|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, una pregunta. He visto que esa tienda es el mejor precio y la garantia de aliexpress me parece suficientemente segura.
Yo tengo MEIZU y es para mi mujer, que no trstea mucho con esto. La ROm que te viene, es la buena? Queiro decir, la oficial que se actualiza por OTA. He leido que algunas tienas lo envian con ROMs toqueteadas. Me da igual que este solo en ingles. Gracias ![]() ademas le pregunte a la tienda y me confirmaropn que enviaba con rom global actualizable por ota y castellano hay otras tiendas como goldway que envian rom modificada Última edición por dkr89 Día 24/05/16 a las 16:16:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon me he confundido la oferta era para el redmi 3 no el note
Última edición por dududulantzi Día 24/05/16 a las 16:24:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya lo tengo en casa. La entrega muy rápida, salió ayer por la mañana y me ha llegado hace un rato.
Bien empaquetado, con su plástico de burbujas protector. La caja viene plastificada y aparentemente soy el primero en abrirlo aunque no hay un precinto que haya que romper, excepto el plástico exterior. El móvil traer la rom global con español de América incluido. No he visto español de España, y lo he puesto en inglés por voluntad propia. Trae Play Store y aplicaciones de Google ya instaladas. Por ahora todo perfecto. Ahora pongo foto. Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk Última edición por ebustelo Día 24/05/16 a las 17:05:35. Razón: Añadiendo fotos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en donde lo as comprado te a costado 200$ el de 32gb para evitar aranceles
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya lo tengo en casa. La entrega muy rápida, salió ayer por la mañana y me ha llegado hace un rato.
Bien empaquetado, con su plástico de burbujas protector. La caja viene plastificada y aparentemente soy el primero en abrirlo aunque no hay un precinto que haya que romper, excepto el plástico exterior. El móvil traer la rom global con español de América incluido. No he visto español de España, y lo he puesto en inglés por voluntad propia. Trae Play Store y aplicaciones de Google ya instaladas. Por ahora todo perfecto. Ahora pongo foto. Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Trae Miui global, que se me ha actualizado ya a la versión 7.3.2.0 estable. Yo he comprado el dorado.
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk Última edición por ebustelo Día 24/05/16 a las 18:00:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. ¿Me lo recomiendas teniendo un redmi note 2?
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea de si merece la pena migrar desde Redmi Note 2. Lo siento. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no te se decir el uso que le hace mi madre. Pero yo con uso intensivo el Redmi Note 3 pro me hcia todo el día sin problemas. Y con que veas en los foros las horas de pantalla que están entre 8 y 10. Pues sí , evidentemente notarías mucha diferencia en eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien empaquetado, con su plástico de burbujas protector. La caja viene plastificada y aparentemente soy el primero en abrirlo aunque no hay un precinto que haya que romper, excepto el plástico exterior. El móvil traer la rom global con español de América incluido. No he visto español de España, y lo he puesto en inglés por voluntad propia. Trae Play Store y aplicaciones de Google ya instaladas. Por ahora todo perfecto. Ahora pongo foto. Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk ![]() es un peazo de movilaco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que sentido tiene que al meter el codigo en igogo me suba el precio del movil de 224 a 270 para aplicarme un cupon de descuento de 53€ y quedarse en 213?
![]() ![]() Estos chinos...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi aun no me ha llegado pero segun comentan otros compañeros que lo han recibido,si viene con la global
ademas le pregunte a la tienda y me confirmaropn que enviaba con rom global actualizable por ota y castellano hay otras tiendas como goldway que envian rom modificada ![]() Arrancar y funcionar..... |
|
|
||||
|
||||
|
Bien empaquetado, con su plástico de burbujas protector. La caja viene plastificada y aparentemente soy el primero en abrirlo aunque no hay un precinto que haya que romper, excepto el plástico exterior. El móvil traer la rom global con español de América incluido. No he visto español de España, y lo he puesto en inglés por voluntad propia. Trae Play Store y aplicaciones de Google ya instaladas. Por ahora todo perfecto. Ahora pongo foto. Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Rakuten.es tienda pandawill
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que trae español de España. La Rom que trae funciona perfecta por ahora. No veo motivos para cambiarla hasta que la voz de superar (rootearlo) me llame
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Iba a comprar uno en Goldway pero veo que te encasquetan la garantia si o si. Alguno que haya comprado recientemente en esta tienda me podria decir como evitarlo. Antes habia una opción clickeable para quitarla pero ahora no la veo. Me pasa lo mismo en Fantacy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues por fin lo tengo y por ahora ningún problema, la versión Miui.es que trae es
la Global 7.1 estable 7.1.7.0 (LHOMICL) Me confirmais que es oficial,?? porque el aviso para actualizar me sale desde que lo encendi Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tecnhispain está ahora con una oferta por 225€ boletines.technospain.es/envio/ver/5wQBpiw2xs3PCFKcOrt0cEZwfarGY8mzs4k6s Os vale? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo compre aqui y los precios no son nada escandalosos ,al contrario de lo mas barato que encontre a nivel nacional con SAT Y garantias aqui
http://comprar-moviles-chinos.com/co...removed_item=1 |