pasada. Pero... Hay quienes preferimos Android, por distintos motivos, yo personalmente la. Libertad que me da Android no la tengo en iOS (ex usuario de iPhone y actual usuario de iPad deseando muera para pillar Tablet Android, también un iMac, pero aquí muy contento). Hay terminales Android que superan en prestaciones al iPhone en uno o varios apartados (cámara, autonomía, pantalla, tamaño, etc... ) Respecto a las actualizaciones reconozco que Apple es la caña y la sensación que tenía de cada año estrenar móvil con la actualización es impagable, pero para quienes esto sea vital tienen los Nexus, el 6P es la caña. No puedes menospreciar así Android, diciendo que más de 300€ no vale la pena y que para gastarse más un iPhone es mejor opción. Es. Verdad que se devaluan menos, pero eso no hace que me compre un móvil que no cubra mis necesidades. Respecto al precio... Por 600€ que iPhone compras de pantalla grande y que no sea de 16gb... Respeto que tu no te gastes más de 300€ en un Android. Pero no das ejemplos de móviles de 300€ Android que le sirvan al compi... Tampoco das ejemplos de algún iPhone que le acople al compi... No aportas nada, solo desprecias a toda una plataforma (que hasta te entiendo, pues un móvil para mis padres me haría el mismo planteamiento o parecido) Pero no todos tienen o tenemos las mismas necesidades que tu o que mis padres... Has de hacer un pequeño examen de conciencia y comprender que no has estado acertado, no enfadarte. Esto nos puede pasar a cualquiera. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por Chatman Día 29/05/16 a las 12:51:53. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||