|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z5 Todo sobre el Sony Xperia Z5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un z5 ¿como veis el cambio al s7 edge?
Tengo un z5 desde hace 7 meses pero me he enamorado del s7 edge. Se que el cambio es abismal, he tenido toda la gama Z y un s4 de Samsung.
Acierto con el cambio? No me gusta de Samsung todas las app basura pero en cámara, pantalla y diseño gana por goleada.
|
|
|
||||
|
||||
|
No te lo pienses
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ni me lo pensaria
|
|
|
||||
|
||||
|
A por él de cabeza!
Lo barre pero a lo grande
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() en que barre el s7?el z5 premiun mio como veis mas blancos los blancos..en camara a veces gana el s7 a veces gana mi z5 pero la fiabilidad que me esta dando el z5 no me la esta dando el s7 edge..a vaces al escribir las teclas de la izquierda se traban y van lentisimas..asique no pongamos al z5 como una mierda y al s7 como la reostia porque yo tengo el z5 premiun y el s7 edge hace 3 meses ya los 2 juntos...Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En camara no gana de goleada, solo tiene un punto mas en dxomark y peor estabilizador de video.
Yo de ti aguantaba el z5 y esperaba a final de año para ver el xperia x premium, por cierto el s7 edge se rompe con mirarlo, en un año puedes gastarte mas de 500 euros en cambios de pantalla Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
los sansung dan mucho fallo y su personalizacion es muy pesada tu msimo pero mi primo tuvo un s2 mi exnovia un s1 y s3 mini los 3 moviles diero problemas y reinicios y la bateria desaparecia como por arte de magia un colega tuvo un s3 y gastaba mas energia de lo que gasta correr detras de un crio no me compraba un sansung ni pagado. como mucho un lg y tp no entiedo la mania del 4k en la pantalla es como si mi niño es hiperactivo y le doy cafeina coño si gasta demasiada energia para que aumentar el gasto de la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
los sansung dan mucho fallo y su personalizacion es muy pesada tu msimo pero mi primo tuvo un s2 mi exnovia un s1 y s3 mini los 3 moviles diero problemas y reinicios y la bateria desaparecia como por arte de magia un colega tuvo un s3 y gastaba mas energia de lo que gasta correr detras de un crio no me compraba un sansung ni pagado. como mucho un lg y tp no entiedo la mania del 4k en la pantalla es como si mi niño es hiperactivo y le doy cafeina coño si gasta demasiada energia para que aumentar el gasto de la pantalla
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tirate a el, yo tb me cambiare al S7 pero el normal!
|
||||
|
||||
|
Pues me cambie y conservo los dos. Me da mucha pena deshacerme de mi z5
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() en que barre el s7?el z5 premiun mio como veis mas blancos los blancos..en camara a veces gana el s7 a veces gana mi z5 pero la fiabilidad que me esta dando el z5 no me la esta dando el s7 edge..a vaces al escribir las teclas de la izquierda se traban y van lentisimas..asique no pongamos al z5 como una mierda y al s7 como la reostia porque yo tengo el z5 premiun y el s7 edge hace 3 meses ya los 2 juntos...Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Por cierto, que tema es ese?, que estoy buscando por ply station theme y no lo encuentro.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ..menos por aqui..es secreto
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
en google pones descargar apk blacmartk..y luego pones xperia theme y hay un huevo aunque ponga precio te la descarga gratis😀Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||