|
||
|
|
||||
|
||||
|
infrarrojos
Hola!, me podeis informar si el redmi note 3pro incorpora sensor infrarrojos?, y si se puede desbloquear o despertar el teléfono cuando está apagado con doble toque en la pantalla?, espero respuestas de algún usuario, gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si, incorpora infrarrojos para controlar diferentes dispositivos como TV, DVD, aire acondicionado, y para despertar la pantalla no tiene doble toque, algo que no veo necesario pudiendo desbloquear con la huella rápidamente
Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del doble toque te lo han contestado ya en otro hilo.....por preguntarlo más veces no se desbloquea como quieres.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si, incorpora infrarrojos para controlar diferentes dispositivos como TV, DVD, aire acondicionado, y para despertar la pantalla no tiene doble toque, algo que no veo necesario pudiendo desbloquear con la huella rápidamente
Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He preguntado lo mismo pero en otro hilo de otro modelo, en el redmi3 pro, tengo dudas entre las diferencias entre redmi3 pro y redmi note3 pro para decidirme a comprar, y voy a seguir haciendo preguntas de todas las dudas q me surjan, si no tienes nada q aportar, con NO contestar estás cumplido, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
He preguntado lo mismo pero en otro hilo de otro modelo, en el redmi3 pro, tengo dudas entre las diferencias entre redmi3 pro y redmi note3 pro para decidirme a comprar, y voy a seguir haciendo preguntas de todas las dudas q me surjan, si no tienes nada q aportar, con NO contestar estás cumplido, gracias.
![]() Saludos!!!
|
||||
|
||||
|
Contestarte que no es necesario que preguntes lo mismo en varios sitios a la vez, creo que si es aportar..., ademas abrir un hilo para preguntar por si tiene infrarojos, cuando una "simple" busqueda de caracteristicas del movil te lo podria a ver resuelto, me parece una forma innecesaria de llenar el foro de preguntas del tipo "no me apetece leer y molestarme, que me lo den todo hecho...".
Saludos!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para utilizar los infrarrojos hay que bajar alguna App?
|
||||
|
||||
|
@Aemon, el movil trae una app "Mi Remote", que funciona muy bien, al menos con mis aparatos de casa, me funciona con todos.
El Play Store hay mas app de control remoto como AnyMote, Smart TV remote... Saludos!!!
|
||||
|
||||
|
Es verdad no me acordaba de esa.