|
||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la v5 con morokernel 1.8 y va bien
Última edición por SHADOWDARK Día 28/05/16 a las 23:27:30. |
|
|
||||
|
||||
|
He Vuelto a la hyperrom v3 despues de unos cuantos dias en cm11.Dificil superarla pero a ver. .....
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ianpocks su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
después de mucho leeros he decido pasar de la 4.3 stock lentisima y probar esta rom. Pero no se me instala bien. He hecho los 4 archivos + pit en Odin. Pero al instalar el Philz Touch me da error "verification failure" y no se instala. He probado de continuar con mi recovery e instalar la rom v3 y nada, cuando reinicia tengo la misma rom original. A ver si podéis echarme un cable. EDITO: He instaldo el philz desde Odin y todo perfecto. Rom instalada ^^ Gracias igualmente por la currada que os metéis. Última edición por xpunch Día 29/05/16 a las 02:38:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
después de mucho leeros he decido pasar de la 4.3 stock lentisima y probar esta rom. Pero no se me instala bien. He hecho los 4 archivos + pit en Odin. Pero al instalar el Philz Touch me da error "verification failure" y no se instala. He probado de continuar con mi recovery e instalar la rom v3 y nada, cuando reinicia tengo la misma rom original. A ver si podéis echarme un cable. EDITO: He instaldo el philz desde Odin y todo perfecto. Rom instalada ^^ Gracias igualmente por la currada que os metéis. ![]() toma cumpa... flashea este por odin...debe ir en la casilla pda y fijate que la CASILLA DE RE-PARTITION NO ESTE MARCADA https://mega.nz/#!0AEh2RIR!F6tirw8-y...NS-zwSGhTKys-M saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo casi 2 meses por lo menos con la v3, eso si cuidado con el reinicio rapido, tuve k reinstalar todo, ahora la llevo con el morokernel, tenia el enki k tambien va muy bien a ver k tal el morokernel, mola la app mtweaks.
Última edición por virusjambo Día 29/05/16 a las 05:40:12. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
algun link con configuracion optimizada del morokernel para nuestro g S3 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sin cambiar de boeffla....Y sin tocar nada de él......La rom es una gozada en todo..... Última edición por joselillo1968 Día 29/05/16 a las 11:50:33. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno me lanzo a poner esta rom, cual mejor la v3 o la v5?
y que kernel me recomiendan ? gracias. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() usando oggyoutube con el chromecast y tb Shazam modo playback,instalando aplicaciones en 3g.me la instalé sin navegador,reproductor de musica.con casi nada de Samsung. Usando runt asti Durante mas de media Hora. Escuchando musica pot el altavoz Durante unas 5 horas y 3 por auricular es. Aaaaa se me olvidaba lo uso con nova launcher para simular la estetica cm. no skynet no Cambios de kernel. Feliz!!! Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como se quita el briefing (flipboard)?
|
|
||||
|
||||
|
Puedes desactivarlo desde el launcher TW, o borrarlo de system/app o priv-app no recuerdo
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo desinstale de priv_app, Luego lo miro al play store y continua alli
|
|
||||
|
||||
|
pinchas como si fueras a poner un widget y en Ajustes pantalla inicio lo desactivas, aunque tambien los puedes parar y desinstalar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, le ha pasado lo que me aparece en la barra de notificaciones, lo de síncrono fondo de pantalla?
![]() ![]() Es el sistema que lo pone Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |