|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eliminar el sonido de la cámara
Hola a todos!
si os molesta el sonido de la cámara podéis eliminarlo de la siguiente manera (siempre que seáis root): 1.- Lanzar un explorador de ficheros con permisos de root o un terminal y hacéis un "su" 2.- vais al directorio system/media/audio/ui 3.- borráis o renombráis (por si acaso) el fichero: - camera_click.ogg (Para el vídeo es: VideoRecord.ogg) 4.- Reiniciais el móvil Esto vale para la ROM original. Seguramente que para las ROMs modificadas también valga.
|
|
||||
|
||||
|
Es común el método de renombrar, aunque en algunos es necesario que exista el fichero para que no de error, por lo que se puede crear uno sin sonido alguno y corto.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
si os molesta el sonido de la cámara podéis eliminarlo de la siguiente manera (siempre que seáis root): 1.- Lanzar un explorador de ficheros con permisos de root o un terminal y hacéis un "su" 2.- vais al directorio system/media/audio/ui 3.- borráis o renombráis (por si acaso) el fichero: - camera_click.ogg (Para el vídeo es: VideoRecord.ogg) 4.- Reiniciais el móvil Esto vale para la ROM original. Seguramente que para las ROMs modificadas también valga. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dice que tengo permisos insuficientes
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciono con ES explorer, me faltaba era darle permisos de super user!
Se me chispotio!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||