|
||
|
|
||||
|
||||
|
Remejunjemix_reflexginger_v_4.2
Arreglado problema del clock (mas bien parcheado..). Plenamente adaptado a Reflex 2.1.0. http://www.megaupload.com/?d=JW2GBRVI Enjoy. ![]() Muchas gracias enviado desde mi Nespresso |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por superrec Día 02/06/11 a las 16:25:22. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es transparente total .PD: Me gustan más las animaciones de sesan, pero la tuya está de PM |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona el tema que ha sacado andando.A mí me ha
cambiado bateria y poco mas. Gracias y comentad algo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al igual que hice con la sesan 1.5 he cogido y he puesto una de la 2.1 UOT-06-02-09-52-1 (está en este foro) luego he flaseado la tuya y a funcionar, por qué, NPI, pero funciona.
Es transparente total .PD: Me gustan más las animaciones de sesan, pero la tuya está de PM ![]() el resto nada.bueno he quitado el reloj, pero eso lo hago siempre y todo ha ido correcto. He flaseado una que subí hace unos días que es una adaptada de alexdiaz y me funciona perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
proba a descargarlo de nuevo e instalarlo sin modificar nada, a mi no me dio nunca esos problemas, y cambia bastantes cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo pruebo de nuevo, de todos modos ya te
he comentado que solo el reloj he quitado. Soy abonado de tus temas, con algun retoque pero al ver que me pasaba eso pues he comentado. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
pues la verdad no se porque sera, hay un monton de versiones que no subo(los numeritos que faltan en las versiones que puedes ver en la wiki de la primera pagina), y no las subo porque tienen algun detallito, vamos que la que subo es porque m¡e va bastante bien, la verdad no se que decirte, parece que hay gente que la puso no tuvo problemas; yo probaria lo siguiente; volver a descargarla, reflashear la rom de neo, reiniciar el movil,flashear mi tema (el nuevo que descarges) sin modificar nada y ver si asi te va, luego puedes volver a instalar el reloj a parte.
Si asi no te va no se porque puede ser.... |
|
|
||||
|
||||
|
Remejunjemix_reflexginger_v_4.2
Arreglado problema del clock (mas bien parcheado..). Plenamente adaptado a Reflex 2.1.0. http://www.megaupload.com/?d=JW2GBRVI Enjoy. ![]() Gracias por el tema,me encanta las transparencias que le has dado. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar a descargarlo de nuevo. Pero no entiendo por qué falla el tema. He flasheado de nuevo la rom e instalado el tema y no hay forma.
|
|
|
||||
|
||||
|
mañana subo el mio para la 2.10, saludos
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sesan su comentario: | ||
|
|